Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía

Pues en esa tienes razon, tambien hay gente asi. Pero yo lo que digo es que muchos de vosotros tenéis una doble moral. Si veis a otros royals cazando os quedáis callados y no os parece mal. Pero si es Letizia la que lo hace no tardáis en criticarla incluso sin estar seguros de que es verdad. Pero en caso de que sea verdad, no serian los unicos, que los Daneses incluso llevan a los pequeños a verlo como si fuese una gracia.

Ver el archivo adjunto 620275 Ver el archivo adjunto 620276 Ver el archivo adjunto 620278 Ver el archivo adjunto 620279 Ver el archivo adjunto 620281 Ver el archivo adjunto 620282 Ver el archivo adjunto 620283 Ver el archivo adjunto 620285

Y si se trata de vestir pieles, el abrigo de Madeleine en el bautizo del Principe Gabriel era de piel. No es que este de acuerdo ni que me guste Letizia, es que muchos de vosotros solo veis el mal que ella hace y no el de los otros.


A mi todos estos parásitos me repugnan, no sirven nada mas que para gastar, divertirse y vivir a todo trapo. Son una lacra.
 
Pues en esa tienes razon, tambien hay gente asi. Pero yo lo que digo es que muchos de vosotros tenéis una doble moral. Si veis a otros royals cazando os quedáis callados y no os parece mal. Pero si es Letizia la que lo hace no tardáis en criticarla incluso sin estar seguros de que es verdad. Pero en caso de que sea verdad, no serian los unicos, que los Daneses incluso llevan a los pequeños a verlo como si fuese una gracia.

Ver el archivo adjunto 620275 Ver el archivo adjunto 620276 Ver el archivo adjunto 620278 Ver el archivo adjunto 620279 Ver el archivo adjunto 620281 Ver el archivo adjunto 620282 Ver el archivo adjunto 620283 Ver el archivo adjunto 620285

Y si se trata de vestir pieles, el abrigo de Madeleine en el bautizo del Principe Gabriel era de piel. No es que este de acuerdo ni que me guste Letizia, es que muchos de vosotros solo veis el mal que ella hace y no el de los otros.
Es que yo creo que lo que se critica no es si cazan o no, a mi me horroriza en todos los parasitos reales, en todos. Lo que se cuestiona aquí es la hipocresia de las sanguijuelas patrias, los otros no se esconden, les parece bien lo que hacen y asi se muestran, eso es coherente puesto que no encuentran nada reprochable en ello, dejo pues para los ciudadanos que les pagan la fiesta el reproche. Los nuestros venden una imagen moderna, alejada de la del anterior titular, mucho mas en plan cultureta que no culto, de grandes lectores, cinefilos, aficionados al teatro, a la vida sana, que si senderismo, austeridad y demas milongas cuando lo que les va es como al resto vivir a todo tren pero sin que se sepa eso si, a la Trepa no le gusta el mar, en mallorca claro, a las goletas deluxe en el mediterraneo y los super minicruceros en megayate por el caribe no les hace ascos, tampoco le gusta Baqueira pero si hay que ir con toda la tropa Rocasolana a esquiar s Suiza pues se va, pero todo elo sin que se sepa, abstemia pero Malasañera, vida sana pero me someto a todo tratamiento quimico que salga de nuevas en el careto, no le van las joyas menos las de la corona y se las planta de dos en dos, y asi todo...por eso no me sorprende lo mas minimo que sea aficionada a pegar tiros, con todas las comodidades de los cazadores ricos claro esta y por supuesto y como siempre sin que se sepa no vayan a decir que la nueva monarquia para un tiempo nuevo no es otra cosa que mas de lo mismo pero con distinto collar
 
Aquí con su bolso de cocodrilo
bolso-de-ines-figaredo.jpg
Y lo enseñaba ridículamente para que lo viésemos bien, menuda cateta. Y luego dicen que le sienta mal que se hable sólo de sus estilismos y no del trabajo que hace, menudo postureo, ella seguro que está levitando todo el día cuando se habla de ella y sus modelitos.
 
El problema es que a nadie quieren agradar a los no taurinos (porque parece que van siendo mayoría) y no ofender a los taurinos, a los corredores de motos y a los que no lo son, a los que les gusta la jota y a los que la odian...Porque de caerle bien a todo el mundo depende su mamandurria y eso es muy difícil...No veo yo a la kk cazando en España, sabe que todo el mundo le tiene ganas, cualquier peón que la viese en un finca de caza se podría ir de la lengua...la veo más de safari en áfrica....



Los argumentos basados " en el tu mas " como cansan.Seguro que en este pais ha personas encantadas con que los reyes cazen. España es una importante reserva cinegetica. Si cada vez que salgga algo,el argumento va a ser lo que hacen los demás,no tiene misterio:vuelvo a decir fotos de niños,anuncio de donde pasan las vacaciones privadas,fotos practicando aficciones y así un largo ect,estamos cansados de verlas,hay que buscar argumentos de mas peso y calado " el tu mas " tiene un recorrido muy corto.
Es tan facil como periodista tal,usted ha dicho esto y no es cierto ,jamas,y si lo hace por que es su aficcion esta en su derecho,por otra gente lo vera como fomento de la caza y estar de acuerdo con que sus Reyes cazen y le importa dos narices lo que hagan en otros paises.
 
Muy bien la explicación de la forera con familiar cazador. Mi tío también cazaba perdices en la época que se permitía. Dos primos mios iban a hacer de ojeadores para cazadores de caza menor. En el ámbito rural la caza no se practica como hobby sino que suele ser algo heredado. Los cazadores muchas veces venden las piezas a carnicerías y se sacan un dinero.
Nuestros reyes dudo mucho que se dediquen a cazar para mantener el ecosistema o suministrar carne a carnicerías especializadas, para elaboración de productos Gourmet y mucho menos para abastecer a restaurantes con estrellas Michelin.
Si son como el campechano, siento profunda vergüenza. No puedo entender que diversión tiene el quitarle la vida a un animal que ves en libertad, tranquilo, en su habitat...
Luego que no vayan en plan de que son ecologistas, que les preocupa el medio ambiente o que aman la naturaleza.
Todavía no hemos visto a Letizia con abrigo de pieles, pero tiempo al tiempo, ya la hemos visto con zapatos y bolsos de piel de reptiles.

Lo que yo no entiendo es como después del accidente con su hermano Alfonsito, a Campechano le han quedado ganas de seguir pegando tiros.
 
¡Qué ascazo me da el protocolo! ¿insulto, por qué?, machismo mierdero y ancestral...:mad:
Mira, antes de casarme ya vivía con “ElenoC”, y cuando viajábamos a casa de sus padres nos daban dormitorios separados. Aceptábamos sin problemas y de hecho nos hacía hasta gracia. Entiendo el guardar las formas así como el respetar la casa a la que vas…o no vayas y ya está.
 
NO PUEDO IMAGINAR COMO SE PUEDE SER TAN GASTADOR COMO FUNDIRSE 70.000 EURITOS DE NADA (PARA ELLOS)EN CAPRICHOS . NO ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS. VAYA PAÍS. PERO DE VERDAD TENEMOS QUE MANTENER A ESTOS DOS SABIENDO QUE SON CAZADORES? SOLO FALTA LA FOTO CLÀSICA POSANDO CON EL POBRE ANIMALITO MUERTO. QUE ASCO!!! DE MONARQUÍA!!! HAY AFICIONES MAS SANAS. IR DE PESCA. HACER PARACAIDISMO....
Cierto, buen momento para recordar que ella es experta alpinista, saltadora de pértiga y gimnasta de potro, mientras que él destaca en submarinismo y caída libre, además de tener el récord guiness de comer perritas calientes:sneaky:
 
Esto es un poco viejo no?

Lo de las armas de 70,000 euros creo que fue un regalo por su boda en 2005...que no creo que incluyeran en su lista. Fue mas bien cuando todos los pelotas del reino decidieron darse publicidad regalandole algo. Y como la FR caza,una firma especializada le fabrico unas escopetas.

Creo recordar....luego el PeñazoFiel que la odia lo va sacando cada X años porque no tiene mas que rascar...y el resto de plumillas del corazon que hacen refritos de lo que sea aunque nadie tiene fuentes directas en Zarzuela...lo sacan tambien.

No veo a esta mujer cazando...la verdad. Tirada en un spa a todo lujo si...andando km con perros y equipo de caza...nah.

La verdad es que yo tampoco me la imagino cazando. Hay que madrugar, hace mucho rasca y salir sin pintarse??? No sé yo....

Esta mujer se casó con uno de posibles y empezó a operarse. Más bien es nueva rica que aprovecha todo lo que el dinero compra, incluyendo pieles. Pero no pegar los tiros a las 5 de la mañana
 
Back