"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Y para que fue Emma a la Ruber cuando nacieron las 2 ricuras?

Para ver al padre?
Para darle una leche a la madre?
Para llevarse a la niñas?

Para qué?
Para que?
Para que?

Para nada en concreto, acercarse ... sin más... como cuando te dicen que ha nacido la hija o el hijo de un amigo. Emma sabía que no se podía acercar y que no salía ella en las revistas... jeje. No le iban a dejar ni olerlas ....¡Qué pregunta!
 
Ni idea... no creo que sea tan tontorrón como le ponéis, jajaja. Me parto porque es que se lee cada cosa... Mira a mi me hicieron un test de inteligencia y di normalita, pero también detecté que el hace el test tiene que estar a la altura o sino el resultado está sujeto a su subjetividad y demás para mi la inteligencia se compone de muchos más factores de los que se miden habitualmente... son más fiables los tests de capacidad y menos... sentenciosos. Bueno, yo creo que él tiene inteligencia de sobra para hacer lo que quiera (mejor de ciencias que de letras) y jeje creo por algún recuerdo extraño que de la "materia" que hubiese elegido le hubiese gustado ser profesor... pero ni idea...creo que le gusta enseñar pero ha desarrollado otras competencias...

No sé, tú qué crees?

No pensaba en inteligencia, pensaba en su gustos, aptitudes, aficiones...
Se supone que Emma lo conoce....

Yo?. Como no lo conozco ni lo pretendo pues quiza me lo imagino subido a un andamio, sudado, con un palillo en la.boca y gritando barbaridades a las buenas mozas que pasan por la calle. Todas voluptuosas. A ningun bicho palo.

Y, repito, no es por inteligencia.
Quizas lo imagino asi porque me parece lo contrario a lo que es ahora.
Aunque, bueno, contrario a lo que es ahora es cualquier profesion...

Pero yo, greyre, me imagino a Felipe subido al andamio.

:D:D:D
 
No pensaba en inteligencia, pensaba en su gustos, aptitudes, aficiones...
Se supone que Emma lo conoce....

Yo?. Como no lo conozco ni lo pretendo pues quiza me lo imagino subido a un andamio, sudado, con un palillo en la.boca y gritando barbaridades a las buenas mozas que pasan por la calle. Todas voluptuosas. A ningun bicho palo.

Y, repito, no es por inteligencia.
Quizas lo imagino asi porque me parece lo contrario a lo que es ahora.
Aunque, bueno, contrario a lo que es ahora es cualquier profesion...

Pero yo, greyre, me imagino a Felipe subido al andamio.

:D:D:D

Jajaja... a mi ya no me engaña nadie, o vuelves al pasado o va a ser difícil que te crea... Tu eres otro irreal, jejeje. Que yo me hago la loca... no lo voy a negar...jejeje. Pero ya no me pillas en un "engaño"...

Bueno, por otro lado aquí estamos todas para fingir hasta un orgasmo si hace falta!
 
Jajaja... a mi ya no me engaña nadie, o vuelves al pasado o va a ser difícil que te crea... Tu eres otro irreal, jejeje. Que yo me hago la loca... no lo voy a negar...jejeje. Pero ya no me pillas en un "engaño"...

Bueno, por otro lado aquí estamos todas para fingir hasta un orgasmo si hace falta!

Que soy irreal????
Madre mia.
Yo la cosa irreal ni la huelo....
 
Jajaja... a mi ya no me engaña nadie, o vuelves al pasado o va a ser difícil que te crea... Tu eres otro irreal, jejeje. Que yo me hago la loca... no lo voy a negar...jejeje. Pero ya no me pillas en un "engaño"...

Bueno, por otro lado aquí estamos todas para fingir hasta un orgasmo si hace falta!

Que frase mas desafortunada la ultima.

En fin, que me cambio de hilo porque llevo mucho tiempo en el foro y paso de que me confundan con lo que no soy.

Que te vaya bien.
Cuidate
 
Que soy irreal????
Madre mia.
Yo la cosa irreal ni la huelo....

Bueno, pues ya me dirás...
Sabes hay uno... uno de la guardia real... así con cara de pocos amigos, jeje. Al menos con Emma porque no se concieron pero se intuyen.... no sé por qué... esto ya en la vida de Emma es como habitual, en el caso del contrario no sé... Emma le ha visto en varios lugares distintos... El pardo, tal vez cerca de Zarzuela un mal día, o en Palacio Real... pues tiene las mismas malas pulgas que Cotobad y a Emma su nariz le resulta familiar.. ¿Serán familia, (había diferencia de edad entre ambos el de la moto es más joven)? Ya sé que no tienes ni idea de lo que te hablo.... pero mira como hay mucho irreal por aquí, yo voy y lo suelto... a ver qué pasa... espero que le cuiden por otro lado porque si es de la familia de Cotobad, él decía que tenía el corazón delicado.... nunca lo sabremos ya. ...
 
Última edición por un moderador:
Que frase mas desafortunada la ultima.

En fin, que me cambio de hilo porque llevo mucho tiempo en el foro y paso de que me confundan con lo que no soy.

Que te vaya bien.
Cuidate

Vaya, lamento que te enfades... pero si crees que te tienes que ir a otro hilo, házlo, pero la frase, no iba con segundas... era una exageración por mi parte... es que yo leo lo que escribes y me pareces un chico no lo puedo evitar... me puedo equivocar.... pero voy a seguir erre que erre...

No te enfades..
 
Vaya, lamento que te enfades... pero si crees que te tienes que ir a otro hilo, házlo, pero la frase, no iba con segundas... era una exageración por mi parte... es que yo leo lo que escribes y me pareces un chico no lo puedo evitar... me puedo equivocar.... pero voy a seguir erre que erre...

No te enfades..

No me enfado.
Pero yo entro al hilo a cotillear y a pasar un buen rato.
Y soy una chica. Y muy femenina.
Y nada que ver con lo real
Asi que puedes pensar lo que quieras.
 
No me enfado.
Pero yo entro al hilo a cotillear y a pasar un buen rato.
Y soy una chica. Y muy femenina.
Y nada que ver con lo real
Asi que puedes pensar lo que quieras.

De chica a chica, no podemos fingir los orgasmos... jeje, pero ellos no lo saben. (perdoname)
Ya lo dejo...
 
Es decir, Emma tenía una escisión de personalidad.

Oriane, ¿Qué tal? Tu también te has enfadado... se me han cruzado los cables con la imaginación... y he conseguido que todos estén disconformes... Conclusión: hoy no he estado muy sembrada, tal vez si cansada y descentrada...

Ya no sé como es mi humor porque estoy en un modo más básico. Solo quería saber qué tal te encontrabas... ¿Bien? ¿Horrible? ¿Regular?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back