Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Marcando culillo, de verdad que da mucha vergüenza

Qué chula es por favpr.
Incompetente, eso ya lo debería de saber. El sr seguro que sabe su lugar, y en caso de no saberlo, no se señala así, ponte ahí.. ¿ no hay personal de protocolo que instruye a las personas que asisten al acto, cómo situarse? ¿De verdad es esta mujer la que señala cómo hacerlo?
 
He mirado por curiosidad los comentarios en el Daily mail y la mayoría dicen looks inappropiate and cheap...creo que se entiende...

Aquí la ensalzan. Mejor. Luego cuando leticia les da el consabido patadon en la boca por no dejar posar a las hijas, ella misma, o no tener ninguna complicidad con fotógrafos, o definirlos como la mierda de lo que sea, producen más hilaridad los limpiababas gacetiles
 
Última edición:
No sabía yo que "modernizar" la monarquía era enseñar abdominales "muy trabajados" pero estéticamente feos.
Pero dice algo que ya sabíamos: que a Letizia le gusta crear polémica. Con sus estilismos, claro. Lo cual es contrario a lo que dice, que quiere que solo se hable de su "trabajo".
 
No sabía yo que "modernizar" la monarquía era enseñar abdominales "muy trabajados" pero estéticamente feos.
Pero dice algo que ya sabíamos: que a Letizia le gusta crear polémica. Con sus estilismos, claro. Lo cual es contrario a lo que dice, que quiere que solo se hable de su "trabajo".


Como si el resto de las monarquías europeas viniesen en el siglo xvi verdad?
 
El vestido de marras es impropio del lugar que ella ocupa. En algunas de las fotos veo en su mirada que está retando a alguien.

Es una desubicada que no aprendió ó no quiso aprender. No tiene educación ni saber estar.
Este es el lema de su estandarte: "Aquí no hay más "00" que los míos"....ergo, hago y digo lo que me sale del refajo.
 
Es una mujer de clase baja que a fuerza de cama y braguetazos llego a reina de España sin haber aprendido nunca nada de nada.
Este tipo de actitudes provocadoras no hacen mas que confirmar lo que ella es en esencia: vulgar, desubicada y grosera. Esta mujer no va a estos actos en nombre propio sino en representación de la corona, No puede manejarse como se le da la gana
La veo y me da vergüenza ajena y si no me cayera tan como el culo hasta me daría lastima por lo poquita cosa que es
 
No sé si es la mala calidad que aparenta la tela, pero debajo se le nota como si llevara algo para moldear el cuerpo y ayudar a mantener "las carnes" en su sitio .... 🤣

57633023-10801133-image-a-4_1652182407204.jpg


57633023-10801133-Proving_her_penchant_for_coordination_she_added_a_fuschia_bag_wi-a-4_1652187774658.jpg
Queen-Letizia-wearing-spanx-1560962.jpg
 
Back