Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía

Está clarísimo, si son de tu círculo y saben que convivis juntos pues es normal que os den una sola habitación, salvo que la dueña de la casa sea de la antigua escuela...Otra cosa es, que sin conocerte de nada te pongan en la misma habitación que tu novio, yo me lo tomaría como un insulto incluso, más si se le supone de la casa real....Es como dice una forera, te vas de madrugada a la cama de tu prometido y punto pelota,...Pero es tan "asna" que incluso cuando tienen una deferencia con ella se cabrea...Le podían haber dicho "la putita real duerme con su novio"....



Mira, antes de casarme ya vivía con “ElenoC”, y cuando viajábamos a casa de sus padres nos daban dormitorios separados. Aceptábamos sin problemas y de hecho nos hacía hasta gracia. Entiendo el guardar las formas así como el respetar la casa a la que vas…o no vayas y ya está.
 
Yo creo que la monarquía se ha ido hundiendo poco a poco. Después del caso Nóos, el accidente del yayo cazando, además de todas sus aventuras y business, y luego cuando nos colaron deprisa y corriendo a la parejita que supuestamente venía con nuevos aires, pero siguen en la misma linea: ni moderna, ni transparente, ni cercana, ni nada...Ella, empeñada en dar la imagen de top model, y él, sin que aporte nada nuevo, ni útil a este país.
 
LETI-ESQUELETI, su última frase: Le podían haber dicho "la putita real duerme con su novio"...., en mi modesta opinión, es de traca.
Confío en que no le persiga el CNI y que tenga tanto acierto, también, para la lotería del próximo día 22.
No obstante, a mí siempre me ha resultado inexplicable cómo el Inédito se llegó a casar con ella.
Por regla general, los reyes y demás personajes de tan alto estatus, no suelen cargar “hasta que la muerte los separe” con sus amiguitas.
 
Pues en esa tienes razon, tambien hay gente asi. Pero yo lo que digo es que muchos de vosotros tenéis una doble moral. Si veis a otros royals cazando os quedáis callados y no os parece mal. Pero si es Letizia la que lo hace no tardáis en criticarla incluso sin estar seguros de que es verdad. Pero en caso de que sea verdad, no serian los unicos, que los Daneses incluso llevan a los pequeños a verlo como si fuese una gracia.

Ver el archivo adjunto 620275 Ver el archivo adjunto 620276 Ver el archivo adjunto 620278 Ver el archivo adjunto 620279 Ver el archivo adjunto 620281 Ver el archivo adjunto 620282 Ver el archivo adjunto 620283 Ver el archivo adjunto 620285

Y si se trata de vestir pieles, el abrigo de Madeleine en el bautizo del Principe Gabriel era de piel. No es que este de acuerdo ni que me guste Letizia, es que muchos de vosotros solo veis el mal que ella hace y no el de los otros.

No me parece justo lo que decís, levantando el dedo acusador.
Muchas de las personas que participan del foro de la monarquía española no participan de los de otras monarquías por eso no opinan, pero si pasás por esos foros, vas a ver que quienes acá nos parece mal el gusto por cazar o la diversión de la "fiesta" taurina, allí también protestamos por esas salvajadas, y más aún cuando hacen participar a los niños.
 
Pues ahí es donde demuestra tener pocas luces el mojón de casturias, normalmente estos personajes se casan con quien deben aunque apenas las toquen con un palo, y luego les ponen pisos a sus amigas, aunque sea una hipocresía el ciudadano agradece no aguantar a petardas en el puesto oficial, todo presuntamente hablando del reino antes mencionado...Y como todo el mundo conoce el mundo que tiene ella pues no la respeta ni el tato, y se la llevan los demonios....



LETI-ESQUELETI, su última frase: Le podían haber dicho "la putita real duerme con su novio"...., en mi modesta opinión, es de traca.
Confío en que no le persiga el CNI y que tenga tanto acierto, también, para la lotería del próximo día 22.
No obstante, a mí siempre me ha resultado inexplicable cómo el Inédito se llegó a casar con ella.
Por regla general, los reyes y demás personajes de tan alto estatus, no suelen cargar “hasta que la muerte los separe” con sus amiguitas.
 
La verdad es que yo tampoco me la imagino cazando. Hay que madrugar, hace mucho rasca y salir sin pintarse??? No sé yo....

Esta mujer se casó con uno de posibles y empezó a operarse. Más bien es nueva rica que aprovecha todo lo que el dinero compra, incluyendo pieles. Pero no pegar los tiros a las 5 de la mañana
Ésta no madruga, irá al medio día toda peripuesta, con el uniforme de cazadora pija a comer con los cazadores, pero ya te digo yo q a las horas q se van los cazadores no se está poniendo el rímel...irá a la hora del postureo.
 
No me veo a la Ortiz cazando, francamente. Que lo haya hecho, o intentado hacerlo, unas pocas veces, no lo dudo. Ya lo comentaron los Herederos de Pilar, hace mucho tiempo. Lo habrà intentado, sin duda...sobre todo al principio, cuando perdìa el culete por integrarse en cierto mundo.

Pero ahora, no me la veo cazando en Africa, caza mayor, quiero decir.Pero alguien tiene idea de lo que pesa un rifle? porque la caza mayor requiere rifles, no escopetas. La Ortiz no podrìa ni levantar un rifle. Amèn del hecho de que, quien caza en Africa, caza mayor quiero decir, tiene que darse unos madrugones del copòn. Ademàs, la caza mayor entranya ciertos riesgos.Es verdad que los riesgos los suele asumir el cazador profesional que acompanya a los clientes, pero nunca se sabe....ha habido casos de muertes. No hace muchos anyos, por ejemplo, , un cazador, con muchos anyos de experiencia, el marido de Anna Molinari, disenyadora italiana (la creadora de la marca Blumarine), muriò aplastado por un elefante. Y llevaba los mejores profesionales del mundo con el...pero asì es la vida.

Os imaginais a la Ortiz corriendo un riesgo asì? :rolleyes:...Yo no. Esa, màs allà de cuatro liebres, no creo que se atreva con nada.

Ciertos periodistas harìan mejor en contarnos otras cosas, en vez de andar mareando la perdiz con tonterìas. Que nos cuenten lo que se lleva esta gente de verdad, lo que sacan de Espanya, por donde andan en sus "vacaciones privadas", etc. Y que se dejen de sugerir tonterìas, como que la Ortiz pueda estar cazando rinocerontes en Africa. En mi opiniòn, la Ortiz ve una vaca y sale corriendo, del susto.
 
No me veo a la Ortiz cazando, francamente. Que lo haya hecho, o intentado hacerlo, unas pocas veces, no lo dudo. Ya lo comentaron los Herederos de Pilar, hace mucho tiempo. Lo habrà intentado, sin duda...sobre todo al principio, cuando perdìa el culete por integrarse en cierto mundo.

Pero ahora, no me la veo cazando en Africa, caza mayor, quiero decir.Pero alguien tiene idea de lo que pesa un rifle? porque la caza mayor requiere rifles, no escopetas. La Ortiz no podrìa ni levantar un rifle. Amèn del hecho de que, quien caza en Africa, caza mayor quiero decir, tiene que darse unos madrugones del copòn. Ademàs, la caza mayor entranya ciertos riesgos.Es verdad que los riesgos los suele asumir el cazador profesional que acompanya a los clientes, pero nunca se sabe....ha habido casos de muertes. No hace muchos anyos, por ejemplo, , un cazador, con muchos anyos de experiencia, el marido de Anna Molinari, disenyadora italiana (la creadora de la marca Blumarine), muriò aplastado por un elefante. Y llevaba los mejores profesionales del mundo con el...pero asì es la vida.

Os imaginais a la Ortiz corriendo un riesgo asì? :rolleyes:...Yo no. Esa, màs allà de cuatro perdices, no creo que se atreva con nada.

Ciertos periodistas harìan mejor en contarnos otras cosas, en vez de andar mareando la perdiz con tonterìas. Que nos cuenten lo que se lleva esta gente de verdad, lo que sacan de Espanya, por donde andan en sus "vacaciones privadas", etc. Y que se dejen de sugerir tonterìas, como que la Ortiz pueda estar cazando rinocerontes en Africa. En mi opiniòn, la Ortiz ve una vaca y sale corriendo, del susto.
Es mucho más guerrera y fuerte de lo que parece y mucho más que el tibio del marido
 
Es mucho más guerrera y fuerte de lo que parece y mucho más que el tibio del marido

Màs guerrero que el tibio del marido, un conejo. No hace falta mucho.

Te digo yo que esta no caza en Africa. Mira, he estado varias veces, de safari, fotogràfico, of course. Y aùn asì, sustos te los llevas. Tù sabes lo que es un elefante cargàndote? Mira la cara de susto y prevenciòn que ponìa la tipa cerca de un caballo...tù te la ves, apuntandole a un rinoceronte? Jajajajaja.....2009030696foto5_g.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
525
Back