Letizia ‘control freak’: sus 9 obsesiones (además de por su cara)

Si levantarse a las 7 es madrugar ahí....asumimos que el resto sigue sobando hasta por lo menos las 9. Menuda panda!

Ya lo dijo el bobón: España es un país difícil...a lo mejor es porque madrugamos demasiado...
para boboncio que se dormía de pie
levantarse a las 7 le parecerá un logro!!!
y eso que se levantan y tendrán el desayuno puesto
 
Si se levanta a correr y luego al gimnasio, ¿a qué hora prepara el desayuno de las hijas y las lleva al colegio? ¿no dijeron que era ella quien se levantaba a diario a desayunar con sus hijas antes de llevarlas al cole -que Leonor estando en la ESO entrará a las 8:00- y era quien preparaba lo que las niñas llevan en tupper y también el desayuno?
éstos llevan a sus hijas al cole el primer dia y poco más
luego las ropas...comidas...vestidas cuando eran más bebés y llevarlas al cole, fijo que lo hace otra persona/ s
 
Algunos pueden opinar que esto es debido a ser perfeccionista, otros pensaran que es síntoma de piojo resucitado, a saber.

Pero si es tan perfeccionista, ¿ como se quedo embarazada y luego aborto ? si aborto , no parece que fuese un niño deseado. A una perfeccionista estas cosas no la ocurren. Las perfeccionistas tiene mas cabeza y saben planificar mejor su vida y sus andanzas.
No estoy de acuerdo contigo porque creo que ser perfeccionista depende en gran medida también de qué es para cada uno lo perfecto o correcto. Por ejemplo no es saludable comer alimentos procesados vale perfecto ¿y?. A mi me parece menos saludable a nivel estabilidad emocional que estas niñas estén sometidas a esa presión y que no coman alguna "chuche" como otras niñas. Pero... ya ves ella piensa que les está haciendo perfectas, yo en cambio pienso que las está presionando y traumatizando.
 
Algunos pueden opinar que esto es debido a ser perfeccionista, otros pensaran que es síntoma de piojo resucitado, a saber.

Pero si es tan perfeccionista, ¿ como se quedo embarazada y luego aborto ? si aborto , no parece que fuese un niño deseado. A una perfeccionista estas cosas no la ocurren. Las perfeccionistas tiene mas cabeza y saben planificar mejor su vida y sus andanzas.
Si lo del tupper es cierto me parece de traca que porque coman un par de días al mes algo "menos saludable" no les va a pasar nada.
 
Si lo del tupper es cierto me parece de traca que porque coman un par de días al mes algo "menos saludable" no les va a pasar nada.
Y por último lo del aborto, habría que conocer más a fondo las circunstancias. Alguien que trabajó con ella en CNN me comentó que estaba muy colgada con el periodista y que tenían encuentros muy pasionales pero vete tú a saber si no lo buscó pero justo entonces se cruzó el Principe y claro era más mejor... es otra posibilidad. No digo que se cierta porque me llegó de terceros.
 
Esa insistencia en llamarla perfeccionista cuando en realidad es una loca de atar. Llaman perfeccionismo a su incapacidad y bastedad.

De esta reinuca solo se puede contar que no dejó de mirar una puerta entreabierta, ¿ sería aquella por la que se asomaba con tiara cual bruja de 5°? ¡por favor! Todo ésto es deprimente y denigrante!
 
Igual me matáis un poco, pero me siento algo identificada con la descripción de ella XD Obviamente no me cabreo con la gente porque no hagan las cosas como yo quiero, pero sí soy muy maniosa (también soy virgo). Mi estantería tiene que estar ordenada de una forma determinada, mis rutinas son sagradas, hay palabras que no soporto oir o decir (como imprimido, yo sé que es correcto pero Dios, no puedo, tengo que decir impreso) etc. No llego a TOC porque gracias a Dios no condiciona mi vida, pero no sé, hay cosas que me ponen nerviosa. Igual yo también estoy como una cabra XD
 
Igual me matáis un poco, pero me siento algo identificada con la descripción de ella XD Obviamente no me cabreo con la gente porque no hagan las cosas como yo quiero, pero sí soy muy maniosa (también soy virgo). Mi estantería tiene que estar ordenada de una forma determinada, mis rutinas son sagradas, hay palabras que no soporto oir o decir (como imprimido, yo sé que es correcto pero Dios, no puedo, tengo que decir impreso) etc. No llego a TOC porque gracias a Dios no condiciona mi vida, pero no sé, hay cosas que me ponen nerviosa. Igual yo también estoy como una cabra XD
Querida coti
Tu estantería es tuya, como tus rutinas y tu lenguaje. Siempre desde mi humilde opinión, no creo que molestes, perjudiques, acomplejes o humilles a nadie desde el momento en que estás reconociendo que, como todos nosotros, tienes tus “cosas”.
La cosa cambia cuando, por tu forma de ser, vas haciendo el mal y porculizando a todo el mundo sin que el mundo pueda defenderse de tí, que parece que es el caso que nos ocupa.
Un beso para tí y una coz para los bordes amargadores venidos a más.
 
Querida coti
Tu estantería es tuya, como tus rutinas y tu lenguaje. Siempre desde mi humilde opinión, no creo que molestes, perjudiques, acomplejes o humilles a nadie desde el momento en que estás reconociendo que, como todos nosotros, tienes tus “cosas”.
La cosa cambia cuando, por tu forma de ser, vas haciendo el mal y porculizando a todo el mundo sin que el mundo pueda defenderse de tí, que parece que es el caso que nos ocupa.
Un beso para tí y una coz para los bordes amargadores venidos a más.

"porculizando" se acaba de convertir en mi palabra favorita para siempre jamás.
 
Igual me matáis un poco, pero me siento algo identificada con la descripción de ella XD Obviamente no me cabreo con la gente porque no hagan las cosas como yo quiero, pero sí soy muy maniosa (también soy virgo). Mi estantería tiene que estar ordenada de una forma determinada, mis rutinas son sagradas, hay palabras que no soporto oir o decir (como imprimido, yo sé que es correcto pero Dios, no puedo, tengo que decir impreso) etc. No llego a TOC porque gracias a Dios no condiciona mi vida, pero no sé, hay cosas que me ponen nerviosa. Igual yo también estoy como una cabra XD
querida coti...cada uno tenemos nuestras manías...eso es lógico
otra cosa es como kk que sus manías e inseguridades las extrapolar y acaban condicionando la vida de otras personas
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back