Leonor rompe con su novio

en mi casa no había esa política eso ya te digo yo que no
Pues mis hijos desde pequeños, han invitado a amiguitos y ellos también iban a sus casas. Ningún drama... Hablamos de compañeros de estudios o amigos, Lo de los novios no se pueden meter en el mismo saco.
Y lo de Leonor, estoy segura de que ha sido eso... No un novio tal y como conocemos el término
 
En ningun caso he dicho que durmiera con ella por Dios, solo hablo de compartir la intimidad familiar que para mí es importante. Yo conun novio de 16 euros si le dejaría estar en casa y comer o algo así pero tenía que ser una relacción muy estrecha para compartir intimidad familiar de cenar y ver la tele y llevarlo a comida familiar ...igual soy rara
yo seguramente me he quedado anticuada pero ni yo con 16 años lleve a mi noviete a las vacaciones familiares...ni en mi hija que tiene ahora 19...lo hizo hace 3 años
otra cosa es invitar a amigos a casa a pasar el dia o un finde...ok
pero con 16 años si de verdad es su novio meterlo una semana en casa...a mi me parece algo muy prematuro
hay amigas mías que si lo hacen con sus hijas y me dicen prefiero que esté aquí en su habitación con el novio...que por ahí...en un parque o en otras casas...pero a mi a esa edad me parece muy pronto...pero reconozco que yo estaré obsoleta
 
en mi casa no había esa política eso ya te digo yo que no
Y si te visitaba un amigo del extranjero lo mandaban a un hotel? No digo que le pongan en su habitación, pero ¿en habitación de invitados? Supongo que la tienen, la casa es suficientemente grande para ello. Y si no pasas a las hermanas a dormir juntas y dejas la habitación al invitado.
 
Y si te visitaba un amigo del extranjero lo mandaban a un hotel? No digo que le pongan en su habitación, pero ¿en habitación de invitados? Supongo que la tienen, la casa es suficientemente grande para ello. Y si no pasas a las hermanas a dormir juntas y dejas la habitación al invitado.

No llevaba yo un tipo de vida lo suficientemente cosmopolita, que le vamos a hacer, amigas a lo sumo. Pero también te digo, que será que eramos rancios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back