Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Como si el resto de las monarquías europeas viniesen en el siglo xvi verdad?
La Monarquia no se renueva ni da una imagen de mayor trasparencia, asistiendo a un acto oficial vestida de semejante manera y luego, encima, tenemos que escuchar que le molesta mucho que solo se hable de sus atuendos y no del trabajo que hace.
Se renueva con una actitud más cercana a los españoles, paganinis de sus privilegios, no contándonos cuentos chinos que ni Caperucita se los tragaría y un largo etcétera más.
En definitiva, haciendo un verdadero servicio a España y no haciendo que hacen.
Con esa vestimenta en la celebración de la Cruz Roja, encima, consiguió que se hablara de ella en vez de lo que allí se conmemoraba. Un auténtico despropósito.
Con respecto a la opinión de los expertos en moda, qué van a decir si quieren seguir manteniendo sus trabajos, que todo es estupendo y muy adecuado.
Lástima de Apaña, llena de pelotas y babosos sin dignidad, ni escrúpulos.
 
Última edición:
No sabía yo que "modernizar" la monarquía era enseñar abdominales "muy trabajados" pero estéticamente feos.
Pero dice algo que ya sabíamos: que a Letizia le gusta crear polémica. Con sus estilismos, claro. Lo cual es contrario a lo que dice, que quiere que solo se hable de su "trabajo".
Y muy vulgar por mucho que alargue las ddd ,en sus monólogos.Lo demostró especialmente ,frente a la catedral de Palma cuando tiró a su hija de la oreja y abroncó violentamente a su suegra.
Fue brutal la polémica que creo.
Mucho mas polemista y provocadora que perfeccionista.Nunca nadie perfeccionista se comporta así
 
No sabía yo que "modernizar" la monarquía era enseñar abdominales "muy trabajados" pero estéticamente feos.
Pero dice algo que ya sabíamos: que a Letizia le gusta crear polémica. Con sus estilismos, claro. Lo cual es contrario a lo que dice, que quiere que solo se hable de su "trabajo".

A ver con qué boca llama ahora don fedeguico "pescado hervido" a otras (a nadie habría que decirle)
 
Pero que estaba pensando cuando eligio ese vestido?. El vestido es vulgar, mal hecho, ofende a la vista,no apropiado para ser quien es, no bien visto
para una madre que tiene hijas adolecentes,. Muchos periodicos fuera de Espana hablan del escandaloso vestido, que mal gusto, etc etc etc.
Parece que hace lo que qiere y nadie se atreve a opinar. incluyendo al marido
 
Hay poco que decir ante semejante vulgaridad.
reinaletizialook1-m.jpg

Hasta el Hola! ha enmudecido y solo hablan de un estilo inusual.
Para donde va para un discoteca se le fue la pinza ,no me creo como puede ser Reina
 
La Monarquia no se renueva ni da una imagen de mayor trasparencia, asistiendo a un acto oficial vestida de semejante manera y luego, encima, tenemos que escuchar que le molesta mucho que solo se hable de sus atuendos y no del trabajo que hace.
Se renueva con una actitud más cercana a los españoles, paganinis de sus privilegios, no contándonos cuentos chinos que ni Caperucita se los tragaría y un largo etcétera más.
En definitiva, haciendo un verdadero servicio a España y no haciendo que hacen.
Con esa vestimenta en la celebración de la Cruz Roja, encima, consiguió que se hablara de ella en vez de lo que allí se conmemoraba. Un auténtico despropósito.
Con respecto a la opinión de los expertos en moda, qué van a decir si quieren seguir manteniendo sus trabajos, que todo es estupendo y muy adecuado.
Lástima de Apaña, llena de pelotas y babosos sin dignidad, ni escrúpulos.
Para que no hablen de su mamá y el maromo de novio
 
La comparación con Rita no deja muy bien a Letizia. Aquella era superatractiva y sensual, no hay más q ver la escena famosa del guante en Gilda, es insuperable. Su papel es otro ... pero le gusta ser rompedora. En ese aspecto su suegra podía darle muchas lecciones,.
La tenia de referencia
 
Pedimos a Doña Letizia, que ya sabemos a golpe de esfuerzo y sacrificio tiene un cuerpazo que ya me gustaría a mí cuando llegue a los 50, pero le pedimos por favor lo reserve para la intimidad de su casa.
Muchos le agradeceríamos dejara de enseñarnos sus brazos musculados y demás partes de su anatomía que no interesan en absoluto y restan protagonismo a los actos a los que acude.
Gracias Doña Letizia!
 
Back