Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

Muy mona, se crece con personas normales, porque se cree superior. jajajija¡¡¡
Pero no tiene valor para ir de celebración con los royals del mundo.
Yo, la he echado de menos hablando en inglés aristocrático con los reyes y príncipes en la fiesta de los Noruegos.
Los eméritos , perfectos. Aunque como no reinan , no se sentaron en la mesa principal de reyes reinantes.
Estaban en la mesa con la emérita de Holanda y con su cuñada Ana de Grecia..... entre otros. :LOL::LOL:
 
Hoy ha tenido que madrugar para lavarse el pelo y salir para Sevilla. A las seis la tenemos en el palacio real, colgada del brazo de Flip para asistir al funeral ¿ Irá Cris?
 
¡Qué pedante! Los discursitos me enervan. Esa forma de vocalizar es vomitiva. Es muy, muy, muy tonta. Quien haya compartido clases en el instituto con ella ha debido reírse mucho o haber perdido la paciencia completamente. No lo hace bien y me da que esta mujer no es natural ni en su propia casa.
Pues si lees el discurso te mueres directamente...
 
Ya lo he contado otras veces, yo me he dado de baja,...No pago ni 10€ al mes mientras la kk esté haciendo el gilipuertas ahí, mientras que las personas que yo creía que colaboraban "desinteresadamente" vendiendo loteria cobren por hacerlo una pasta...Ahora me entero que venden la sangre que se da gratuitamente...Pues muy mal, Cruz Roja...La próxima vez que me llaméis para que colabore os va a caer la del tigre....se os van a quitar las ganas de llamarme más....

Pues la Cruz Roja en los últimos años esta en caída libre.Mucha gente se ha descolgado de la asignación que les daban,según los que están en la calle con sus huchas, cada año la gente pasa más de dar.No tiene nada que decir Letiz al respecto???,ya que está de presidenta con ese carácter que dior le ha dado, no les hecha la bronca por cobrar 67 euros por la bolsa de sangre que la gente dona generosamente??? Si solo es cuestión de fotos,posados,postureos etc,paso de tanto teatro,por que además no divierte.
 
Uy no.....que la sangre azul debe cotizar muy cara,....Cruz roja por lo menos cobrará 67.000€ por la bolsita....que no done nada, que se vaya por donde vino...con eso nos conformamos...


No entiendo ese vestido. Parece una bolsa de alpillera y la terminación del ruedo horrible parece que se le viera todo el forro del vestido y no que formara parte del diseño. Me pregunto habrá ido a donar también sangre azul? :rolleyes:
 
¡Qué pedante! Los discursitos me enervan. Esa forma de vocalizar es vomitiva. Es muy, muy, muy tonta. Quien haya compartido clases en el instituto con ella ha debido reírse mucho o haber perdido la paciencia completamente. No lo hace bien y me da que esta mujer no es natural ni en su propia casa.

Quiere ser grandilocuente, se pasa de intensa y resulta pedante.
 
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Prince-Of-Wales-Floral-Cutout-Dress.jpg
 
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Prince-Of-Wales-Floral-Cutout-Dress.jpg

Por muy C H que sea el modelito...Es bastante feooooo!!!!
Le queda ancho y corto!!
Aunque lo de ancho no se lo tomaré en cuenta por esta vez "jartita como me tiene" de vestidos-neopreno que tendrá que llamar al Cuerpo de bomberos para sacarla de ellos!!!
 
Back