Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedes agregar San José esta nervioso (del día de su Primera Comunión)

Este año la obra ha varido algo:

Inicio de la obra.

[Leonor]- El niñito Jesús está muy bien.

[Ángel] - Pastorcillos, no busquéis titulares. Todo le ha gustado mucho al Niño Jesús. No os dirá nada más.

Fin del acto y fin de la obra

---
Texto basado en la obra homónima "El abuelito está muy bien". Versión revisada: "Oh, pastores! No busquéis titulares"
 
3226518788_3a4c44c5b9_b.jpg
 
Este año la obra ha varido algo:

Inicio de la obra.

[Leonor]- El niñito Jesús está muy bien.

[Ángel] - Pastorcillos, no busquéis titulares. Todo le ha gustado mucho al Niño Jesús. No os dirá nada más.

Fin del acto y fin de la obra

---
Texto basado en la obra homónima "El abuelito está muy bien". Versión revisada: "Oh, pastores! No busquéis titulares"

Pues no andarás muy desencaminada....ya imagino a la leti mirando marrullera a jelipe y sacando à las niñas a to correr entre el telón porque el foco da mucha luz y molesta a las niñas
 
http://informalia.eleconomista.es/i...-su-funcion-escolar-un-secreto-de-estado.html

Leonor y Sofía: su función escolar, 'un secreto de estado'
Informalia
22/12/2016 - 11:56

Este jueves, la Princesa de Asturias y la Infanta, de 11 y 9 años respectivamente, comenzarán sus vacaciones de Navidad. Pero antes del esperado momento, las pequeñas han vivido una semana de actividades lúdicas en el madrileño colegio de Santa María de los Rosales. Durante la misma, las hijas de los Reyes participan en una tradicional función navideña, una representación que se guarda como un auténtico 'secreto de estado'.

Este secretismo podría ser producto de la férrea guarda de la intimidad de sus hijas que siempre procura mantener la reina Letizia. Dicha actitud contrasta con la permisividad que sí existía en el pasado, cuando el entonces príncipe Felipe fue fotografiado durante una función escolar.

En aquel momento, el ahora Rey tenía tan solo 13 años y aparecía disfrazado del mago Bolonius, el sabio que inventa la televisión en la Edad Media. La representación tuvo lugar en Los Rosales, mismo colegio en el que estudian sus hijas, si bien es cierto que ahora no se permite el uso de móviles ni otros dispositivos como cámaras de fotos o vídeo dentro del recinto.
familia-navidad.jpg


Además de la función navideña, Leonor y Sofía también han realizado otras actividades esta semana en el colegio. Entre ellas, decorar algunos pabellones del colegio con CDs pintados por los alumnos y montar un mercadillo solidario.

Una vez reciban las vacaciones, las niñas podrán disfrutar de estos días junto a sus padres, quienes han dejado libre la agenda durante las semanas de festejos. Por ello, es probable que la familia acuda a algún espectáculo público, así como que realicen alguna escapada, hasta el 6 de enero, fecha en la que volverán al trabajo para presidir la Pascua Militar.



No puedo con estos insultos a la inteligencia de los españoles ¿ de que la educación de estas niñas en "un secreto de estado ? , so es que son tontas y no quieren que se sepa o los padres viven en un absurdo sin poder valorar el daño que esta jil.....hacen a su posición.
 
Y ahora a irse de vacaciones secretas. Ale, otro año de vagancismo terminado. De vacación, a puente, a descanso, y tiro por que me toca, de viernes a domingo y fiestas de guardar libres, jornada de 10 a 1. Panda de golfos.
 
Pues yo como madre hace mucho que hubiera sacado a mis hijos de ese colegio, y si se sumaran los padres no habría mejor castigo para la escuel.


Mi estimada amiga:
Lo que pasa es que los padres mismos, ( no me refiero a ningun colegio en particular sino que
en general en este mundo) los padres mismos quieren dejar a sus hijos ahi mismo porque hacen " amistades" "conexiones" para el futuro. Se llenan la boca diciendo, mis hijos etudiaron con el fulano etc, etc,.
Conoci yo a una sra. que no tenia mucho dinero para pagar cierto colegio de ninios bien, pero
cuando le pregunte porque los tenia en ese colegio me contesto. " Porque ahi hara "buenas" amistades."
 
Para lo que hacen mejor que les dieran clases en Cazuela asi el resto de alumnos podria hacer vida normal. A quien en su sano juicio se le puede ocurrir prohibir a otros padres sacar fotos o grabar a sus hijos en una funcion escolar? Ahora casi todos los coles cuelgan sus actuaciones en las webs de los centros e incluso en youtube. Esto debe ser poco menos que imposible porque se hubiera filtrado. Menuda normalidad de pacotilla, que estudien en su casa, bueno, en la nuestra....


La sra Kennedy, en la Casa Blanca, transformo un lugar de el recinto en colegio para Carolina,
y ahi tambien atendian hijos de personas de su entorno. Si mal no recuerdo, era como un colegio privado.

Entonces, digo yo, por que no pueden disponer de un recinto ahi en su casa y asi no tendran problemas
ni estaran sin amiguitos, pues escogerian e invitarian ( digo yo) a escogidas amistades a inscribir a
sus hijitos ahi tambien. La misma seguridad que ha de estar en el colegio estaria en el aula privada/.
( acabo de leer que cuando la hija mayor de Obama fue a Mexico a una excursion ( creo del colegio)
llevaba 47 agentes de seguridad ! ) ( verdad op mentira? no lo se, solo se que lo he leido)
 
No puedo opinar porque salen poco..
Me imagino.unas niñas retraidas y poco acostumbradas a todo esto...muy aconsejada por su madre y muy advertidas...y que lo.pasan mal ante la prensa..Leonor más tímida y Socia más abierta

Si hay o no algo más el tiempo lo dirá......
Tambie n digo que tanto secreto alimenta especulaciones....

Cualquier otra casa real muestra mucho más sin tanto secreto..Dinamarca..

Para ellos es...Lo que no se conoce no se quiere..


"Santo que no es visto..no es adorado !"
 
Después de haber echado un vistazo a la actitud de Victoria de Suecia y su marido, la naturalidad con la que van por las calles con sus hijos, aceptando que la gente los fotografíe, sonrientes, como una familia normal que disfruta, la posición de Letizia para con sus hijas me parece absurda. Es un gusto ver a la princesa Estelle haciendo monadas, llena de vida; eso hace que se dé a querer. En cambio ver a las niñas de Felipe y Letizia con cara de aburridas, siempre en los mismos actos, sin dejar que el pueblo que las mantiene se acerque a ellas y las conozca, no hace mas que provocar frialdad e indiferencia. Pero tal vez es cierto, Felipe y Letizia están seguros de que su hija no reinará nunca y sin el cariño del pueblo, mucho menos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back