"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

  • AutorDeleted member 21825
  • Fecha de inicio
A Emma toda la vida le "pasaron" cosas. Lo verdaderamente malo ocurrió antes y durante el 11M, y Emma no lo quiso contar y le restó importancia, nada que ver con Felipe, si con otro "noviete" que tuvo Emma (tres meses) durante esa época que tenía "vinculos" con el círculo de Letizia y tal vez con el que sería Monedero... después de la boda y del encuentro en Pachá, Emma se marchitó...demasiadas cosas acumuladas...

La Leti es una podemita.
 
Ni idea... no creo que sea tan tontorrón como le ponéis, jajaja. Me parto porque es que se lee cada cosa... Mira a mi me hicieron un test de inteligencia y di normalita, pero también detecté que el hace el test tiene que estar a la altura o sino el resultado está sujeto a su subjetividad y demás para mi la inteligencia se compone de muchos más factores de los que se miden habitualmente... son más fiables los tests de capacidad y menos... sentenciosos. Bueno, yo creo que él tiene inteligencia de sobra para hacer lo que quiera (mejor de ciencias que de letras) y jeje creo, por algún recuerdo extraño que, de la "materia" que hubiese elegido le hubiese gustado ser profesor... pero ni idea...creo que le gusta enseñar pero ha desarrollado otras competencias...

No sé, tú qué crees?

Que es tonto, vago, amoral y soberbio. Y nunca podremos comprobar lo que dices sobre su "inteligencia" e inclinación a las ciencias, desde luego que las Letras y la oratoria no se le dan. Debe tener un serio problema de personalidad, porque acabar con la bruja plastificada es para hacérselo mirar.
 
Que es tonto, vago, amoral y soberbio. Y nunca podremos comprobar lo que dices sobre su "inteligencia" e inclinación a las ciencias, desde luego que las Letras y la oratoria no se le dan. Debe tener un serio problema de personalidad, porque acabar con la bruja plastificada es para hacérselo mirar.

En la cama debe de ser buenisísimo, no, lo siguiente...
Porque yo es que no me lo explico....
Vamos, este debe hacer el helicóptero, el salto del tigre y 4 posturas del kamasutra así to´junto.
Y para empezar.
Porque otra cosa...
Qué fenómeno....:sneaky::whistle::D
 
Todo lo demas me parece muy muy triste ...rozando el abuso de incapaz ...ciertamente "emma" es especial en algun momento seguramente una persona fragil como hay tantas ...la han usado. Es la triste verdad.
 
No me enfado.
Pero yo entro al hilo a cotillear y a pasar un buen rato.
Y soy una chica. Y muy femenina.
Y nada que ver con lo real
Asi que puedes pensar lo que quieras.


Mira te contesto a otro mensaje que he leído tuyo no a este, es que no lo encuentro... haciendo alusión a la actividad intima de cualquier pareja....
Agustín Vacas estaba muy bien, y del otro pues por las huellas del "delito" tu dirás, yo no me acuerdo...
 
Que es tonto, vago, amoral y soberbio. Y nunca podremos comprobar lo que dices sobre su "inteligencia" e inclinación a las ciencias, desde luego que las Letras y la oratoria no se le dan. Debe tener un serio problema de personalidad, porque acabar con la bruja plastificada es para hacérselo mirar.

La verdad, no estoy nada de acuerdo contigo, jejeje. Pero cualquier cosa que yo diga se va a malinterpretar.. jeje. La oratoria no es lo suyo, de acuerdo... y creo que en eso puede mejorar.... Ahora, él (y mira que no me gusta decir esto) es un poco tostón en el sentido que le da al discurso y le encanta que le oigan hasta el final... jejeje.... le hace falta un no sé, "alegría"... jeje.
No sé cómo es compatible tanta memoria y tan poco talento para las letras... lo que hay detrás es otra cosa, que además me encanta, pero, hay que reconocer que le pone empeño.
 
¿Por qué me repito como el ajo? Ahora estoy en el ordenador.... :cautious::cautious::cautious::cautious: Por esto ya hemos pasado muchas veces... espiad me todo lo que queráis pero dejadme los aparatos en paz y las telecomunicaciones... ya más público que esto... jeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back