Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

no me gusta el abrigo nada, pero tienes razón en que puede considerarse horrible y aun asi adecuado
A mí tampoco me gusta el abrigo pero decir que es inadecuado para un evento de violencia de género es una tontera, lo mismo lo de las tachas y el cuero negro.
 
A mí no me parece que vaya inadecuada para la ocasión. Estéticamente te puede gustar o no y vale pero ¿ inadecuada? Si por cada asociación libre de la gente vamos a decir que algo es inadecuado...

Bueno, las cosas del protocolo a veces nos parecen un tanto exageradas pero tienen una razón de ser.
Hay un montón de iconografia y de simbolismo sobre el cuero....puede ser desde matar animales, hasta reflejar una una imagen referente a ciertos señores de la Alemania de hace unos añicos, casi siempre tiene una pizca de agresividad este tipo de vestimenta, pasando por prácticas de cierto tipo que a mi me parecen muy bien en su casa.....pero no en una reina que debe representar a todos toditos todos. Por eso es la leti, no la reina Leticia. El protocolo es exigente, es lo que tiene... Ella no puede hacer asociaciones libres, nosotras si. Ella no.
 
No te quito razón! A mi la que trabaja de reina me parece un despropósito total, no demuestra empatía hacia nada! Solo se preocupa de cambiarse de careto y ropa con el dinero publico
 
Bueno, las cosas del protocolo a veces nos parecen un tanto exageradas pero tienen una razón de ser.
Hay un montón de iconografia y de simbolismo sobre el cuero....puede ser desde matar animales, hasta reflejar una una imagen referente a ciertos señores de la Alemania de hace unos añicos, casi siempre tiene una pizca de agresividad este tipo de vestimenta, pasando por prácticas de cierto tipo que a mi me parecen muy bien en su casa.....pero no en una reina que debe representar a todos toditos todos. Por eso es la leti, no la reina Leticia. El protocolo es exigente, es lo que tiene...
Si fuera de cuero a una cena de gala pues claro que iría inadecuada pero en ningún caso el protocolo dice que no puede usar cuero para un evento como éste. Dicho sea de paso abrigos de cuero, pantalones de cueri, etc han usado todas las reinas y princesas.
 
Por dios es vergonzoso vestirse así! Ella es royal debe de tener un vestuario oficial, sobrio, elegante clásico con un toque chic, otras plebeyas que trabajan de royals lo han conseguido! Es un despropósito de personaje! El simbolismo del cuero (pieles de animales) print animal, tachuelas si solo le falta un látigo y los zapatos de tachuelas horribles que tiene! Ayer noche vio 50sombras de Grey?
 
A mí también se me hace raro que a esta reunión de trabajo sobre la violencia de género vaya vestida de una manera digamos un tanto agresiva. Con abrigo de imitación a leopardo, cueros y tachuelas. Me suena raro, tanto como si se le ocurre ir a un congreso ecologista o sobre maltrato animal con sus bolsos de serpiente y/o cocodrilo. No pegan mucho ¿No?
Coincido con el comentario, pero además creo que proyecta una imagen demasiado fashionista para una temática sensible. Quizás debió dar una más cercana, neutra, clásica. Los colores y los materiales de las vestimentas que lleve no deben resultar chocantes o discordantes con la temática del encuentro. Creo que de blanco, celeste, rosa, se hubiese visto mejor.
 
Ver el archivo adjunto 664325
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Señora ministra, un poco de seriedad por favor!.
No tiene que ser usted un modelo de elegancia. Eso no es necesario.
Ahora, un poco de seriedad y respesto a su cargo, es obligado.
Haga el favor de respetar su puesto.
Guarde sus aficiones de roquera para si vida intima.
Imite a Paleti en su intimidad.
Pare de hacer el ridiculo. Por favor.
Gracias.
bingo bingo y rebingo
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back