Leonor rompe con su novio

Prima, hay que promocionar a la heredera.
La chica no destaca por nada. Otros herederos se destacan en deportes ( su mismo padre era un deportista no de elite pero buen regatista y esquiador)
Otros herederos muestran interés en ciertos temas, por ej.el medio ambiente y aparecen, aunque mas no sea para la foto, en esos eventos. Otros herederos son pillados con amigos en una salida informal. O con algún noviete o amiga especial. O con sus mascotas o practicando algún hobby.
Pero de Leonor no sabemos nada. Desde hace 3 ó 4 años aparece, intensamente, en una hibrida ceremonia de entrega de premios P.de Asturias. Donde aparece malvestida, con padres y hermana en una elaborada y actuada presentación. Faltos todos de espontaneidad. Con un discurso ensayado hasta el hartazgo. Y con una madre que opaca cualquier virtud que su hija pudiera mostrar.
La siguiente aparición es en Pascuas. Aparición que hizo celebre con el manotazo a su abuela real. Después la pandemia cubrió ese momento y dio oportunidad para no repetir. Y, de paso, romper con la tradición.
Siguiente aparición es en Mallorca. Posado oficial. Alguna salida en familia, con tia Pecu incluida y para de contar. Of course se los pilla en un restorán de moda como una familia mas. Y nada mas.
Amparados en sus estudios en Gales la chica no se ve ni sabemos que hace, que materias cursa, si es o no buena alumna, si tiene amigos y que actividades extra escolares tiene.
¿ practica algún deporte? ¿Toma clases de música, arte o idiomas?¿ comparte habitación o está sola? ¿Sus escoltas controlan, como en Los Rosales, que nadie se acerque a ella?
Sobre Leo, también sobre su hermana, siempre hay y ha habido secretismo. No sabemos nada de ellas, salvo lo que informan o filtran desde Casa Real. Y nada de esto comprobable. Leonor monta a caballo, pero ni una mísera foto robada desde lejos. Leo toca el cello pero nunca la vimos. Leo es muy popular entre sus compis de curso pero no le conocemos ni medio amigo. Leo tiene un CI rayano en la genialidad pero apenas la hemos escuchado hablar y siempre muy ensayado. Leo tiene una mascota, la perrita Sara, que nunca nadie vio.
Cuando no ha estado guionada sacudió a su abuela, se quemó con la zopita y tuvo que dejar sus actividades principescas por una cagadera de dudoso origen.
La chica es sosa, desangelada y no parece muy lista. Está sometida al feroz yugo materno. Cada cosa que hace parece estar bajo el control de la desequilibrada real.
¿Es normal que cuando una adolescente lee unas líneas por 3 minutos, su madre y la rocachuleta mayor estén al borde de las lágrimas? Está leyendo 10 líneas ensayadas por meses no recibiendo el Premio Nobel.
Leonor es del montón. Pone entusiasmo y buena onda en sus tres apariciones anuales. Pero tanto ocultamiento hace que no creamos nada sobre ella. Y ha dado lugar a que se barajaran la mar de suposiciones sobre su normalidad.
Ahora ya va por el tercer novio. No conocimos a ninguno. Es de suponer que este hermano de una compañera, que ya está en Oxford, es otro holograma. Nada puedes creer de los borbies.
Ya lo dije antes ha tenido mas novios que dentadura. Para la sexsimbol de barriobajo es importantísimo que el mundo sepa que su hija es irresistible, como ella cree que lo es.
Cariñete prima y disculpa mis diatribas.
BINGO, REBINGO, y BINGAZO!
Primi: ven a mis brazos!
 
Le va a durar un telediario su nariz, siendo la suma hacedora tan obsesa de ser lo más, les va a hacer modelos por su bemoles
En principio estoy de acuerdo contigo, pero…una mujer ególatra quiere ser lo más, y eso incluye el que una hija no la eclipse. Vimos que las vistió como niñas hasta una edad en la que ya no lo eran, pues ataviadas como jovencitas la hubiera “avejentado”.
 
Tener 17 y ligarse al profe del instituto de 27 para mi es ser una descarada. Para gustos los colores prima.

Luego a la que cumplió los 18 ya se fue a vivir con él.

Como las hijas le hagan algo parecido le da un patatús a la paleta estirada !!!!
¿A los 17 dicen ahora? En su día escuché que fue a os 15 que se lió con él. A los 17 se estaba en COU si no habías repetido.
 
Quien sabe, su madre con dos años más tenía al profe de marido...
Con su edad, ya vivía con el profe, y siguió con él mientras estudiaba periodismo, que se dice fue la razón por la que sus padres no pusieron el grito en el cielo, porque en esa casa había que trabajar, no se podían mantener universitarios y fue una boca menos. ¿Mala leche esta interpretación? Quizá, pero no me extrañó en su día el leerla…Hoy no se encontrará ese artículo porque el aumento desmedido de los “gastos de internet” de la CR tiene una razón de ser.

Laletis siguió con el profe hasta que empezó a trabajar y necesitó “ascender”…Otro ambiente, otros peldaños.
 
¿Y de la perrita que le regalaron no sacan ningún cuento? Ya hace tiempo que no sabemos nada :rolleyes:
A mí es que lo de la perrita del Boboncio, y mira que han pasado años, me sigue poniendo enferma. Aceptar que Paletis la sacara no ya de su cama, sino de la casa, es lo más calzonazos que he escuchado. Uno se casa con otro y sus mascotas o no se casa. Le tenía poco respeto al uve palito, pero después de leer eso lo perdí del todo.
 
A mí es que lo de la perrita del Boboncio, y mira que han pasado años, me sigue poniendo enferma. Aceptar que Paletis la sacara no ya de su cama, sino de la casa, es lo más calzonazos que he escuchado. Uno se casa con otro y sus mascotas o no se casa. Le tenía poco respeto al uve palito, pero después de leer eso lo perdí del todo.
Me autocito para aclarar que sé te referías a la perrita holograma de Leo pero me recuerda a la de su padre acabando sus días en las cuadras:mad:
 
Última edición:
¿A los 17 dicen ahora? En su día escuché que fue a os 15 que se lió con él. A los 17 se estaba en COU si no habías repetido.
A los 16/17/18, a la edad que fuera pero... ¿ y el profe? Porqué la chica descarada, rapidita de bragas, descerebrada o moderna (que no p...) o lo que fuera puede insinuarse e intentarlo todo pero había un adulto, diez años mayor, que consintió la relación.
La chica y su familia dispuestos a todo para mejorar, subir, escalar y dejar de pasar frío pero el catedrático, ahora cuasi premio Nobel ¿Qué tenía en la cabeza, amén de la efervescencia dela adolescente.
Lety iba por todo y lo consiguió, su madre apañaba todo con tal de mejorar un poco aunque solo fuera un poco y gracias al braguetazo consiguió mucho mas. Pero Alonso?. El era mayor de edad, docente de la chica y con aires de intelectual. ¿Qué el pasó se sintió Nabokov o el protagonista de Lolita?
En esa tribu todo es oscuro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back