Letizia ‘control freak’: sus 9 obsesiones (además de por su cara)

"Como no manejaba el inglés, decidió que antes de casarse iba a hablarlo perfectamente y lo consiguió."

No hay más que oírla hablar, :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
En resumen: Letizia ni vive ni deja vivir.
Lo del colegio me parece muy fuerte, que la dirección del centro acepte las locuras de esta tía no tiene nombre. Todos tenemos recuerdos (fotos y videos) de nuestra etapa escolar, Letizia se los ha quitado a todos los niños del Santa Maria de los Rosales y ha hecho que para ellos esa sea la peor época de su vida, algunos ya se dan cuenta y otros lo harán cuando sean mayores. Los padres se han quejado y se les ha hecho caso omiso, pero no sacan a sus hijos de allí. Otros que son para darles de comer a parte. ¡Vaciad las aulas de una vez, para que el colegio se vea en las ultimas y reaccione!.
 
Traduciendo a El Español: Es una coñazo las 24 horas del día, 7 días a la semana y hace la vida insoportable a los que la rodean, quien no la conozca que la compre (es un dicho)... y sí hubo un tonto con corona que la "compró".
 
En resumen: Letizia ni vive ni deja vivir.
Lo del colegio me parece muy fuerte, que la dirección del centro acepte las locuras de esta tía no tiene nombre. Todos tenemos recuerdos (fotos y videos) de nuestra etapa escolar, Letizia se los ha quitado a todos los niños del Santa Maria de los Rosales y ha hecho que para ellos esa sea la peor época de su vida, algunos ya se dan cuenta y otros lo harán cuando sean mayores. Los padres se han quejado y se les ha hecho caso omiso, pero no sacan a sus hijos de allí. Otros que son para darles de comer a parte. ¡Vaciad las aulas de una vez, para que el colegio se vea en las ultimas y reaccione!.
Exacto. Los padres felices de que comparten el mismo aire de Lizta.
 
es adicta a la kombucha, una proteína que se bebe que ayuda a regular el cuerpo.

La kombucha no es una proteina. Es un te fermentado que por cierto, lleva azucar. Y es un timo como una casa. No hay un estudio cientifico serio que avale lo que dicen de que es antioxidante, bueno para la digestion etc. Es simplemente un fizzy tea que sabe a rayos.

Esta mujer ademas de TOC, y claramente bulimica (esas manos la delatan) se cree cualquier cosa que vendan como "vida sana".

Tiene una inseguridad, unos problemas alimentarios, una obsesion por su fisico que dan miedo. Su familia tiene que estar acojonada.

Me deja fliplada que vaya por los cocteles de la villa y corte preguntando al personal que que desayunan sus hijos. Pero alguien se imagina el espectaculo?
 
En resumen: Letizia ni vive ni deja vivir.
Lo del colegio me parece muy fuerte, que la dirección del centro acepte las locuras de esta tía no tiene nombre. Todos tenemos recuerdos (fotos y videos) de nuestra etapa escolar, Letizia se los ha quitado a todos los niños del Santa Maria de los Rosales y ha hecho que para ellos esa sea la peor época de su vida, algunos ya se dan cuenta y otros lo harán cuando sean mayores. Los padres se han quejado y se les ha hecho caso omiso, pero no sacan a sus hijos de allí. Otros que son para darles de comer a parte. ¡Vaciad las aulas de una vez, para que el colegio se vea en las ultimas y reaccione!.


Eso iba a preguntar, pero ¿es legal que alguien, por muy princesa o reina que sea, te obligue a algo en tu vida privada? Pues yo hago fotos en la fiesta del cumpleaños de mi hijo si me da la gana, hasta ahí podíamos llegar. Otra cosa es a las tuyas, si no quieres, ok, no te preocupes que no saldrán en ninguna.
Y los demás padres..., debe haber cada lameculos..., deseando que sus hijos sean amiguitos de las reales niñas.., que se callan y dicen amén a todo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back