"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Agustín entonces tenía dos trabajos, uno 'para la casa' y otro oficial.

Si, no sé si había contestado a esto o no, ya estoy muy cansada...

No me has dicho si estás bien o no... y me preocupa... Me voy a dormir, pero, bueno, podrías dar señales de vida por el foro o esta noche o mañana? Estoy convencida de que me sentará bien...
 

Hola, no contestas... No sé qué harás o pensarás... pero por si las moscas no te molestes en buscar a Cotobad... me da la sensación (y es solo una intuición) de que la cosa es más compleja de lo que parece... aunque haya que bromear ...

Creo que si en algún momento Oriane y Emma se tienen que reencntrar, a parte de Winter, alguién preparado la también tiene que asistir para resucitarla... espero que quieras venir...

Por mucho que diga greyre... me encuentro fatal .... y me sentaría bien una señal desde ese planeta donde tu vives aunque sea solo por aquí por el foro... bajaría la "tensión"... una parida lo que sea... ahora estoy poco ocurrente.... y me voy a dar un baño. ¿Lo sabes verdad?
 
Si, no sé si había contestado a esto o no, ya estoy muy cansada...

No me has dicho si estás bien o no... y me preocupa... Me voy a dormir, pero, bueno, podrías dar señales de vida por el foro o esta noche o mañana? Estoy convencida de que me sentará bien...
Estoy bien, gracias. Te dejo estas palabras de Anton Cechov para dormir: "We shall find peace. We shall hear angels. We shall see the sky sparkling with diamonds."
 
Estoy bien, gracias. Te dejo estas palabras de Anton Cechov para dormir: "We shall find peace. We shall hear angels. We shall see the sky sparkling with diamonds."
Gracias, ya lo siento...se me pega el espíritu de Emma y me convierto en pegatina... sorry... qué descanses y que sueñes con los angelitos...y al resto de lectores también...
 
Hola, no contestas... No sé qué harás o pensarás... pero por si las moscas no te molestes en buscar a Cotobad... me da la sensación (y es solo una intuición) de que la cosa es más compleja de lo que parece... aunque haya que bromear ...

Creo que si en algún momento Oriane y Emma se tienen que reencntrar, a parte de Winter, alguién preparado la también tiene que asistir para resucitarla... espero que quieras venir...

Por mucho que diga greyre... me encuentro fatal .... y me sentaría bien una señal desde ese planeta donde tu vives aunque sea solo por aquí por el foro... bajaría la "tensión"... una parida lo que sea... ahora estoy poco ocurrente.... y me voy a dar un baño. ¿Lo sabes verdad?
 
Creo que en este relato por falta de concentración, Emma mezcló los nombres de cotobad y vacas. Vacas, se pude decir que le hizo daño o se hicieron mucho daño y el mecanismo de defensa de Emma que es disociar los recuerdos empezaba a funcionar. En mucha menor medida que con el extranjero
 
Creo que en este relato por falta de concentración, Emma mezcló los nombres de cotobad y vacas. Vacas, se pude decir que le hizo daño o se hicieron mucho daño y el mecanismo de defensa de Emma que es disociar los recuerdos empezaba a funcionar. En mucha menor medida que con el extranjero pero también ¿me explico?
 
Bueno días, mis mensajes desde el teléfono se repiten... hoy voy a pasear a mi mascota... y al centro médico para informarme de si se puede hacer algo por la pobre Emma... con todo este lío, espero que os aclaréis... jeje. Ayer se lió winter... Trataré de enviar lo prometido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back