Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía

No, de verdad no lo creo. Me da que la Ortiz, fìsicamente, es cobarde. Tengo que traer las fotos de ella, sujetada por cuatro,para saltar del pantalàn al velero? Ha vuelto a esquiar?

No,en serio. Habrà probado a cazar perdices y conejos, en las fincas de los VIPS. Pero para caza mayor se requiere mucho valor fìsico. Por mucho rifle que se tenga, por mucho cazador profesional que se lleve al lado....entranya mucho riesgo, y se requiere una sangre frìa y un valor que no creo que esta sujeta tenga.


Mi yerno y sus hijos ( la menor de 15) fueron a Africa, mi nieta de 15 tiene buena punteria
y le dio a una bestia de enorme peso, el rifle no es que pese, el madrugon si, madrugan,
No veo a la seniora en cuestion toda sudosa, sucia, y calmada vigilante, detras de un matorral
en espera de la aparicion de su bestia a cazar.
Ahora que si es " target hunt" ( que ya le tienen listo a lo que va a disparar) entonces tal vez,
pero aun asi, no creo que le agrade .

( la carne se va a los Orfelinatos, es la unica carne que
les llega a los huerfanos, la pobreza en Africa es horrenda, y esa carne la aprovechan los ninios.)
 
No me caen nada bien estas dos, pero no me imagino a letis cazando, la verdad. Si desde chica no estás acostumbrada a hecerlo, no creo que se ponga a hacerlo ahora. Otra cosa es que le guste el lujo y no dar palo al agua, eso a qualquiera le agrada. Está claro que, si quisiera ir a los toros, podría ir siempre que quisiera, porque en este país hay muchos aficionados a la "fiesta nacional".

Y como han dicho más atrás, no solo ella da mala fama a la Monarquía. De eso se encargan entre varios.
 
No fue la Eyre quien dijo que a la Campanario le encantaba ir de caza con el marido e, incluso, se reía cuando mataba a un animal y más tarde reculó porque salió la Campa muy indignada a desmentirlo???

Con esto no quiero decir que a bichopalo no le vaya la caza. La veo capaz.
Pero la periodista ésta se tira muchos faroles.
 
Sí, se enfadó la muy mema por que la trataron como una señorita digamos que "adecuada al puesto al que subía", y no era más que una muestra de educación de los anfitriones...Os imagináis que directamente le ponéis una sola habitación a alguien que dice que viene con su "novia"?....Hubiera sido un insulto, pero como ella está tan corrida eso ni lo piensa....


Yo creo que lo que quería era marcar territorio, como los animales cuando orinan para que todo el mundo sepa que han estado ahí.

Además, no podía permitir que el botijo durmiera solo y se le colara en el dormitorio otra como ella. Que se cree el ladrón que son todos de su condición. Tampoco creo que se haya sentido nunca segura respecto a felipe. Sabía que lo tenía encoñado pero no enamorado. De ahí el afán de atarle en corto.

Y pienso que a todo esto se suma el que esta individua quiere ser plebeya y reina a la vez: metida en la casa real pero haciendo lo que le da la gana. Un despropósito, vamos.

También me parece que la maricacas ya no sirve ni para taparle la porquería al marido, que es para lo que la usan los medios de comunicación muy a menudo (también es que ella lo pone muy fácil). Lo de la caza les afecta a los dos y les deja en muy mal lugar. No cuela que pongan en el titular que ella es la que caza: son los dos y él lleva toda su vida cazando.

Ni para sparring nos sirve ya la compi-gentlemans.
 
Horrible! y que a eso se le llame deporte no lo entiendo, no me gusta cuando leo que los "royals" cazan y lo ven como "aristocrático" (pero al menos en otras CR'S no se esconden)
 
Yo sí me lo creo, más que nada porque a este dechado de virtudes no le falta una. El colmo es ser cazadora, no hay por donde cogerla. Es que no hay nada de lo que sabemos de ella que me guste, ni cambiarse por completo de la cabeza a los pies, ni esconder a las niñas y su "defectos" (como las gafas de Sofía), ni los desplantes públicos a cualquiera, incluido su "consorte", su suegra, el presidente del gobierno, ni las tonterías de la comida bio, los atuendos que ni una veinteañera...pero lo que menos me gusta es que no tenga principios, es lo peor que se puede ser. Aunque los suyos no coincidan con los míos, la respetaría muchísimo si fuese fiel a ellos, pero era atea y vio la luz, era republicana y ahora reina, es abstemia menos en Malasaña...en fin, el remate que le guste la caza.
 
Machismo ?? No me parece, esto es como querer ser socio de un club y pretender luego modificar el reglamento.Sabés cuales son las reglas, nadie te obliga pretender esa membrecia y si te interesa ....pues a comportarte como es de esperar. Después de todo tan necesario era " ofenderse y rebelarse" por solo una o dos noches??? Necesidad de una insegura y maleducada para hacerse notar.pzeudo Royal ejerciendo zuu papel ! ( De lija)


Totalmente INSEGURA y mal educada.
 
La Letizia es una impresentable total (por no decir lo que estoy pensando exactamente acerca de su persona)
Asesina animales por puro placer. Debe sentir orgamos haciendo sufrir. Sin ética ni moral.
Su segundo marido lo mismo. Calcados al Juan Carlos, asesino de animales como ellos por gozo y disfrute
Y gastando miles y miles de euros, de nuestro dinero, para ese asqueroso fin.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back