Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668

Letizia tendrá su documental por su 50 cumpleaños​

Las entrevistas se comenzarán a grabar en los próximos días y será emitido en Telemadrid​


Nueva apuesta de Telemadrid por el seguimiento informativo de la monarquía. Según ha podido saber Confidencial Digital, la televisión autonómica va a emitir próximamente un documental dónde se recordarán los 50 años de la Reina Letizia.

La cadena dirigida por José Antonio Sánchez, directivo que por ejemplo también decidió que en su momento que la reina fuera presentadora de Televisión Española hasta principios de la década de los 2000, ha encargado a Factoría Plural, la productora del grupo Henneo, que realice este trabajo para cuando el 17 septiembre se cumpla esta fecha tan especial.

Fuentes del sector de medios de comunicación señalan a ECD que en la actualidad están realizando ofertas de selección para los empleados que van a realizar este trabajo. En este caso, la que ha podido observar Confidencial Digital es una en la que se demanda gente con capacidades de gestión de documentación y archivo.

En los próximos días, se comenzarán a grabar las entrevistas de los testimonios que participarán en este trabajo audiovisual que verá la luz en los próximos meses en Telemadrid.

ECD se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Telemadrid por si podían adelantar más información acerca de la noticia con aspectos cómo a quién van a entrevistar para recoger testimonios o cuál va a ser el título del vídeo. Estas han respondido que dado que el proyecto se encuentra en un estado muy primario “no se puede adelantar más información” dado que no hay prácticamente nada cerrado.

Factoría Plural es una productora con la que Telemadrid ya ha realizado otros trabajos similares. Entre ellos se encuentra, por ejemplo documentales sobre La Almudena, el aniversario de los 100 años del metro y ‘Madrid desde el aire’ además de la producción del programa ‘Mi cámara y yo’.

Artículo commpleto en el enlace web del principio
 
Qué emozión, ya está repartiendo las invitaciones en Guadalajara, México...
letizia-ortiz.jpg

En los próximos días, se comenzarán a grabar las entrevistas de los testimonios que participarán en este trabajo audiovisual que verá la luz en los próximos meses en Telemadrid.
actualidad_468714974_145890521_1706x960.jpg

ECD se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Telemadrid por si podían adelantar más información acerca de la noticia con aspectos cómo a quién van a entrevistar para recoger testimonios o cuál va a ser el título del vídeo.

letizia-album8-z.jpg

para cuando el 17 septiembre se cumpla esta fecha tan especial.
¿Ya mutó también su fecha de cumple? Es el 15 de septiembre, no el 17.

En este caso, la que ha podido observar Confidencial Digital es una en la que se demanda gente con capacidades de gestión de documentación y archivo.
¿Van a contratar a las primas de este foro?




 
Yo sería feliz espectadora; de seguro habrá información inventada para seguir adornando a Doña arpía universal. Estaría yo mas contenta si todos los ex amores, amantes y ex novios y el ex marido de la ilustre festejada aceptaran ser entrevistados !

El programa que España y demás países que admiran a Leti estaban esperando. Que gran evento! 😉

Saludos apreciada @Linnet 🌷 Saludos Prim@s 💐
 
Yo sería feliz espectadora; de seguro habrá información inventada para seguir adornando a Doña arpía universal. Estaría yo mas contenta si todos los ex amores, amantes y ex novios y el ex marido de la ilustre festejada aceptaran ser entrevistados !

El programa que España y demás países que admiran a Leti estaban esperando. Que gran evento! 😉

Saludos apreciada @Linnet 🌷 Saludos Prim@s 💐
Pero, ¿por qué tendrían que entrevistar a los exnovios (no debían ser muchos) o al exmarido de Letizia?
Ella nunca debe haber tenido amantes con seguridad.
Hay cosas más interesantes de las que hablar de la vida amorosa de la reina Letizia.
 
Pero, ¿por qué tendrían que entrevistar a los exnovios (no debían ser muchos) o al exmarido de Letizia?
Ella nunca debe haber tenido amantes con seguridad.
Hay cosas más interesantes de las que hablar de la vida amorosa de la reina Letizia.
Pues a mí es lo único que me interesa de Letizia.
No ha aportado nada nuevo ni mejor.
 
Back