Leonor rompe con su novio

Yo pienso que a la Lety le.encanta que la chica se ennovie sea real o figurado . Siempre que sea bien ¿cual es el problema? realmente no pierden carrera profesional lo que hacen se puede hacer soltero o casado y su obligación es representar y procrear...los ricos se casan pro to...no tienen que ahorrar lo único que tiene que ser es conveniente para la Monarquía.....y que le ponga a la.moza ...y la chica va a ser reina ...si no se casa esa no se casa nadie. A los 24 vamos a hacer porra
 
no lo sabemos, y en todo caso esta en la edad, o será la primera chica que a los 16 tiene novio?
Pues no veo yo muy normal que se traíga a un noviete de 16 años a otro país a vivir con la familia y llevarle al cumple de la tía si ko le pareciese estupendo. Millones de motivos hay para verse de otra forma de no estar encantados
 
Pues no veo yo muy normal que se traíga a un noviete de 16 años a otro país a vivir con la familia y llevarle al cumple de la tía si ko le pareciese estupendo. Millones de motivos hay para verse de otra forma de no estar encantados

a ver.. quien dice todo eso? hay alguna prueba de lo que dices? llevarlo a vivir con la familia? primero habría que ver si es cierto, no?


El falso novio de la Princesa Leonor​

Según deslizan a SEMANA, "no es cierto que la Princesa Leonor tenga novio", tal y como asegura la prensa alemana.​

 
a ver.. quien dice todo eso?

El falso novio de la Princesa Leonor​

Según deslizan a SEMANA, "no es cierto que la Princesa Leonor tenga novio", tal y como asegura la k no soy yo quien lo dice​

Yo no, vivir con la familia quiero decir "meterlo en casa" si vienes con el de Gales habrá dormido en algún lado....
 
Yo no, vivir con la familia quiero decir "meterlo en casa" si vienes con el de Gales habrá dormido en algún lado....
no bueno... entonces no es normal invitar al novio a conocer a la familia? y si va a tu casa entonces hay que asegurar que va a pasar la noche en la cama de la novia? aunque en tu casa tengas como 50 recámaras para que pase la noche?
:confused:(n)(n)
 
En ningun caso he dicho que durmiera con ella por Dios, solo hablo de compartir la intimidad familiar que para mí es importante. Yo conun novio de 16 euros si le dejaría estar en casa y comer o algo así pero tenía que ser una relacción muy estrecha para compartir intimidad familiar de cenar y ver la tele y llevarlo a comida familiar ...igual soy rara
 
En ningun caso he dicho que durmiera con ella por Dios, solo hablo de compartir la intimidad familiar que para mí es importante. Yo conun novio de 16 euros si le dejaría estar en casa y comer o algo así pero tenía que ser una relacción muy estrecha para compartir intimidad familiar de cenar y ver la tele y llevarlo a comida familiar ...igual soy rara
Cualquier joven hoy en día y SIEMPRE, si invita a un amigo a pasar unos días a su casa y ciudad, es normal que comparta el día a día de la familia con la que está... No saquemos las cosas del tiesto 🤦
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back