Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Por dios es vergonzoso vestirse así! Ella es royal debe de tener un vestuario oficial, sobrio, elegante clásico con un toque chic, otras plebeyas que trabajan de royals lo han conseguido! Es un despropósito de personaje! El simbolismo del cuero (pieles de animales) print animal, tachuelas si solo le falta un látigo y los zapatos de tachuelas horribles que tiene! Ayer noche vio 50sombras de Grey?
eso mismo he pensado yo...que ayer se bajaron la peli de las sombras de Grey y hoy se levantó de subidón post....:shame::kiss:
 
No es ninguna tontería, lo que pasa es que aquí somos tremendamente permisivos....en otros países se cuidaría al ir a una reunión de este tipo no herir sensibilidades..(que las puede haber) Tú imagina que a una mujer su marido la "obligaba" a ir a clubs de prácticas etc....que tengo imaginación? ??? Para nada. Este detalle en otros países se tendría en cuenta por los secretarios o quien asesore. Tiene montones de oportunidades y momentos para llevar cuero.
 
La verdad es que a través del mundo de la moda y el entretenimiento la imagen de la mujer y supuesta elegancia está por los suelos pero estas individuas que trabajan de royals, es decir ladys, sras, están perdiendo el norte y empiezan a adoptar looks de it girls chorlitos, vanidosas y consumistas cuando debieran mostrar una imagen dulce, sensible y con dosis de empatia, resultando agradables a la vista
 
No es ninguna tontería, lo que pasa es que aquí somos tremendamente permisivos....en otros países se cuidaría al ir a una reunión de este tipo no herir sensibilidades..(que las puede haber) Tú imagina que a una mujer su marido la "obligaba" a ir a clubs de prácticas etc....que tengo imaginación? ??? Para nada. Este detalle en otros países se tendría en cuenta por los secretarios o quien asesore. Tiene montones de oportunidades y momentos para llevar cuero.
¿Herir sensibilidades? My God!!!!!
 
existe algun tipo de adn o prueba que se demuestre que el padre sea felipe???
es muy facil acusar y lanzar mierda a una persona
si el primo tiene todas las pruebas pertinentes por que salta con incognitas y no responde a la pregunta???

si hay pruebas que se demuestre, es muy facil hablar y sacar mierda de las personas
Si no es de Felipe ni tampoco de Tejera.....Houston tenemos un problema.
 
Yo sí juzgo a esta mujer que abortó y mintió al arzobispo que la casó eludiéndolo y diciendo que "vio la luz" cuando conoció a Felipe. La juzgo y mal.
Tampoco sabemos si confesó lo del aborto. Los sacerdotes lo perdonan todo y no juzgan.Ellos también son pecadores. Y un obispo tiene la facultad de perdonar un aborto, y casar al Príncipe con la mujer que quería. Luego el matrimonio que se entienda. Si se casó con ella fue porque quiso, aunque no encontremos explicación ninguna.El amor es asi.
 
La verdad es que a través del mundo de la moda y el entretenimiento la imagen de la mujer y supuesta elegancia está por los suelos pero estas individuas que trabajan de royals, es decir ladys, sras, están perdiendo el norte y empiezan a adoptar looks de it girls chorlitos, vanidosas y consumistas cuando debieran mostrar una imagen dulce, sensible y con dosis de empatia, resultando agradables a la vista
opino lo mismo
a mi me encanta el cuero pero precisamente este tema es un chorreo continuó de mujeres todas las semanas....yo creo que es para ir en otra actitud
no te digo vestida de monja...pero reciba su actitud y su vestimenta.
Si antes de ir a la reunión te paras a pensar dos minutos sólo, en la última mujer..justo de su edad...que fue acuchillada delante de sus hijos hace unos días.. .te dan ganas de llorar..no de ceñirse los pechos con cuero y tachuelas y tacones de cena de lujo...no se...a mi ...hoy me ha depremido y todo
Es una frialdad brutal
y además hace el ridículo
hoy no me queda ni reirme.
un beso cotis
 
Cada vez que veo golondrinas me acuerdo del verano.

Cuando veo a Letizia....sólo me acuerdo de Felipe: único responsable de haber metido a esta individua en un puesto que sabía mejor que nadie en este país que no sólo no es que fuese apta...es que era la peor opción posible.
 
Tampoco sabemos si confesó lo del aborto. Los sacerdotes lo perdonan todo y no juzgan.Ellos también son pecadores. Y un obispo tiene la facultad de perdonar un aborto, y casar al Príncipe con la mujer que quería. Luego el matrimonio que se entienda. Si se casó con ella fue porque quiso, aunque no encontremos explicación ninguna.El amor es asi.
Deja, ninguno sabe detalles de la intimidad pero aquí parece que saben más detalle de la vida privada que sus mismos protagonistas.
 
Desubicada completamente esta mujer...............seguramente relacionó lo de " violencia de género" a su papel de Dominatrix entonces por eso va el cuero y las tachuelas..............le faltó el látigo.
Enbuenahora no se puso el vestido concho de vino de cuerina que usó en una audiencia donde se le marcaban los pez......es................
 
opino lo mismo
a mi me encanta el cuero pero precisamente este tema es un chorreo continuó de mujeres todas las semanas....yo creo que es para ir en otra actitud
no te digo vestida de monja...pero reciba su actitud y su vestimenta.
Si antes de ir a la reunión te paras a pensar dos minutos sólo, en la última mujer..justo de su edad...que fue acuchillada delante de sus hijos hace unos días.. .te dan ganas de llorar..no de ceñirse los pechos con cuero y tachuelas y tacones de cena de lujo...no se...a mi ...hoy me ha depremido y todo
Es una frialdad brutal
y además hace el ridículo
hoy no me queda ni reirme.
un beso cotis
Sigo sin entender qué tendrá que ver usar tacones altis o llevar un top de cuero con la violencia de género....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back