Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no me explico cómo lo logran. Fui días pasados a un acto de mi sobrino y no había padre, familiar o amigo que no tuviera su móvil grabando o haciendo fotos de los niños. Vamos, que esos actos son básicamente para eso, para tener un recuerdo de algo lúdico y divertido. Yo creo que otras cosas son sensatas de cuidar pero esto si es como dicen es un nonsense. La intimidad no se vería perturbada por ver dos o tres imágenes de un acto escolar, al contrario, se las vería haciendo algo que hacen todos los niños en edad escolar y quedaría como una anécdota divertida.
 
No creo que tenga nada que ver con que lo hagan bien mal, son niñas y lo harán igual que el resto de sus compañeros ni más ni menos, creo que más bien tiene que ver que con el afán histérico de la madre de siempre.
Pues cuando vas a un acto escolar no esperas ver una eximia obra de arte ni que los niños actúen, bailen o canten como actores consumados. Nada más lejos que eso, es un momento lúdico y así tu hijo se plante en el medio del escenario por medio minuto y no diga nada es un motivo de orgullo y de recuerdo.
 
No nos olvidemos que, aquí, nuestra real prima de España hace tiempo que perdió el norte.
Y el sur, el este y el oeste.
Si, según contó su primo en su único libro (@DAVROC se te echa de menos) ya mangoneo y agobio hasta la extenuación a sus familiares poco después del almudenazo que la conocían y era hija, hermana, sobrima o prima.....
Qué no hará con gente de la calle que van de vasallos y le hacen la ola?. O, a lo mejor, no le hacen la ola pero sabemos cómo se las gastan en la famiglia.
Siempre puedes perder tu trabajo, tener ocho inspecciones de hacienda en un año o caerte del balcón.
 
Salvo los primeros años que había posado de las niñas al inicio de clases, nunca volvimos a ver a las botys en uniforme o en actividades escolares.
¿Iran al cole? o serán cómo la madre, nacidas con la Ciencia Infusa
Para lo que hacen mejor que les dieran clases en Cazuela asi el resto de alumnos podria hacer vida normal. A quien en su sano juicio se le puede ocurrir prohibir a otros padres sacar fotos o grabar a sus hijos en una funcion escolar? Ahora casi todos los coles cuelgan sus actuaciones en las webs de los centros e incluso en youtube. Esto debe ser poco menos que imposible porque se hubiera filtrado. Menuda normalidad de pacotilla, que estudien en su casa, bueno, en la nuestra....
 
La obsesión de algunas de insinuar taras y problemas en dos menores la verdad es para hacerse ver.
No puedo opinar porque salen poco..
Me imagino.unas niñas retraidas y poco acostumbradas a todo esto...muy aconsejada por su madre y muy advertidas...y que lo.pasan mal ante la prensa..Leonor más tímida y Socia más abierta

Si hay o no algo más el tiempo lo dirá......
Tambie n digo que tanto secreto alimenta especulaciones....

Cualquier otra casa real muestra mucho más sin tanto secreto..Dinamarca..

Para ellos es...Lo que no se conoce no se quiere..
 
Esto pasa porque quieren estar 'al pan y a las tostadas'; ser reyes y no serlo; ser ciudadanos pero tener los mega-privilegios del cargo sin las cargas; vamos, lo quieren todo. Y, de momento, lo están consiguiendo.

En el caso de las niñas, se dejan ver en los 4 actos de rigor + 2 paseos 'improvisados', para contentar al personal, y punto pelota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back