Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

El militar cada vez carga con más bolsas y bien cargaditas que están . :cautious:(n):unsure:

m59pwm-jpg.664331
Linnet muy inteligente, noto que ahí puede estar el abrigo de la discordia ( que me parece más lindo cada vez q lo veo)
 
A mí también se me hace raro que a esta reunión de trabajo sobre la violencia de género vaya vestida de una manera digamos un tanto agresiva. Con abrigo de imitación a leopardo, cueros y tachuelas. Me suena raro, tanto como si se le ocurre ir a un congreso ecologista o sobre maltrato animal con sus bolsos de serpiente y/o cocodrilo. No pegan mucho ¿No?
¿Manera agresiva? Para nada, te puede gustar o no desde lo estético y está perfecto pero de agresivo no tiene nada. El sadomasoquismo se suele asociar con vestimentas que incluyen cuero y tachas pero llevar cuero y tachas no implica que necesariamente seas sadomasoquista ni nada parecido. No tiene nada que ver con el ejemplo de la ecología que has puesto porque ahí sí habría una contradicción y una incoherencia. Ella ha ido de tachas, la asociación la has hecho tú.
 
Madre mía, @eleanora de Toledo, vaya trabajo de recopilación más potente y qué información más increíble. Muchas gracias. De verdad, que me cuesta creer todo al 100%, pero a nada que sea algo verdad, va más allá de la imagen de mujer trepa y frívola que conocemos. Esto es más serio y si lo unimos a la desgracia de su hermana, nos pone en la pista de una familia disfuncional con problemas muy graves. De ese caldo de cultivo, puede surgir cualquier cosa.

Desde luego, si es verdad que es tan agresiva y locatis como se afirma en esos pasajes, esta joyita puede hacer saltar por los aires todo en cualquier momento. Por enésima vez hay que preguntarse, con tanto Cesid y asesores, ¿cómo se pudo colar esta bomba de relojería en la institución? ¿Y qué me decís del "nivel" del que la eligió para acompañarle en el cargo, ese que tenía visión de Estado y se sacrificaba por la causa?

En esa Casa todos son muy limitados intelectualmente y no tienen visión de nada. Van directos al precipicio.
Lo que nos va a tocar ver todavía, cotis ... .
Se va a poner bueno el cotilleo, cuando entre a la menopausia o ella que es todo físico, la edad le pase factura, enloquecerá.
 
La violencia de género es un tema delicadísimo, hay mujeres que mueren día tras día e hijos que se quedan sin madre. No es una cosa como para superficializar o tomar a la ligera. El sadomasoquismo sexual consentido ( y subrayo consentido entre dos adultos) es un juego sexual que aceptan los dos por propia voluntad y es otro tema diferente y el clishé estético es asociar esta conducta sexual al cuero, las tachas, etc. Ahora, que cada persona que vaya vestida de cuero y tachas esté vestida de dominatrix es una exageración tremenda y decir que no puedes ir a una reunión donde se habla de violenciacde género vestida de cuero y tachas es una ridiculez que no tiene nada que ver con nada. Saludos cordiales.

A lo mejor tú y yo podemos ir a una reunión de este tipo "encueradas". Yo creo que ella no. De la misma manera que cuando fue a Asturias con el vestido de lencería de tirantes finos. Hay alguna ley que lo prohíba? Pues a lo mejor no como ley pero si cómo formalidad. Las casas reales y los ritos sobre las que se cimentan las instotuciones existen por algo. Hace años Obama juró dos veces en 2013, porque el 20 de enero cayó un domingo. Así que que juró en una ceremonia privada y al día siguiente en un acto público. Pero en 2009 tuvo que jurar otras dos veces por un error del juez que leía el trozo de la Constitución que que tenia que repetir Ob. Por si acaso, y por posibles denuncias, el servicio legal de la Casa Blanca recomendó repetir el rito.
Lo mismo ocurre con adornos, vestimentas, escenarios, complementos etc etc...
Que Letizia haga lo que le sale de la peineta vale aquí en otro sitio ya te digo que no Emma
 
Back