"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

  • AutorDeleted member 21825
  • Fecha de inicio
La verdad, no estoy nada de acuerdo contigo, jejeje. Pero cualquier cosa que yo diga se va a malinterpretar.. jeje. La oratoria no es lo suyo, de acuerdo... y creo que en eso puede mejorar.... Ahora, él (y mira que no me gusta decir esto) es un poco tostón en el sentido que le da al discurso y le encanta que le oigan hasta el final... jejeje.... le hace falta un no sé, "alegría"... jeje.
No sé cómo es compatible tanta memoria y tan poco talento para las letras... lo que hay detrás es otra cosa, que además me encanta, pero, hay que reconocer que le pone empeño.
Es sempre una persona enamorada ...en su caso solamente enamorado de si mismo ...
 
Bueno pues con tan buena salud hoy, me voy a la peluquería, y luego a pasear a mi mascota que será sobre las 20:00 o así. Tal vez sobre las 22:00 estaré en casa y me engancho al cotilleo.... Gracias a tod@as...

Ah...greyre... te imaginas a Felipe en un andamio y a mi me da que a lo mejor te ves a ti mism@ con adamios tipo trans... buscando a tu media naranja por la ciudad... jeje... (Es una broma... porque me viene un recuerdo gracioso de un posible Agustín Vacas a la cabeza...)
 
emma se miro por prima vez al espejo ...era solo eso...un espejo roto che no reflejaba mas ...y lo mas triste fue descubrir che no era muy distinta de la mujer que odiaba ...El dolor ...
 
Bueno pues con tan buena salud hoy, me voy a la peluquería, y luego a pasear a mi mascota que será sobre las 20:00 o así. Tal vez sobre las 22:00 estaré en casa y me engancho al cotilleo.... Gracias a tod@as...

Ah...greyre... te imaginas a Felipe en un andamio y a mi me da que a lo mejor te ves a ti mism@ con adamios tipo trans... buscando a tu media naranja por la ciudad... jeje... (Es una broma... porque me viene un recuerdo gracioso de un posible Agustín Vacas a la cabeza...)

Para qué habre dicho nada.....:banghead::banghead:

Te repito que soy mujer, chica, hembra, femenino. Siempre femenino, nunca masculino.
A mi medio limon ya lo encontre hace muuuucho. Y ni el lleva andamios tipo trans, ni los llevo yo.
Y tampoco se dedica al andamio.
Pero no estamos aqui para hablar de mi....

:headphone::headphone::headphone:
 
Para qué habre dicho nada.....:banghead::banghead:

Te repito que soy mujer, chica, hembra, femenino. Siempre femenino, nunca masculino.
A mi medio limon ya lo encontre hace muuuucho. Y ni el lleva andamios tipo trans, ni los llevo yo.
Y tampoco se dedica al andamio.
Pero no estamos aqui para hablar de mi....

:headphone::headphone::headphone:

Vale, vale... por si alguien se siente identificado con el "papel" de Agustin Vacas, que se manifieste... de alguna manera y dejo a Greyre en paz, que la traigo frita...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back