Letizia ‘control freak’: sus 9 obsesiones (además de por su cara)

Resumiendo : que está presuntamente como una p... cabra .... :cool::cool::cool:
cabra-pupilas-rectangulares-BOLETIN.jpg
upload_2019-1-13_20-19-50.jpeg
 
Está enferma, y eso no es perfeccionismo, es inseguridad y trastorno psicológico muy grave. En la foto tiene los párpados caídos y vieja vieja, está claro q cuando se mira al espejo ella se ve de otra forma.

Pobres niñas.
 
Perfeccionista? Pues el pelo a veces necesita la visita del champú,.... cuando alguien es tan perfeccionista, la perfección y pulcritud se extiende a todos los niveles. Nada de pelo sucio, ni ojos hinchados como de acabarse de levantar, ni por su puesto ropa arrugada o bolsos raspados,.... con la lobera del rincón en el recibidor de su casa donde reside el pobre oso del chubasquero puesto, ya ni entro.
Y al pobre hombre le cayó un bronca por no cerrar del todo una puerta???? Madre mía......
 
Eso iba a preguntar, pero ¿es legal que alguien, por muy princesa o reina que sea, te obligue a algo en tu vida privada? Pues yo hago fotos en la fiesta del cumpleaños de mi hijo si me da la gana, hasta ahí podíamos llegar. Otra cosa es a las tuyas, si no quieres, ok, no te preocupes que no saldrán en ninguna.
Y los demás padres..., debe haber cada lameculos..., deseando que sus hijos sean amiguitos de las reales niñas.., que se callan y dicen amén a todo.

No creo que sea legal lo que hace, pero esta se lo pasa todo por el forro.
No me extrañaría que tuviese al colegio amenazado, o eso o son unos lameculos de cuidado.
Los padres otros que tal andan, les importa más codearse con los irreales que sus hijos.
 
Eso iba a preguntar, pero ¿es legal que alguien, por muy princesa o reina que sea, te obligue a algo en tu vida privada? Pues yo hago fotos en la fiesta del cumpleaños de mi hijo si me da la gana, hasta ahí podíamos llegar. Otra cosa es a las tuyas, si no quieres, ok, no te preocupes que no saldrán en ninguna.
Y los demás padres..., debe haber cada lameculos..., deseando que sus hijos sean amiguitos de las reales niñas.., que se callan y dicen amén a todo.



Así es mucho papanatas al que se les hace el pompis gaseosa por cualquiera que crean que les va a dar brillo....jajajajaja ilusos .
 
Muchos rasgos de abuso infantil. No necesariamente abuso sexual, pero si de malos tratos, humillaciones que pueden haberla hecho sentir mucha impotencia.
Ortorexia veo, también. Yo sufrí ortorexia en mi adolescencia: es una obsesión insoportable.
Hay mucho ENOJO que bien podría estar relacionado con un maltrato en su infancia. Quien sabe...
Es mi humilde observación.
 
A mí lo que más edificante me resulta del artículo es saber que "madruga mucho" porque se levanta a las 7 de la mañana, como si eso fuera un heroísmo o lo nunca visto. Gran parte de los trabajadores de este país empiezan su jornada laboral a las 8; levantarse a las 7 sería un sueño para la mayoría de ellos por el tiempo que suelen invertir en sus desplazamientos.
 
"suele aprovechar esa primera hora....... para TROTAR por los jardines de Zarzuela..."

Pues ya tenemos confirmación de lo que sospechábamos.

200w.webp
 
No creo que sea legal lo que hace, pero esta se lo pasa todo por el forro.
No me extrañaría que tuviese al colegio amenazado, o eso o son unos lameculos de cuidado.
Los padres otros que tal andan, les importa más codearse con los irreales que sus hijos.


Eso creo to también, Anti-Letizia... Así se suben peldaños en esta sociedad.., qué tristeeee...
 
A mí lo que más edificante me resulta del artículo es saber que "madruga mucho" porque se levanta a las 7 de la mañana, como si eso fuera un heroísmo o lo nunca visto. Gran parte de los trabajadores de este país empiezan su jornada laboral a las 8; levantarse a las 7 sería un sueño para la mayoría de ellos por el tiempo que suelen invertir en sus desplazamientos.

Si levantarse a las 7 es madrugar ahí....asumimos que el resto sigue sobando hasta por lo menos las 9. Menuda panda!

Ya lo dijo el bobón: España es un país difícil...a lo mejor es porque madrugamos demasiado...
 
Sí, es lo mismo de siempre
Que si es muy perfeccionista, en lugar de decir una toca pelota, que si es muy dedicada a las niñas por decir que es demasiado controladora hasta llegar a límites enfermizos, que si se fija en todos los detalles de su trabajo, para decir que le pego una bronca a uno por una puerta, y así todo
Qué controla hasta a los padres del resto de niños del colegio, etc etc
Lo de que madruga mucho a las 7am, para irse a correr, y que después se va al gym, etc... o sea, vida ociosa dedicada a si misma,
No se por que aun no se pueden decir las cosas claras,

Si se levanta a correr y luego al gimnasio, ¿a qué hora prepara el desayuno de las hijas y las lleva al colegio? ¿no dijeron que era ella quien se levantaba a diario a desayunar con sus hijas antes de llevarlas al cole -que Leonor estando en la ESO entrará a las 8:00- y era quien preparaba lo que las niñas llevan en tupper y también el desayuno?
 
Back