Un novio para Leonor, Princesa de Asturias

Mis candidatos para Leonor, algún royals sin trono o noble para que acepte su papel de consorte y no titular. El hijo de Cayetano Martínez de Orujo, Luis sería bueno. O el hijo pequeño de los duques de Estremera y marqueses de Villamar, Trino de Fontcuberta de Bustos.


fotogaleriafamosos_221845.jpgIMG_20230325_135953.jpg


Habéis mencionado a Felix de Dinamarca, pero viendo los antecedentes en su familia con su abuelo ( el príncipe Henry) y su padre al ser segundo y tener un papel menor y se han enfadado no lo veo. De este estilo también están los nietos de la princesa Margarita de Inglaterra.

Os dejo algunos de mis candidatos:







( Este para mí es el que mejor puede quedarle)


 
el abuelo las paso canutas y a su vez se divirtió bien
el padre ya fue de mimado total y se le nota ahora
y esta chica pues ya veremos....de momento ya he leído que tendrá su cuarto individual y ya veremos si la comida también aparte...
lo malo es que intentarán meternos todas las trolas que puedan para quedar bien
Yo de alguna cosa me enterare y ya contare si me dicen algo que merezca la pena, ella tampoco es la alegría de la huerta, asi que no creo que se codee mucho con sus compañeros, la Leti esta que trina por no haberse salido con la suya, de que leonor no fuera a la AGM
 
Más vale que la protejan, no la veo yo muy marcial. A lo mejor nos sorprende.
 
A sus años ya ha tenido un amigo especial, que se lo trajo a España. Ya no sabemos en qué quedó la cosa, pero que una heredera con 16 años ya metiera a un novio en casa indica que no es ninguna pazguata precisamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
440
Back