Un novio para Leonor, Princesa de Asturias

Sigue el impagable ejemplo de la Reina.😅😅😅
Prima, si lo siguiera ya estaría viviendo con algún profe inglés 10 años mas grande que ella.
Pobre Leoncia! le inventaron un noviete en Los Rosales, de buena familia y adinerado. Otro noviete en Gales, que supuestamente vino al cumple de la rocachuleta mayor. Después informaron el corte con el supuesto. Y ahora tiene un novio hermano de una compañera de internado. ¡lo que le falta en dentadura le sobra en novios!👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👨
 
No sé si creérmelo. Edad para algún rollete ya tiene, pero también es verdad que por menos de nada te encasquetan un "novio" cuando es sólo un amigo o compañero.
 
Lo dudo, la van a tener en una burbuja, sin dejar que se le acerquen, no comerá con todos y tendrá permanentemente una capitán con ella, no creo que viva en libertad como su padre, eso si cuando haga maniobras le escobaran el sitio y le p0ondran una manta, como a su padre, en eso su abuelo fue mas espartano, mas juerguista y rocero
 
Lo dudo, la van a tener en una burbuja, sin dejar que se le acerquen, no comerá con todos y tendrá permanentemente una capitán con ella, no creo que viva en libertad como su padre, eso si cuando haga maniobras le escobaran el sitio y le p0ondran una manta, como a su padre, en eso su abuelo fue mas espartano, mas juerguista y rocero
Si el padre ligó, la hija con los mismos escoltas también podra. Ya se buscará ella los medios. Que 17 son 17 ...tiene que estar bastantes años pensado en eso, en lo de los novios, y en quien le hace tilin.
 
Si el padre ligó, la hija con los mismos escoltas también podra. Ya se buscará ella los medios. Que 17 son 17 ...tiene que estar bastantes años pensado en eso, en lo de los novios, y en quien le hace tilin.
Puedes creer lo que quieras, faltaría mas, pero en la AGM le están preparando una burbuja, el tiempo dira quien esta cerca de la autenticidad Un saludo
 
Por mucha burbuja que intenten hacer con ella, se va a tener que relacionar con sus compañeros. Va a sistir a clases con ellos y tendrá entrenamiento físico con ellos.
Y no sería extraño que pudiese sentirse atraida por agluno de ellos e incluso enarmorarse.
 
Lo dudo, la van a tener en una burbuja, sin dejar que se le acerquen, no comerá con todos y tendrá permanentemente una capitán con ella, no creo que viva en libertad como su padre, eso si cuando haga maniobras le escobaran el sitio y le p0ondran una manta, como a su padre, en eso su abuelo fue mas espartano, mas juerguista y rocero
el abuelo las paso canutas y a su vez se divirtió bien
el padre ya fue de mimado total y se le nota ahora
y esta chica pues ya veremos....de momento ya he leído que tendrá su cuarto individual y ya veremos si la comida también aparte...
lo malo es que intentarán meternos todas las trolas que puedan para quedar bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
463
Back