Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si te fijás bien, la noticia y el inicio de este hilo son ambos del año pasado....
Era ironía, quizás debería haberlo especificado. De todas formas, en esta familia las noticias son siempre las mismas, independientemente del año: Pascua Militar, roscón con el Anátide, misa de Pascua, posado veraniego, 12 de octubre. Cambia el disfaz y el careto, lo demás, permanece inmutable. Aburren a las ovejas:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:.
 
y en las otras casas reales? si permiten fotografiar y hacer videos de la vida escolar de los niños reales?
 
Eso es porque lo hacen fatal.
Si fuesen unas artistas como su real madre, nos pasarían la actuación con el discurso de Navidad de papá.
Ahi le has dao!!! Saldrían las niñas tocando el himno nacional, la buela Menchu recitando el antiguo testamento (lo del portal de Belen y eso), mama y tita Pelma recordando viejos tiempos y bailando el muy navideño cascanueces, abu Paloma cantando el gordo de Navidad "veinticinco latitas de galleeeeetas), y el abuelo Chus (astur de pro) remedando al gaitero del anuncio y el primo David en el papel de caganet o Herodes. En fin, lo que se llama un Zarzuela pasión.
Ah, y colgao de la chimenea un santa Claus cagadito al emérito ("Ho, Ho, Hoer vaya tropa".
Pero como todo es mentira no veremos habilidades ni gracias infantiles al estilo de cualquier familia española normal o cualquier familia real de allende los Pirineos. Teniendo en cuenta la vena exhibicionista de la doña, no se entiende que no nos pase por las narices las habilidades de sus vástagas, al estilo de cuando nos restriega el " mirad què hipermegaeducaditas que tengo yo a mis pollitas, que no se mueven y aguantan hasta los discursos del Mariano, sin pestañear"
 
Ahi le has dao!!! Saldrían las niñas tocando el himno nacional, la buela Menchu recitando el antiguo testamento (lo del portal de Belen y eso), mama y tita Pelma recordando viejos tiempos y bailando el muy navideño cascanueces, abu Paloma cantando el gordo de Navidad "veinticinco latitas de galleeeeetas), y el abuelo Chus (astur de pro) remedando al gaitero del anuncio y el primo David en el papel de caganet o Herodes. En fin, lo que se llama un Zarzuela pasión.
Ah, y colgao de la chimenea un santa Claus cagadito al emérito ("Ho, Ho, Hoer vaya tropa".
Pero como todo es mentira no veremos habilidades ni gracias infantiles al estilo de cualquier familia española normal o cualquier familia real de allende los Pirineos. Teniendo en cuenta la vena exhibicionista de la doña, no se entiende que no nos pase por las narices las habilidades de sus vástagas, al estilo de cuando nos restriega el " mirad què hipermegaeducaditas que tengo yo a mis pollitas, que no se mueven y aguantan hasta los discursos del Mariano, sin pestañear"
Sinceramente lo pienso, que ni que aunque las niñas fueran un dechado de virtudes las enseñaría, ella por su protagonismo MATA, no quiere perderlo ni por lo que mas quiere, no esta en su naturaleza egocentrica y narcisista.
 
Yo entiendo menos a los otros padres que siguen llevando a sus chicos a ese colegio.
Cómo puede ser que no se les permita tener fotos de los actos de sus hijos ????????????????????

Si no quieren que salgan las joyas de la corona, pues el colegio podría contratar a un fotógrafo que tome imágenes del acto y luego censurar aquéllas donde se vean las nenas de Lety....
 
Yo entiendo menos a los otros padres que siguen llevando a sus chicos a ese colegio.
Cómo puede ser que no se les permita tener fotos de los actos de sus hijos ????????????????????

Si no quieren que salgan las joyas de la corona, pues el colegio podría contratar a un fotógrafo que tome imágenes del acto y luego censurar aquéllas donde se vean las nenas de Lety....
quiero pensar que cuando se matricularon los nenes tanto del curso de Leo como de Sofi se les avisaría que por motivos de seguridad bla bla bla.... No se podrían grabar o tomar fotos del grupo ni difundir las y que aun así les interesó que sus niños tuvieran tan ilustres compañeras de pupitre. De no ser así yo tampoco lo entiendo.
 
quiero pensar que cuando se matricularon los nenes tanto del curso de Leo como de Sofi se les avisaría que por motivos de seguridad bla bla bla.... No se podrían grabar o tomar fotos del grupo ni difundir las y que aun así les interesó que sus niños tuvieran tan ilustres compañeras de pupitre. De no ser así yo tampoco lo entiendo.
Seguramente que sí ! Lo saben perfectamente, no es el primer año que las joyitas de la corona concurren a ese colegio y se impusieron las reglas de la Lety

Pero se ve que les importa más "codearse" con la KK queen, que conservar recuerdos del paso de sus niños por el colegio. Vomitivos!!
 
Yo dudo, que no circulen fotos no es prueba irrefutable de que se prohiba sacar fotos o videos de los actos. Tampoco vi fotos del pesebre de George haciendo de Oveja o de los Belgas/Holanda/Dinarmarca o de algun niño royal en un acto de la escuela. Como se procede en estos casos, no lo se, pero seguramente existira un acuerdo de confidencialidad o cortesia donde se solicita discrecion.
 
Por Dios, que si yo fuera alguno de esos padres, buen tiempo haría ya que los habría sacado de ese colegio ... pero a estos pijos les encanta que sus hijos se codeen con la princesa y la infanta ... y soportan el destrato de la gueina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back