Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

Ouch.
Me hizo doler los ojos. Encima tengo la mala costumbre de ver siempre primero a Kate y después venir para acá, o sea doble ouch.
Además le queda onda bolsa. De arpillera. Esa tela parece que pincha. Y los apliques se notan duros, tipo que si se sienta quedan duritos, no sé si me explico.
Puede ser que no encuentre un medio entre el vestido apretado cosido encima y esta bolsa sin forma?
 
¡Qué pedante! Los discursitos me enervan. Esa forma de vocalizar es vomitiva. Es muy, muy, muy tonta. Quien haya compartido clases en el instituto con ella ha debido reírse mucho o haber perdido la paciencia completamente. No lo hace bien y me da que esta mujer no es natural ni en su propia casa.
 
No entiendo ese vestido. Parece una bolsa de alpillera y la terminación del ruedo horrible parece que se le viera todo el forro del vestido y no que formara parte del diseño. Me pregunto habrá ido a donar también sangre azul? :rolleyes:
 
Tranquila, me temo que ella tampoco lo sabe.
Sí lo sabe querida coti compi, sabe perfectamente la incongruencia entre lo que dice sobre las niñas y las mujeres, y lo que implica ser "presunto hemmano" que honra, respeta y que acepta diamantes y rubíes, por poner un ejemplo, de mandatarios de países con culturas ... particulares, donde la figura de la mujer o la niña menstruante no cuenta mucho como ser humano con derechos. De ahí, que ni ella misma se crea lo que dice.
 
Entresaco frases del discurso de la individua después de citar a las mujeres y las niñas (principio del párrafo segundo):

"Su situación en el mundo es desigual y ha mejorado, claro."

"Todos los que estamos aquí lo sabemos y lo entendemos pero no es fácil, en ocasiones, ser activo y el peso de los roles tradicionales de género sigue…pesando."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué demonios es eso??????????????????
@Mme GUILLOTINE es retórica vacía de contenido. Palabras que quedan bonitas y menciona situaciones que todos conocemos, nada original y no aporta nada nuevo bajo el sol. Saludos!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back