Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

A mi el vestido y el abrigo me gusta mucho y esos aros que uso no pegan nada y la cartera de mano tampoco algo de color

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

El vestido y el abrigo se la comen. Ni
siquiera parece ir a gusto. No es el estilo de Leticia.
A veces la he visto bien, cuando iba más casual, hace años. Ahora ha pegado un bajón de cara, el pelo tan largo y ondulado
recuerda a una diva de hollywood venida a menos. Yo creo que se pintarrajea demasiado. En fin...no parece estar muy en paz consigo misma tampoco. No hay una sonrisa sincera nunca y como tampoco se ha sabido ganar a la gente pues lo lleva crudo
 
fotospropias20170427131436-22_g.jpg


fotospropias20170427131433-21_g.jpg
a mi solo me lleva a pensar en películas de terror..
quizá hubiera tenido una largaaaaa carrera como actriz..
pero se sacrificoimages (9).jpg
 
No puede ser!!! Voy para la página 2 del hilo y ya veo esto??? :woot::woot::woot:
100.jpg
Y además todo el mundo con abrigo porque hoy allí hace frío y esta señora va y se planta
un vestido sin mangas??? Ya sé que tiene el termostato averiado, pero no puede ser tan...
5607462-overwhelmed-office-worker.jpg
Diferencia-entre-teina-y-cafeina.jpg

Voy por mi jarra de té de tila y regreso!!!
 
el look es bonito...no me desagrada..
evidentemente mejor en la modelo..

es de lo mejor que ha llevado en semanas desde la misa de Palma.. .que fue muy desastre.. .muy muy desastre..

a mi parecer lleva el pelo demasiado largo..entre el corte bob y melenas debe haber término medio....

su cara está como esta y su actitud por mucho mucho es la que es..
 
el look es bonito...no me desagrada..
evidentemente mejor en la modelo..

es de lo mejor que ha llevado en semanas desde la misa de Palma.. .que fue muy desastre.. .muy muy desastre..(porque no se pudo algo así.. .)

a mi parecer lleva el pelo demasiado largo..entre el corte bob y melenas debe haber término medio....

su cara está como esta y su actitud por mucho mucho es la que es..
 
Back