"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

...Aquellas mujeres, amantes tan solo fueron una "muesca" mas de su revólver.....

La única vez que vi a Pipe responderle a una chica morena de manera soez " ya tuviste tu minutito de gloria" claro él, es el mas indicado ,él que se ha llevado toda una vida sin pegar un palo al agua....

y si Letizia se pone/ponia jalous pues que se J.... haberselo pensado antes, ahora traga.
 
No te rías Oriane, que a tí también te lo quiero preguntar... ejeje

En serio además, él estaba más al tanto de las subidas y bajadas de glucosa de Emma que la propia Emma... y cómo lo hacía... no sé, porque ni Emma se había observado a si misma lo suficiente para controlar tan bien como él aquello. Y que sepas que pienso hoy, que la mayoría de los médicos son unos catetos petulantes. Él le hizo creer a Emma que entró en aquella empresa (distribuidora de recambios para coches) por su "catetez" al tener muy buenas relaciones con mecánicos... que no es por desmerecer a los mecánicos pero tampoco es que sean igual de "catetos".... jeje.
El tío, la lió pero bien liada... ¡Qué crédulas somos algunas! Estos detalles que comento... no pegan nada... y Emma en el momento no se dio cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que si existen medicos espias? :eek:
Pues seguramente.
Yo no entiendo de espias pero creo que hasta el mas tonto puede serlo.
Asi que supongo que si. Un espia puede ser medico, astronauta o modelo de victoria secret...;)

Porque crees que pudiera ser medico?
Chica, con cariño te lo pregunto pero.... como es posible que Emma se complique la.vida de esa manera?
Vamos, que la vida son 2 dias....

Le han liado muchas veces... yo creo que ya ni se le acercan porque los huele a la legua...
 
Si Felipe no hubiera nacido en la familia que lo hizo, si hubiera sido un hombre anonimo..... cual hubiese sido su profesion segun Emma?
 
Este hilo ha decaido muchisimo.
Ha pasado de crear altas expectativas a ser un monólogo aburrido de alguien q explica cosas de una tal Emma sin ton ni son.
Le falta el ingenio y el sentido del humor de Secretos a voces o el contenido suculento de los herederos de Pilar.

Vamos menudo coñazo de mujer.
 
Si Felipe no hubiera nacido en la familia que lo hizo, si hubiera sido un hombre anonimo..... cual hubiese sido su profesion segun Emma?

Ni idea... no creo que sea tan tontorrón como le ponéis, jajaja. Me parto porque es que se lee cada cosa... Mira a mi me hicieron un test de inteligencia y di normalita, pero también detecté que el hace el test tiene que estar a la altura o sino el resultado está sujeto a su subjetividad y demás para mi la inteligencia se compone de muchos más factores de los que se miden habitualmente... son más fiables los tests de capacidad y menos... sentenciosos. Bueno, yo creo que él tiene inteligencia de sobra para hacer lo que quiera (mejor de ciencias que de letras) y jeje creo, por algún recuerdo extraño que, de la "materia" que hubiese elegido le hubiese gustado ser profesor... pero ni idea...creo que le gusta enseñar pero ha desarrollado otras competencias...

No sé, tú qué crees?
 
Última edición por un moderador:
Ni idea... no creo que sea tan tontorrón como le ponéis, jajaja. Me parto porque es que se lee cada cosa... Mira a mi me hicieron un test de inteligencia y di normalita, pero también detecté que el hace el test tiene que estar a la altura o sino el resultado está sujeto a su subjetividad y demás para mi la inteligencia se compone de muchos más factores de los que se miden habitualmente... son más fiables los tests de capacidad y menos... sentenciosos. Bueno, yo creo que él tiene inteligencia de sobra para hacer lo que quiera (mejor de ciencias que de letras) y jeje creo por algún recuerdo extraño que de la "materia" que hubiese elegido le hubiese gustado ser profesor... pero ni idea...creo que le gusta enseñar pero ha desarrollado otras competencias...

No sé, tú qué crees?

Y creo que ahora Emma tendría la glucosa por las nubes porque no se centra mucho... jeje y habla en boca de Winter a veces, jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back