Letizia en la Exhibicion Reconociendo la Herencia Española

Bien, Lety! no te olvides de no apoyar el taco izquierdo para compensar la escora a babor!

FR-DI1076-0111.jpg



pixel.gif

Por lo menos 12 cm. :wideyed:

FR-DI1076-0111.jpg
 
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/05/23/15/34884EFF00000578-3604797-image-m-7_1464014988803.jpg

Queen Letizia shows off her slim figure in a preppy charcoal dress with a Peter Pan collar at a photography exhibition in Madrid
  • Queen Letizia of Spain wore a preppy charcoal dress for exhibition opening
  • The former journalist paired her dress with nude stilettos
  • Letizia looked at the photographs celebrating Spanish heritage
By Phoebe Jackson-edwards For Mailonline

Published: 14:43 GMT, 23 May 2016 | U

Queen Letizia of Spain showed off her preppy side as she joined architects at a photography exhibition today.

The royal, 43, chose a charcoal dress with capped sleeves and a ladylike Peter Pan collar for the engagement in Madrid.

And she appeared to take a leaf out of the Duchess of Cambridge's fashion book by choosing nude heels to complete her outfit.


34884F6300000578-3604797-image-a-8_1464014997262.jpg

Letitia looked ready for business as she attended the exhibition

34884EFF00000578-3604797-image-m-7_1464014988803.jpg

Letizia chose heels the Duchess of Cambridge would definitely approve of
 
Kasikasi: DoñaPaleti, hoy la ha hecho. Nada nuevo. Una de las suyas. Hoy ha salido de su palacio con destino al Colegio de Arquitectos, llevando el látigo en la mano.
Hoy tenía anfitriona, como suele ser habitual. Era recibida por una señora, una señora cuyo nombre desconzco, mujer que ha ejercido el protocolo. Iba esta señora, -por cierto, muy correctamente vestida-, iba esta señora presentandole a doña Paleti, a las personas que tenía que saludar, y llegando a una de ellas, va Paleti y de forma altiva y prepotente, con deseos de pegarle corte a la señora, va y suelta un "ya lo se, ya lo conozco".

Hay que ser muy grosera, además de Paleti, para hacer estas cosas.
Esto, como es natural, sucede muy frecuentemente, en casos de esta naturaleza, ¡¡y uno se calla y sigue los saludos protocolarios CACHO PALETI!!.


Y si lo que quería era ser amable con el presentado demostrando que lo reconocía (lo sé, escenario “imposibile”) con esperar a que la señora acabe de presentarlo, y sonreir a ambos estrechando la mano del presentado al tiempo que dice “nos conocemos, que gusto volver a verlo” habría quedado divina.

Ya puede observarse en esta foto, que por algún motivo completamente irracional, doña reina de los paletos, odia a esta señora. Por cierto, esta señora es una santa, vamos cualquiera se hubiera largado dejandola plantada.
El vestido no es pecado de Varela, es Nina Ricci, lo estrenó en Bilbao porque pensó en los Altos Hornos y se puso tela de mecánico. En ella queda horroroso. No es gran cosa, es un simple vestido de calle, no le va en absoluto y por eso saca pinta de por** de colegiala.

SE SIENTE LETI, LA SEÑORA VA BIEN, TU NO.

El vestido de NR me gusta, cambiando las líneas, que no el color o el tejido, del inadecuado collar bebe a cualquier mujer que pase de los 30, aunque a mí no me guste un pelo. Lo que pasa con este corte de vestido es que es para mujer con cintura pequeña y algo de cadera y con la choni no hay un balance de proporciones; ya sabemos que un elemento de la belleza es el equilibrio.

Los zapatos me gustan mucho, y deben de ser además cómodos porque los repite con frecuencia.

Por lo demás el que vaya prácticamente igual que en Bilbao es demasié, porque creo que cambió el bolso y parece ser que los pendientes también. Espero que prescindiera del abrigo.

Respecto a la señora (no diré la *otra* señora pues en las fotos sólo veo una) me gusta lo que lleva, pero no los brillos de chaqueta y bolso para el evento y la hora si fue antes de las 7 de la tarde. Además el bolso parece un saquito de los que vienen con las bailarinas plegables. Si en lugar de cordón fuera cadena habría tenido un pase. La falda me encanta.
 

Ese zipper ( o cremallera) o como le llamen: es "grosero"! Una buena Modista, Costurera, o como quieran llamarle
Jamas de los jamases dejaria un zipper asi al descubierto NUNCA! y lo se, porque conozco personas humildes que
se ganan la vida cosiendo para la alta sociedad de ciertos paises y sus vestidos son de gran gusto verlos, y
nunca he visto un zipper como si lo han hecho las aprendizas novatas !
 
Back