Un novio para Leonor, Princesa de Asturias

Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
549
Calificaciones
2.904
Hilo para dar novedades, sugerencias y especulaciones sobre los novios de Leonor.

¿Ella tiene novio?
¿Con quién debería casarse en el futuro?
Cuando Leonor sea reina, ¿su marido será príncipe o rey consorte?
 
¡Pilar Eyre dice que la princesa Leonor tiene novio!

Porque según ha explicado la escritora, el corazón de la princesa española vuelve a latir fuerte. ¿Por quién? Atención: "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica". Eyre tiene claro que si siguen saliendo, "este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas"... Veremos cómo le va con este universitario.
 
¡Pilar Eyre dice que la princesa Leonor tiene novio!

Porque según ha explicado la escritora, el corazón de la princesa española vuelve a latir fuerte. ¿Por quién? Atención: "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica". Eyre tiene claro que si siguen saliendo, "este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas"... Veremos cómo le va con este universitario.
No se si soy yo o quiere hacer ver que a la leo tiene pretendientes por doquier??? 🤣🤣🤣
 
Que están intercambiando correspondencia dice Tutankamon. Como ella vive en la época victoriana se cree que los demás también.
Señora, que los chiquillos son de la generación Z!!!.
 
Yo tampoco me creo esta historia. Pilar Eyre tiene demasiada imaginación o fuentes poco fiables.
Yo creo que Leonor debe tener novio, sea del colegio o no. Pero la historia de Eyre no tiene sentido.
Dejan en paz a Leonor, disfruta del colegio y de la privacidad que aún le queda. A partir del próximo año tendrá más responsabilidades.
 
Tengo serias dudas de que un miembro de una casa real reinante pueda intercambiar correspondencia, tanto en papel como electrónica, con el primero que pase. Incluso si es un "novio".
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
493
Back