"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

Estaba muy enfadado porque decía que Emma había insultado a su mujer... y claro... se puso a rebuscar y lo único que había dicho Emma de "malo" era eso... y luego empezó a pensar... no será eso y al final el de la otra línea empezó a enumerar uno por uno títulos nobiliarios... Y ya Emma, saltó y le dijo algo así como... "¿Pero tu sabes lo que le cuesta a una persona tener o mantener un tilulo de esos?" y se enfadaron... no hay muchas más cosas apuntadas de eso ...

No entiendo nada. :cautious:

Vayamos por partes:
1) ¿Sabían los periodistas de la relación Felipe-Emma?
2) ¿Cuándo y ante quién criticó Emma a Letizia?
3) ¿El hombre que te llamó era de la Casa Real?
4) ¿Qué tienen que ver las niñas en este asunto?
 
Vayamos por partes:
1) ¿Sabían los periodistas de la relación Felipe-Emma?

Ni idea (para mi que fue un encargo, porque fueron a por Emma)

2) ¿Cuándo y ante quién criticó Emma a Letizia?

En la calle Arenal ante una "encuestadora" periodista con un cámara

3) ¿El hombre que te llamó era de la Casa Real?

Era una dignidad seguro... por la conversación. Lo demás ni idea

4) ¿Qué tienen que ver las niñas en este asunto?[/QUOTE]

Salió en la conversación. La pregunta de los periodistas era sobre cuentos o algo parecido...y tal vez en la conversación salieron hijas a colación.
 
Emma recuerda que en algún momento (entre otros muchos) ha sido víctima de periodistas de estos que van por la calle preguntando a la gente... Emma en aquel momento no se encontraba nada bien, y la periodista se empeñó en sacarla en la tele y "tocarle las pelotas" por qué no decirlo.
- ¿Sabes lo que es una nave nodriza? Y Emma quiso evitar la cuestión

Le debió de hacer más preguntas (y de manera bastante mal educada) Y empezó a hablar de cuentos y le inquirió algo así:

- ¿Quien es la bruja más mala del cuento? O algo así...
A lo que Emma contestó
- Letizia Ortiz

Y ya la soltaron...

Creo que aquella tarde recibió una llamada de un número extranjero (mobil.... por el tipo de numeración)

Y acabó discutiendo con alguien en la otra línea que le dijo algo raro de sus hijas...

A Emma le dió otro colapso emocional... y trató la cuestión como pudo para capear el temporal porque el hombre al otro lado de la línea de teléfono tenía un genio peor que el que ella recordaba de Agustin Cotobad.

Y Emma lo asoció al tal Felipe... y no remontó el colapso emocional hasta unos meses después.

¿Por qué entrevistaron unos periodistas a Emma?

Las preguntas - un tanto extrañas - ¿a cuento de que se las hicieron?

¿Sabes lo que es una nave nodriza?:cautious:
180920d1367267293-nave-nodriza-ufos.jpg


¿Quien es la bruja más mala del cuento? (Con diente negro)
letizia-mujer-del-diente-L-EG1fxB.png
 
Vayamos por partes:
1) ¿Sabían los periodistas de la relación Felipe-Emma?

Ni idea (para mi que fue un encargo, porque fueron a por Emma)

2) ¿Cuándo y ante quién criticó Emma a Letizia?

En la calle Arenal ante una "encuestadora" periodista con un cámara

3) ¿El hombre que te llamó era de la Casa Real?

Era una dignidad seguro... por la conversación. Lo demás ni idea

4) ¿Qué tienen que ver las niñas en este asunto?

Salió en la conversación. La pregunta de los periodistas era sobre cuentos o algo parecido...y tal vez en la conversación salieron hijas a colación.[/QUOTE]

Yo creo que el de la otra línea no se dio cuenta de que no es precisamente accesible para personas que no son conocidas y que Emma por más que quiera acercarse no le dejan, se lo impiden de todas las maneras posibles. Emma fue al Ruber tras el anuncio del nacimiento de ambas niñas... no se acercó demasiado pero estuvo.
 
Vayamos por partes:
1) ¿Sabían los periodistas de la relación Felipe-Emma?

Ni idea (para mi que fue un encargo, porque fueron a por Emma)

2) ¿Cuándo y ante quién criticó Emma a Letizia?

En la calle Arenal ante una "encuestadora" periodista con un cámara

3) ¿El hombre que te llamó era de la Casa Real?

Era una dignidad seguro... por la conversación. Lo demás ni idea

4) ¿Qué tienen que ver las niñas en este asunto?

Salió en la conversación. La pregunta de los periodistas era sobre cuentos o algo parecido...y tal vez en la conversación salieron hijas a colación.[/QUOTE]

Ni idea (para mi que fue un encargo, porque fueron a por Emma)

¿Crees que la Ortiz enviara a por Emma a esos periodistas? Porque el primo de la Ortiz dijo que ella es muy posesiva y muy celosa. ;) Estaría histérica de que Felipe anduviese con Emma...:sneaky:

Al mencionar los cuentos me hiciste recordar a la tía de la liZta, otra bruja de miedo...:D
videohenar1t-t.jpg
mySuperLamePic_47726b662e74215876f82bd022a34440.jpg
 
Salió en la conversación. La pregunta de los periodistas era sobre cuentos o algo parecido...y tal vez en la conversación salieron hijas a colación.

Ni idea (para mi que fue un encargo, porque fueron a por Emma)

¿Crees que la Ortiz enviara a por Emma a esos periodistas? Porque el primo de la Ortiz dijo que ella es muy posesiva y muy celosa. ;) Estaría histérica de que Felipe anduviese con Emma...:sneaky:

Al mencionar los cuentos me hiciste recordar a la tía de la liZta, otra bruja de miedo...:D
videohenar1t-t.jpg
mySuperLamePic_47726b662e74215876f82bd022a34440.jpg
[/QUOTE]

La verdad, creo que él (Felipe) debía de estar enterado, pero no lo sé a ciencia cierta. La periodista era una mujer alta casi morena pelo rizado y la vio alguna vez más en la tele.... una vez JC se enfadó mucho con esa misma periodista. Emma lo vio en la tele.

Esto que me preguntas lo saben ellos y los peridodistas, yo no.
 
Hola, no sé si has leído la conversación, pero ¿me podías ayudar a cambiar de tema...?

Agustín Cotobad debía ser un hombre de mucha preparación, pero nunca se lo dijo a Emma, me imagino que para no espantarla... le dijo que había estudiado algo de biología y a mi me da en la nariz ahora que debía ser médico o algo asi... tu crees que existen ¿Medicos-espías?


Desquiciante?
Podias contar algo....
Relacionado con la niñez de Emma...interesante.... emma tenia mala relacion con sus padres....
 
@Expectedly_Winter Pregunta a ver si entendí bien... le mandaron a los periolistos a Emma... para preguntarle específicamente por la Ortíz y al hablar mal de ésta (que no es nada, pero nada difícil) entonces empezaron a pasarle cosas a Emma?

A Emma toda la vida le "pasaron" cosas. Lo verdaderamente malo ocurrió antes y durante el 11M, y Emma no lo quiso contar y le restó importancia, nada que ver con Felipe, si con otro "noviete" que tuvo Emma (tres meses) durante esa época que tenía "vinculos" con el círculo de Letizia y tal vez con el que sería Monedero... después de la boda y del encuentro en Pachá, Emma se marchitó...demasiadas cosas acumuladas...
 
Hola, no sé si has leído la conversación, pero ¿me podías ayudar a cambiar de tema...?

Agustín Cotobad debía ser un hombre de mucha preparación, pero nunca se lo dijo a Emma, me imagino que para no espantarla... le dijo que había estudiado algo de biología y a mi me da en la nariz ahora que debía ser médico o algo asi... tu crees que existen ¿Medicos-espías?

No te rías Oriane, que a tí también te lo quiero preguntar... ejeje
 
Hola, no sé si has leído la conversación, pero ¿me podías ayudar a cambiar de tema...?

Agustín Cotobad debía ser un hombre de mucha preparación, pero nunca se lo dijo a Emma, me imagino que para no espantarla... le dijo que había estudiado algo de biología y a mi me da en la nariz ahora que debía ser médico o algo asi... tu crees que existen ¿Medicos-espías?

Que si existen medicos espias? :eek:
Pues seguramente.
Yo no entiendo de espias pero creo que hasta el mas tonto puede serlo.
Asi que supongo que si. Un espia puede ser medico, astronauta o modelo de victoria secret...;)

Porque crees que pudiera ser medico?
Chica, con cariño te lo pregunto pero.... como es posible que Emma se complique la.vida de esa manera?
Vamos, que la vida son 2 dias....
 
A Emma toda la vida le "pasaron" cosas. Lo verdaderamente malo ocurrió antes y durante el 11M, y Emma no lo quiso contar y le restó importancia, nada que ver con Felipe, si con otro "noviete" que tuvo Emma (tres meses) durante esa época que tenía "vinculos" con el círculo de Letizia y tal vez con el que sería Monedero... después de la boda y del encuentro en Pachá, Emma se marchitó...demasiadas cosas acumuladas...

Desde luego, Emma monta un circo y le crecen los enanos....

Felipe, leti, espias, monedero....
 
Back