Letizia de cerca: Documental de Julia Melchior para la televisión alemana

No puedo con toda este documental-campaña..solo hace que me caiga peor. Repugnante me parece que la permitan a esta periodista viajar a mozambique cuando no viajan los españoles..es asqueroso usar eso para mejorar su imagen..KK casi nunca hace eventos de ayuda humanitaria..ahora entiendo porque se empeñaron en ir a pesar de que hubo un tifón o algo así ..creo recordar. Y también lo de la reunión de trabajo cuando jamas lo ha hecho...de verdad es vomitivo. Por cierto la tal Julia esa habla español...obvio porque con otros idiomas como que lo tenia dificil para comunicarse con la experta en todo de zarzuelita. No voy a ver el documental al libro del primo hasta que le den la misma publicidad que han dado a este "kkdocumental".
La Julia esta me pega que es hija de algún emigrante español(con un enorme respeto, ojo) de los años 60/70. No veo yo al comodón alemán aprendiendo algo de español. Décadas llevan en Palma y en español solo dice 'serrrrveisaa'. Aquí estamos para servir al superpueblo alemán, ese que se ha adueñado de Europa sin abrir la boca.
Y esta muchachita de " ", tendrá acento o ya le habrá desaparecido? Debe estar a la altura de nuestra lady godiva, imposible mandar alguna periodista con criterio. Lo dicho, aquí estamos expectantes a las nuevas mandangas de los nuevos amos.
¿Y decís que ha ido a Mozambique con la plasta? ¿ Y los viajes y las dietas también las hemos pagado nosotros o el periódico?
Está visto que nos sobran los dineros. ¿Habrán hablado de s*x*, de cirugías plásticas, de cómo ligarse a un príncipe?
Interesantes estas señoras, muy interesantes, para haberlas escuchado detrás del murete con un vaso como hacían las abuelillas en tiempos pasados.
 
He visto 15 minutos del documental y lo dejo, qué empalague y peloteo más burdo. No me creo una palabra.

Yo hice lo mismo pero saltándome trozos por curiosear, no tiene nada de "extraordinario" (no sé que se piensan los alemanes..) básicamente son imágenes y videos de archivo que nosotros hemos visto mil veces y cuatro palmeros diciendo paparuchas y bla bla bla etc... Si cree que a puesto la lavadora está equivocada por lo menos aquí en España
 
Desde que a la señora la suerte le vino a visitar ,los pelotas se han multiplicado.
Mientras esté arriba que se beneficie de todo el baboseo que le brinden
Ayy!!!!si la suerte le abandona y cae en horas bajas, los mismos que ahora se derriten con su presencia y disculpan o disfrazan sus innumerables fallos, le atizarían sin piedad.

Recientemente se ha visto
 
AE98B0AB-B0CB-4894-8119-03448CF62F05.gif
No seáis tan mal@ s cotis,que nos quiere cambiar el mundo para bien.
Ya está bien de tanto criticarla.:punch:
Pobre mujer.
No nos la merecemos:banghead::banghead:


Alguien en el documental dice que hay que dejarla hacer y que lo hará muy bien. Y es lo que intento contar con este programa: hay que criticarla menos y dejarla hacer más porque puede cambiar un poquito el mundo para bien.

Ver el archivo adjunto 1139493
Que puede cambiar el mundo ....???? Ella !!!!!
 
Desde que a la señora la suerte le vino a visitar ,los pelotas se han multiplicado.
Mientras esté arriba que se beneficie de todo el baboseo que le brinden
Ayy!!!!si la suerte le abandona y cae en horas bajas, los mismos que ahora se derriten con su presencia y disculpan o disfrazan sus innumerables fallos, le atizarían sin piedad.

Recientemente se ha visto

Que se van a derretir, si seguro que muchos que le pelotean se pasan por aqui para deahogarse
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back