Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

Compis, he de confesaros una cosa: Me gusta el vestidito de las sisas :sorry:... pero ¡para miiii.! Aceptaré contrita la posible crucifixión si la hubiera :oops:... entendedme yo también estoy entrando en una etapa díficil , bueno y ya puestas... :shy: sí, je suis zumbera aussi. :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me encanta, de lo poco que me ha gustado de lo que se pone,eso si al abrigo le sobra una talla y queda espantoso con esos zapatos, pero a ella le ha dado con esa combinación y de ahí no la sacas.
 
De verdad que el día que se caiga de los tacones a la calle se mata.
Y da lo mismo la hora, el momento, la ocasión, la concurrencia o cualquier otro aspecto: NO SIN MIS TACONES.
Cuánto más apropiadamente vestidas las señoras que se ven en la foto y calzada aquella a la que se le ven los pies.
Entre el melenón, los latiguillos de brazos, el revoleo de falda y los taconazos sería complicado resultar más fuera de contexto.
¡Dios, llévame pronto!


No estoy de acuerdo con pedirle a diosito que se la lleve. NO. Pero estoy de acuerdo en que el dia menos pensado esos
tacones le van a jugar una mala pasada y se quiebra las muelas.
Existe una foto donde ella va con vestido blanco ( tres cuartos de pierna) y casi se ve hincada subiendo las radas hacia
un podium, ahi da la impresion de que le ha fallado el tacon o algo.
 
reina_congreso_eferedadesraras_20170427_07.jpg


reina_congreso_eferedadesraras_20170427_15.jpg


reina_congreso_eferedadesraras_20170427_08.jpg


reina_congreso_eferedadesraras_20170427_09.jpg


reina_congreso_eferedadesraras_20170427_10.jpg

Ese vestido necesitaba mangas largas y falda lapiz ya que va con un abrigo amplio. El conjunto seria muy bonito pero
esta en desigualdad.
 
Siempre la he visto fisicamente muy parecida a su tía Henar, en la ultima foto la veo más Rocasolano, con los huesos de la cara más pronunciados y la cara como más hundida.
Por cierto hay una forera q se dedica a poner crucecitas sistemáticamente cuando se critica o se dice algo de la Queen que no le gusta y no pone cruces a todo el mundo seguramente por despistar, creo yo. Pero es raro, solo pone cruces, nunca expresa su opinión.....

Lo he notado.
 
¿Esto se hace siempre en este colegio CEU supercatolico super pijo? (por lo menos el que me queda cerca).
 
Back