Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Se vestía como para ir a las fiestas de su pueblo y eso, a pesar de que siempre se ha dicho que en el Norte la gente viste muy bien y con buen gusto.
En el norte, en el sur, este u oeste hay gente pa tooooo. (Las chachas no hay que buscarlas en el Marte)

En Oviedo estudió en el Gesta, y en Madrid.... turno de noche, en el instituto Ramiro Maeztu, centros y turnos de referencia de la ALTA SOCIEDAD, además sabemos que vestía bata guateada, y pasaba frío.

Para los que pedían bibliografía de la buena...."Adiós Princesa"
 


***Última noticia: la conferencia episcopal ha pedido autorización a CR para usar esta imagen de la Queen en los dormitorios de sus seminaristas. Concretamente para colocarla en el techo, a la altura del cabecero de la cama para evitar, según dicen, "que los seminaristas sucumban con relativa asiduidad y alevosía a las tentaciones pecaminosas de la mas***bación masculina, evitable por medio de la mirada reprobadora de su graciosa majestad".
De momento no ha trascendido si será una medida estatal.
 
Totalmente de acuerdo. Esa cara de gato. Y encima buscando que las hijas vayan ridículas a su lado. No estoy de acuerdo en que las mujeres tengan que ir de abuelas llegadas a una edad pero todo tiene su momento. Y a veces va ridícula. Me parece que no soporta el paso del tiempo.
Ella es...¡Maléfica! Y las niñas deberían echarse a correr para huir de sus maquinaciones...ya sabemos lo que le ocurrió a Blancanieves con su madrastra y a Cenicienta con la suya...¡huid, niñas huid!
 
En el documental a la carta ,se les olvidó mostrar aquel día en el que , doña perfecta, ,queriendo hacerse notar ,tuvo aquella desafortunada intervención intentando hacer una pregunta a la gran Teresa Berganza..
El despropósito del año.
¿Y aquella vez en que Maléfica se hizo la graciosa y contó que un profesor le llamo "pesada"?... Inolvidable
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back