Letizia:Acto organizado por la AECC con motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”

No se porque Letizia no usa habitualmente traje chaqueta. Llevaria un look mas pulido y arreglado a la par que sencillo y elegante.
Parece que la blusa sea de una monja y el pantalon de un payes. Ella ha leido en el Vogue que los zapatos de animal print estan de moda et voila ya tenemos el conjunto de marras.:eek:
 
Lo de la masonería es muy "complicado". Pero ser la mujer del rey de España le abre muchas puertas en muchos círculos. Hay logias en todas partes. Estamos rodeados de personas que tienen sus intereses conectados entre sí. Organizaciones, sobre todo. Pero eso es otro tema y no quiero que me echen la bronca por salirme del hilo.

Ya estoy acostumbrada a verla hinchada por sus "cócteles" faciales (hoy era una mezcla de la Preysler de joven, con la Jenner actual), mal vestida, hoy llevaba el pelo limpio. Ha sido el saludo "abierto" lo que más me ha llamado la atención. Es lo que tiene salir del polígono directamente a la Zarzuela :whistle::whistle:
a mi tb me ha llamado la atencion
pero en ese caso entro despues de casarse (x 2a vez)
 
pixel.gif


FR-DI1456-0016.jpg


" Acá la única que saca la lenguita cual serpiente, soy yo, sabelo"
 
FR-DI1456-0006-1.jpg


No puede llevar más descalzado el pie izquierdo .....

"Shhhhhh, callate, Monicacotilleando, no podés hacer un diagnóstico de cojera con sólo tres fotos y dos videos!"
 
Back