Leonor y su incierto futuro castrense

No, el motivo por el que lo hicieron en Estados Unidos es porque, en España, no está permitido el almacenaje para uso individual. La ley establece que todas las muestras almacenadas en bancos privados son de uso universal. Es decir: si lo necesita alguien que no sea el donante, podrá hacer uso de ese material. En cambio, en Estados Unidos el donante tiene garantizado el uso exclusivo de ese material.

Vamos, que lo podrían haber hecho aquí, donde al menos puedes contribuir al bien común (sabes que esas células pueden ayudar a alguien que lo necesite) pero a ellos, que van de campechanos, sencillos, austeros y progres, lo que les gusta es la exclusividad, el elitismo y la diferencia de clases. Ayudar al necesitado, sí, pero no con lo suyo sino con lo de los demás. Vamos, lo que se conoce como un "para qué gastar lo mío si puedo gastar lo tuyo".
Tendrian miedo a que en el futuro con las celulas de ese cordon pudieran hacer un personaje identico a Leonor, la ciencia avanza muchisimo.
 
El padre hizo mushooo ejercicio desde niño por eso pudo llegar a ser Jefe de los tres Ejercitos.Nada que ver
fotos_de_nostalgia_del_principe_felipe_y_la_princesa_letizia_409937717_800x1200.jpg
020atletismo.jpg
41604_143915_1.jpg
 
Lara_Croft_Tomb_Raider_2013_Wallpaper_HD_png.jpg
 
Es una manera irónica de hablar pero me he calentado...a estas niñas les congelaron los cordones umbilicales en USA,...ahora dirán los defensores "que es una niña normal" que eso se lo hacen a todos los niños...No se si me he explicado ahora...Siento lo de los niños brasileños, no he estado acertada...

Guardar las células madre del cordón umbilical es algo que se hace habitualmente en muchísimos países. Yo lo he hecho con dos de mis hijos, estuvieron primero en un banco en inglaterra y ahora, desde que cambió la ley en España, se encuentran en un banco de células madre en Madrid.

No recuerdo exactamente cuánto costaba, pero creo que de dos (eran mellizos) costó unos 2.000-3.000 euros. A mi me parece barato para lo que cuesta si puede curarte de una enfermedad en el futuro. No sólo vale para el niño, también para los hermanos, padres e hijos, en diferente medida.

Cuando nació Leonor no estaba permitido en España, así que con ellos se hizo "la vista gorda" y se les permitió la congelación en otro páis, como no. En ese momento en España sólo se permitía la congelación a modo de banco común de muestras, no individual. Esa ley cambió hace unos años. Pero es una práctica que realizan millones de padres al año en todo el mundo, asequible para muchos bolsillos.
 
Es una manera irónica de hablar pero me he calentado...a estas niñas les congelaron los cordones umbilicales en USA,...ahora dirán los defensores "que es una niña normal" que eso se lo hacen a todos los niños...No se si me he explicado ahora...Siento lo de los niños brasileños, no he estado acertada...

aquí en muchos sitios hay chabolas aún...así que novas tan desencaminada
 
No sé si estaré equivocada pero creo que, en España, el jefe del Estado es también el jefe supremo de los Ejérctos: algo de milicia tendría que aprender esta chica, digo yo. Aunque su mamá, forjada en las izquierdas, quizá no esté muy conforme con ello. Veremos... :rolleyes:
Poco importa lo que la mami piense o diga una vez que Leonor tenga 18 años y sea el Gobierno el que decida la formación de la heredera...Todo está regulado, y ella sólo es la consorte, que no es nadie oficialmente en la Constitución...A Letis le quedan unos años de ser la "dueña del mambo", cuando Leonor llegue a la mayoría de edad...Plis Plas ...Se acabó!!! (No puedo esperar a que llegue ese momento!!!)
 
De momento, con 12 años, no cobra N
La nena cobra del orden de 100.000 Euros al año. No da discursos no la vemos y tampoco va a hacer el servicio militar. Esto que c... es?
De momento, con 12 años, no cobra NADA...
La Casa Real informó en Mayo pasado en nota oficial, que cuando Leonor cobre un sueldo será en 2025, cuando jure el cargo ante las Cortes. NUNCA ANTES... Se prevé que entonces, la heredera no cobraría 102.464 euros, que es lo que recibía su madre, la actual Reina Letizia, sino que podría ser alrededor de 146.376 euros, que es el dinero que cobró Felipe en su último año como Príncipe. Pero no hay nada fijado legalmente aún y habrá que esperar hasta entonces para saber cuál será exactamente la asignación de la heredera que regularán las Cortes.
 
¿Futuro castrense? Si es más lenta que el caballo el malo. Cada quien es como es, no significa que tenga ningún problema, simplemente es como es, punto, las cosas como son. Y poco estímulo con esa madre obsesiva y ese padre que pactó en su momento no incidir demasiado cuando estuvieron al borde del divorcio. A saber lo que habrá pactado ella. Quizá haga equitación, una proeza. A la Aifosita si la veo en ello, saltando, pilotando, haciendo mil ejercicios diferentes, pasando una noche de frío y necesidades pero a Leonor, para nada. Cuando cumpla los 18 no sé si le demostrará al mundo que era un as recluido pero por el momento nada de nada. Ésta gente es mejor que se ubique, ni futuro castrense ni nada demasiado fuera del guión.
 
Última edición:
Back