Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Pues no estoy de acuerdo con Ussía. Letizia estaba seria, sí, Felipe serio también (está claro que no les gustaba estar juntos en la misma foto) pero JC y Sofía, en pleno funeral y en un momento dado, de risas. Si eso es cumplir a rajatabla y con respeto, y guardar la compostura, a lo mejor Ussía necesita gafas.

A JC dicen que le viene bien la foto de cara a la causa pendiente en Londres con Corinna por aquello de hacer constar que sigue perteneciendo a la familia real. Lo demás, parece que, como siempre, se la trae al pairo, por decirlo finamente.
No sé si Sofía está relajándose pero, que haya visto, ya van dos meteduras de pata grandes, algo impensable de quien se destaca su saber estar allí donde va y el impecable cumplimientos de sus funciones.

Este verano, en Mallorca, mientras iban pasando distintas personalidades para saludar a los tres -Felipe, Letizia y ella- las dos hablando como si estuviesen solas sin mirar siquiera a quienes esperaban a darles la mano y hacer el saludo protocolario. Tan descarado fue que una de las asistentes, visto lo que había, no tuvo más remedio que pasar de largo.

Y ahora, en el funeral, de risitas con quien le ha engañado y humillado durante la torta de años. En un funeral.

Alucinante. Bochornoso.
 
Última edición:
Sorry, se me había pasado, Felicidades Querida !!!!, ni un paso atrás... ♥
 
En base a que los 8 millones que les dan para mantener su chiringuito real no pasan por ninguna auditoría y pueden disponer de ellos como les plazca y si sobra ,que seguro que ponen especial cuidado en que sobre , para la buchaca . ( Cuentas en bancos extranjeros)
Pero vamos a ver, no era que es imposible que tenga ese dinero? Lo de los bancos extranjeros es curioso, qué pasa, que los españoles no le gustan? En cuanto a lo de no rendir cuentas precisamente sí se explica exactamente en qué se va ese dinero. Y eso que legalmente no es necesario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back