Leonor y su incierto futuro castrense

y lo de otras casas reales, tambien cobran?. cuanto cobra leonor, al mes o al año?. Tengo entendido que otras herederas como Amalia de HOlanda, recibirá desde que cumpla la mayoría de edad 1,5 millones de euros al año. Increíble pero cierto.

Que pagará el pueblo de los Países Bajos, of course ... de vergüenza.
 
Está señorita debería salir a tomar baños de sol, tanta palidez a corta dar, quiera verla como las otras herederas Estelle o Lisa,
A mínimo esporádicas como Ingrid
 
a mi me gustaría que alguna vez se nos pregunté si queremos continuar o no con la monarquía antes de que Leonor tenga edad para reinar. Mientras eso ocurra, que cumplan sus obligaciones a rajatabla, que para eso siguen también sus privilegios a rajatabla.
 
Y que lo tienen todo resuelto, hasta la sanidad, de recien nacidas les congelaron los cordones umbilicales que es carisísimo con nuestro dinero, como a cualquier niño (los de las favelas incluidos, claro)...Es que esto que es una niña normal ya va despertando en mí el ogro que llevo dentro!!!!....

ogro-frank.jpg





Agrégale que la “solo una niña” ya cobra un sueldazo!!!
 
Es una manera irónica de hablar pero me he calentado...a estas niñas les congelaron los cordones umbilicales en USA,...ahora dirán los defensores "que es una niña normal" que eso se lo hacen a todos los niños...No se si me he explicado ahora...Siento lo de los niños brasileños, no he estado acertada...


 
Es una manera irónica de hablar pero me he calentado...a estas niñas les congelaron los cordones umbilicales en USA,...ahora dirán los defensores "que es una niña normal" que eso se lo hacen a todos los niños...No se si me he explicado ahora...Siento lo de los niños brasileños, no he estado acertada...


Si, así es en un banco de sangre de Tucson , Arizona, EEUU. Supongo que a otros niños de otras realezas, también les hacen lo mismo. NO sé porque lo llevaron a Estados Unidos, creo que en España también hay bancos de este tipo. Será que tendrá miedo a que se lo roben digo yo.
 
Back