Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía

Màs guerrero que el tibio del marido, un conejo. No hace falta mucho.

Te digo yo que esta no caza en Africa. Mira, he estado varias veces, de safari, fotogràfico, of course. Y aùn asì, sustos te los llevas. Tù sabes lo que es un elefante cargàndote? Mira la cara de susto y prevenciòn que ponìa la tipa cerca de un caballo...tù te la ves, apuntandole a un rinoceronte? Jajajajaja.....Ver el archivo adjunto 620738
Yo si la veo pato en serio y por supuesto con guardia pretoriana para salvaguardar su royalcucu
 
Màs guerrero que el tibio del marido, un conejo. No hace falta mucho.

Te digo yo que esta no caza en Africa. Mira, he estado varias veces, de safari, fotogràfico, of course. Y aùn asì, sustos te los llevas. Tù sabes lo que es un elefante cargàndote? Mira la cara de susto y prevenciòn que ponìa la tipa cerca de un caballo...tù te la ves, apuntandole a un rinoceronte? Jajajajaja.....Ver el archivo adjunto 620738
Pues mejor...que se dedique al yoga y deje el rinoceronte vivir....
 
Quien sabe quizá cuando caiga en desgracia salga una foto cual yayo :D:rolleyes::ROFLMAO:

No, de verdad no lo creo. Me da que la Ortiz, fìsicamente, es cobarde. Tengo que traer las fotos de ella, sujetada por cuatro,para saltar del pantalàn al velero? Ha vuelto a esquiar?

No,en serio. Habrà probado a cazar perdices y conejos, en las fincas de los VIPS. Pero para caza mayor se requiere mucho valor fìsico. Por mucho rifle que se tenga, por mucho cazador profesional que se lleve al lado....entranya mucho riesgo, y se requiere una sangre frìa y un valor que no creo que esta sujeta tenga.
 
No, de verdad no lo creo. Me da que la Ortiz, fìsicamente, es cobarde. Tengo que traer las fotos de ella, sujetada por cuatro,para saltar del pantalàn al velero? Ha vuelto a esquiar?

No,en serio. Habrà probado a cazar perdices y conejos, en las fincas de los VIPS. Pero para caza mayor se requiere mucho valor fìsico. Por mucho rifle que se tenga, por mucho cazador profesional que se lleve al lado....entranya mucho riesgo, y se requiere una sangre frìa y un valor que no creo que esta sujeta tenga.
Es posible, no lo se, pero tampoco que sorprenderia lo contrario
 
Es que yo creo que lo que se critica no es si cazan o no, a mi me horroriza en todos los parasitos reales, en todos. Lo que se cuestiona aquí es la hipocresia de las sanguijuelas patrias, los otros no se esconden, les parece bien lo que hacen y asi se muestran, eso es coherente puesto que no encuentran nada reprochable en ello, dejo pues para los ciudadanos que les pagan la fiesta el reproche. Los nuestros venden una imagen moderna, alejada de la del anterior titular, mucho mas en plan cultureta que no culto, de grandes lectores, cinefilos, aficionados al teatro, a la vida sana, que si senderismo, austeridad y demas milongas cuando lo que les va es como al resto vivir a todo tren pero sin que se sepa eso si, a la Trepa no le gusta el mar, en mallorca claro, a las goletas deluxe en el mediterraneo y los super minicruceros en megayate por el caribe no les hace ascos, tampoco le gusta Baqueira pero si hay que ir con toda la tropa Rocasolana a esquiar s Suiza pues se va, pero todo elo sin que se sepa, abstemia pero Malasañera, vida sana pero me someto a todo tratamiento quimico que salga de nuevas en el careto, no le van las joyas menos las de la corona y se las planta de dos en dos, y asi todo...por eso no me sorprende lo mas minimo que sea aficionada a pegar tiros, con todas las comodidades de los cazadores ricos claro esta y por supuesto y como siempre sin que se sepa no vayan a decir que la nueva monarquia para un tiempo nuevo no es otra cosa que mas de lo mismo pero con distinto collar

Si no se escondieran tambien los criticarían. Aquí en España critican todo este bien o este mal.
 
No me parece justo lo que decís, levantando el dedo acusador.
Muchas de las personas que participan del foro de la monarquía española no participan de los de otras monarquías por eso no opinan, pero si pasás por esos foros, vas a ver que quienes acá nos parece mal el gusto por cazar o la diversión de la "fiesta" taurina, allí también protestamos por esas salvajadas, y más aún cuando hacen participar a los niños.
Estoy de acuerdo, por eso dije muchos y no todos.
 
A mí tampoco me extrañaría que cazara. No es necesario levantarse a las seis de la mañana. ¿No dijeron que era necesario matar unos cuantos jabalíes en El Pardo porque había sobrepoblación? Pues ya está... He leído que en una armería de Éibar Letizia mandó fabricar una escopeta manejable a su medida. ¿Para que la solicitaría si no?
 
No creo que Letizia practique la caza, sus esmirriados brazos no serían capaces de sostener un arma de porte y además es un deporte aristocrático que no se condice con sus orígenes barriobajeros.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
258
Back