Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Pruebas no hay, pero claro si entro en TVE por enchufe de la CR, cuando fue a Dator ya estaría de relación con Flip.El primo en el libro dice que eran pareja de cama y que la cena se hizo para dar un principio a la relación ya existente.Entonces puede ser o no, porque por entonces pudo estar con varios supuestos padres, sabrán ellos quienes eran. Me parece que Flip tiene en común con ella la tenacidad por conseguir sus objetivos, y tal vez un embarazo en ese momento no convenia. Tampoco me extraña que manifestara pasado el tiempo, que nunca abortaria, porque entonces ya casada, cualquier hijo vendría bien en su matrimonio, y mostraría un cierto arrepentimiento.
De cualquier manera el aborto fue legal, y solo moralmente sería reprobable. Yo lo siento por el niño no nacido.
El primo miente más que habla. Y todo por despecho.
Se las prometía muy felices siendo el primito favorito de la, entonces, princesa. Esperaba mucho de aquella boda.
Mismo síndrome que la tita Henar.
 
@Oriane de Guermantes

por favor serías tan amable (ya que estas muy puesta en el tema), de los tres abortos
de esos 2 abortos hay pruebas???? o es hablar por hablar...

los otros dos cuando fueron?? podrías dar un poco más de detalles
A ver que no me entero, este hilo de que va?
De abortos "supuestos" porque nadie, NADIE, lo sabe o del modelis que lleva hoy?
 
ay...ay..ay...¿ qué sería de estas asociaciones, sin la intervención
bolígrafo en ristre de la KK... Es que no sabemos valorarla.

Reina_Violencia-Genero_20180221_02.jpg


Reina_Violencia-Genero_20180221_03.jpg
La señora de naranja, la mira como se merece, con desprecio y sin saber que hace allí la señora de las tachuelas¡¡¡¡¡
 
Creo que a algunos hay que explicarles la diferencia entre violencia de género, sadomasoquismo consentido, moda y .... Como diría mi abuela: " Hazte hervir y bébete el caldo".
 
Lo de no sumisa.., según se mire. En 50 Sombras de Grey, si mal no recuerdo, la prota se sometía a lis jueguecitos del pluscuamperfecto de Grey, vestida en algún momento de cuero negro.

No he visto las sombras....se suele identificar el cuero con el dominio y la sumisión con la lencería. Pero bueno, tb hay el switch que alterna ambos roles. ...así que eso...jaja
 
puedes confiar en quien quieras, no me creo lo del primo o al menos no todo, evidentemente el tío para mi no es confiable. Tu sabes que fueron tres abortos? hombre pues felicidades, mira que curioso soy provida de toda la vida pero nunca voy a levantar la mano para lanzar una piedra hacia una mujer que ha pasado por uno o más abortos. Puedes llamarle zorra o put* o como te venga en gana pero hay comentarios tan degradantes incluso para quien lo emite. Y no, la relación personal con Dios no se explica a nadie, ni siquiera cuando eres reina.
A mí me parece que hay temas delicadíiiiiisimos para tratar con tanta ligereza dando números de abortos con una facilidad pasmosa como si hablaras de caramelos. Dicho esto, yo no estoy a favor del aborto pero tampoco soy quién para juzgar a nadie que lo hubiese hecho, es una cosa entre ella y su consciencia y Dios. A veces se esuchan tantas barbaridades que uno realmente se pregunta si queda un poco de humanidad.
 
Back