Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

WnJ89v.gif
 
Dios! ¿no le había de su talla?
No se da cuenta que le queda grande?
Si se dá cuenta pero es media fodonga, en repetidas ocasiones se ha visto: pantalones con valencianas arrastrando, forros a la vista, arrugas, ropa mal cosida, pelo sin lavar, puntas de zapatos desgastadas, tardó mucho con la base de maquillaje que le quedaba anaranjada, ahorita ya la cambio. Los pelos parados en la cresta, dientes manchados. etc, etc. Básicos que toda mujer cuida cuando se quiere ver presentable...
 
El vestido de los peores de CH. Tiene un don para elegir los diseños más feos. El discurso es extrañísimo. Sobre todo cuando dice: "no es lo mismo hablar de matrimonios infantiles que cuando estás con los amigos, los vecinos..."y suelta una parrafada que no hay quien la entienda, ni ella misma.
¡¡Mezcla churras con merinas!!!...Perdón...ella diría: mezcla churros con Meninas.
¿Alguien ha contado las veces que se toca el pelo o las que mueve los micrófonos?.
Sigue sin hablar bien, hace las pausas cuando no corresponde...
 
yo es que no la puedo oír.. ..me lo propongo para opinar ...pero al medio minuto...le quitó la voz...:(

aunque entonces es mucho peor:nailbiting:...esos gestos,esa boca que se mueve de forma exagerada,movimientos de manos,pelucón arriba y abajo y movimiento de micrófono.. .:banghead:
 
Back