Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

A lo mejor tú y yo podemos ir a una reunión de este tipo "encueradas". Yo creo que ella no. De la misma manera que cuando fue a Asturias con el vestido de lencería de tirantes finos. Hay alguna ley que lo prohíba? Pues a lo mejor no como ley pero si cómo formalidad. Las casas reales y los ritos sobre las que se cimentan las instotuciones existen por algo. Hace años Obama juró dos veces en 2013, porque el 20 de enero cayó un domingo. Así que que juró en una ceremonia privada y al día siguiente en un acto público. Pero en 2009 tuvo que jurar otras dos veces por un error del juez que leía el trozo de la Constitución que que tenia que repetir Ob. Por si acaso, y por posibles denuncias, el servicio legal de la Casa Blanca recomendó repetir el rito.
Lo mismo ocurre con adornos, vestimentas, escenarios, complementos etc etc...
Que Letizia haga lo que le sale de la peineta vale aquí en otro sitio ya te digo que no Emma
A mí no me parece que vaya inadecuada para la ocasión. Estéticamente te puede gustar o no y vale pero ¿ inadecuada? Si por cada asociación libre de la gente vamos a decir que algo es inadecuado...
 
audrey Herphun y Grace Kelly son iconos de mujeres frívolas que la industria del entrenamiento explotó para ser iconos mediáticos y la masa siguiera sus ejemplos, Audrey en la famosa foto con una jaula ene la cabeza y con trastornos alimenticios y Grace Kelly problemas de depresión y alcoholismo
 
¿Manera agresiva? Para nada, te puede gustar o no desde lo estético y está perfecto pero de agresivo no tiene nada. El sadomasoquismo se suele asociar con vestimentas que incluyen cuero y tachas pero llevar cuero y tachas no implica que necesariamente seas sadomasoquista ni nada parecido. No tiene nada que ver con el ejemplo de la ecología que has puesto porque ahí sí habría una contradicción y una incoherencia. Ella ha ido de tachas, la asociación la has hecho tú.
Pues sí, es una manera un tanto agresiva de vestimenta. Lo mismo que cuando va con esos cuellos de "baby doll" va de una forma cursi. Creo que es fácil de entender. Te puede gustar o no.
 
No, en caso de arrepentimiento o no arrepentimiento de un acto considerado como pecado es un asunto personalísimo en donde no tiene porque dar explicaciones a nadie., es un asunto de conciencia.
Si hubiera sido así es un acto entre ella y Dios y a Dios tiene que darle explicaciones. Ella a la gente tiene que explicarle lo que haga o no en funciones o lo que haga o no que esté reñido con la ley, no su vida privada sentimental anterior al matrimonio.
 
Si hubiera sido así es un acto entre ella y Dios y a Dios tiene que darle explicaciones. Ella a la gente tiene que explicarle lo que haga o no en funciones o lo que haga o no que esté reñido con la ley, no su vida privada sentimental anterior al matrimonio.

ni siquiera era princesa cuando sucedió todo
 
A mí no me parece que vaya inadecuada para la ocasión. Estéticamente te puede gustar o no y vale pero ¿ inadecuada? Si por cada asociación libre de la gente vamos a decir que algo es inadecuado...

no me gusta el abrigo nada, pero tienes razón en que puede considerarse horrible y aun asi adecuado
 
audrey Herphun y Grace Kelly son iconos de mujeres frívolas que la industria del entrenamiento explotó para ser iconos mediáticos y la masa siguiera sus ejemplos, Audrey en la famosa foto con una jaula ene la cabeza y con trastornos alimenticios y Grace Kelly problemas de depresión y alcoholismo
¿Y de quién estamos hablando más que de una mujer frívola? Creo que mi comparación ha sido bastante afortunada entonces...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back