"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

No me tiene pinta de tener «ese yo que se».
Podria comprarte eso para algun otro royal pero para este... pues no.
En el fondo quieren ser las elegidas para esa jaula de oro... y no se dan cuenta del «su***dio» que eso conlleva.
Yo prefiero ser pobre como una rata antes de encamarme con un tio que oficialmente esta casado, no puede dar un paso sin vigilancia, tiene fama de infiel y, encima es el rey de mi pais...
Vamos, ni jarta de vino. Yo con mi sueldo de funcionaria, con mi vida, mis vacaciones pagadas de mi bolsillo y con mi libertad. Que esto ultimo no tiene precio.

Quedan tocadas porque el tipo debe ser un pervertido. Yoga, compi yoguis...yeguada, acosos...Se quedó con la liZta porque ella es igual y muy profesional en ciertas artes...pero no precisamente al estilo de le reina Sofía, se entiende.
 
Desquiciante?
Podias contar algo....
Relacionado con la niñez de Emma...interesante.... emma tenia mala relacion con sus padres....

Emma recuerda que en algún momento (entre otros muchos) ha sido víctima de periodistas de estos que van por la calle preguntando a la gente... Emma en aquel momento no se encontraba nada bien, y la periodista se empeñó en sacarla en la tele y "tocarle las pelotas" por qué no decirlo.
- ¿Sabes lo que es una nave nodriza? Y Emma quiso evitar la cuestión

Le debió de hacer más preguntas (y de manera bastante mal educada) Y empezó a hablar de cuentos y le inquirió algo así:

- ¿Quien es la bruja más mala del cuento? O algo así...
A lo que Emma contestó
- Letizia Ortiz

Y ya la soltaron...

Creo que aquella tarde recibió una llamada de un número extranjero (mobil.... por el tipo de numeración)

Y acabó discutiendo con alguien en la otra línea que le dijo algo raro de sus hijas...

A Emma le dió otro colapso emocional... y trató la cuestión como pudo para capear el temporal porque el hombre al otro lado de la línea de teléfono tenía un genio peor que el que ella recordaba de Agustin Cotobad.

Y Emma lo asoció al tal Felipe... y no remontó el colapso emocional hasta unos meses después.
 
No, creo que la de la noche de la iguana no era menor. Era jovencita pero no tengo esa idea de que tuviese menos de 18.

Le gustan jovencitas??? En serio?. No tenia ni idea.

Por eso el bicho palo esta cada vez mas estirada....

No tengo ni idea... yo respondo de mis gustos... y no siempre muy ajustados a mi propio cánon...
 
No, creo que la de la noche de la iguana no era menor. Era jovencita pero no tengo esa idea de que tuviese menos de 18.

Le gustan jovencitas??? En serio?. No tenia ni idea.

Por eso el bicho palo esta cada vez mas estirada....

Lo de la noche de la iguana suena a ciencia ficción, pero vamos que ni Emma ni Winter estuvieron ahí... ninguna ha cruzado la seguridad de zarzuela. La que sea que se manifieste
 
Última edición por un moderador:
Lo de la noche de la iguana suena a ciencia ficción, pero vamos que ni Emma ni Winter estuvieron ahí... ninguna cruzado la seguridad de zarzuela. La que sea que se manifieste
Entonces si ninguna ha cruzado la seguridad de Zarzu, dóne fue que se conocieron ella y Felipe? Y cómo es posible que si a Felipe le gustaba Emma, la haya dejado escapar?
 
Desquiciante?
Podias contar algo....
Relacionado con la niñez de Emma...interesante.... emma tenia mala relacion con sus padres....

En cuanto a la la relación de Emma con sus padres, es dificil a lo largo de los años saber si era buena o mala porque las relaciones van evolucionando... para Emma la balanza ha sido muy negativa, de ser por ella no tendría relación, o la justa... en estos los últimos momentos de Emma era de "evitación" por su parte....
 
Dicen que al prepa le gustan muy jovencitas...de hecho la de la Noche de la Iguana era menor.

Yo eso también lo he oido... pero... entre que si es gay, que si es bi, que si roza la pederastia, que si empezó con mayores, que si.. que...si...

Pienso que no debe tener vida, entre lo poco o mucho que haga, todo lo que le gusta y lo que se le atribuye... ¡Madre mía! JEjeje... la historia de Emma es diferente, no se parece en nada a esto...
 
Emma recuerda que en algún momento (entre otros muchos) ha sido víctima de periodistas de estos que van por la calle preguntando a la gente... Emma en aquel momento no se encontraba nada bien, y la periodista se empeñó en sacarla en la tele y "tocarle las pelotas" por qué no decirlo.
- ¿Sabes lo que es una nave nodriza? Y Emma quiso evitar la cuestión

Le debió de hacer más preguntas (y de manera bastante mal educada) Y empezó a hablar de cuentos y le inquirió algo así:

- ¿Quien es la bruja más mala del cuento? O algo así...
A lo que Emma contestó
- Letizia Ortiz

Y ya la soltaron...

Creo que aquella tarde recibió una llamada de un número extranjero (mobil.... por el tipo de numeración)

Y acabó discutiendo con alguien en la otra línea que le dijo algo raro de sus hijas...

A Emma le dió otro colapso emocional... y trató la cuestión como pudo para capear el temporal porque el hombre al otro lado de la línea de teléfono tenía un genio peor que el que ella recordaba de Agustin Cotobad.

Y Emma lo asoció al tal Felipe... y no remontó el colapso emocional hasta unos meses después.

Winter, ¿podrías explicarnos esta escena con los periodistas? - Y no digas que no lo recuerdas. ¿Por qué te hicieron preguntas los periodistas? ¿Sabían de tu relación con Felipe?
¿Qué te dijo el hombre sobre las niñas de Felipe y a cuenta de qué te llamó?
 
Winter, ¿podrías explicarnos esta escena con los periodistas? - Y no digas que no lo recuerdas. ¿Por qué te hicieron preguntas los periodistas? ¿Sabían de tu relación con Felipe?
¿Qué te dijo el hombre sobre las niñas de Felipe y a cuenta de qué te llamó?

Estaba muy enfadado porque decía que Emma había insultado a su mujer... y claro... se puso a rebuscar y lo único que había dicho Emma de "malo" era eso... y luego empezó a pensar... no será eso y al final el de la otra línea empezó a enumerar uno por uno títulos nobiliarios... Y ya Emma, saltó y le dijo algo así como... "¿Pero tu sabes lo que le cuesta a una persona tener o mantener un tilulo de esos?" y se enfadaron... no hay muchas más cosas apuntadas de eso ...
 
Estaba muy enfadado porque decía que Emma había insultado a su mujer... y claro... se puso a rebuscar y lo único que había dicho Emma de "malo" era eso... y luego empezó a pensar... no será eso y al final el de la otra línea empezó a enumerar uno por uno títulos nobiliarios... Y ya Emma, saltó y le dijo algo así como... "¿Pero tu sabes lo que le cuesta a una persona tener o mantener un tilulo de esos?" y se enfadaron... no hay muchas más cosas apuntadas de eso ...

Así, creo que la historia era que él quería para sus hijas como un cuento de principes y princesas... Y Emma dijo algo como... pues "El pricipe azul no existe!" como Oriane le ha dicho a Winter que "Su Felipe está muerto"... sonaba igual...

Si creo que luego, encima, va y dice que Emma no les hacía ni caso. Y Emma pensó ¡lsetbjsnltjlsjtgsnsbnglsil!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back