Leonor cumple doce años.

Como una niña más de su edad (n).
Foto oficial, vestida de CH y con el fondo del ¿Palacio real?.
Muy normal todo, si.
Lo que pasa con todas las crias de 12 años del país.
Lo de esta familia es de traca.
Para qué nos dan una foto oficial de la heredera?
Para que sepamos que existe?.
Existir, existe. Lo sabemos.
Pero sería recomendable que la mostraran haciendo lo que su cargo conlleva, aunque tenga 12 años.
Sabe jugar?. Sabe hablar? Qué piensa?
Cosas NORMALES de una niña de su edad.
Nada de Kurosawa y demás chorradas.
Falta el Toisón de oro en la foto. Como toda niña normal. :whistle:

P.D. La cosa está muy mal. Van a marchas forzadas. Se criticó tanto la ausencia en los premios que llevan su nombre que nos la muestran en foto?. Para qué?
Que la regalen de poster en el Trola.
 
Pero ¿ importa que esta niña cumpla años ?, hay muchas niñas que cumplen años y no se las publicita ni se habla de ellas, la única diferencia es que esta niña recibe una asignación anual de las fundaciones que llevan sus títulos nobiliarios y las otras niñas no reciben nada y solo viven de sus padres, como debe ser.
 
Pero ¿ importa que esta niña cumpla años ?, hay muchas niñas que cumplen años y no se las publicita ni se habla de ellas, la única diferencia es que esta niña recibe una asignación anual de las fundaciones que llevan sus títulos nobiliarios y las otras niñas no reciben nada y solo viven de sus padres, como debe ser.
Han sacado a la niña por el momento complicado que tenemos, si no, no la hubiesen sacado, eso desde luego. Quieren que veamos la continuidad del sistema en la niña, y si no la sacan, como hacen, no la vemos y por tanto es como si no existiera.
 
Pero ¿ importa que esta niña cumpla años ?, hay muchas niñas que cumplen años y no se las publicita ni se habla de ellas, la única diferencia es que esta niña recibe una asignación anual de las fundaciones que llevan sus títulos nobiliarios y las otras niñas no reciben nada y solo viven de sus padres, como debe ser.
De acuerdo, ¿y entonces para qué te metes en un hilo que por el titular no engaña?, si no te gusta un tema con no meterte en él todo solucionado.
Eso de las asignaciones... ¿con qué están contrastadas? que yo de los bulos, rumores y "se dice que" "se sabe que", "según fuentes cercanas..." no me fío para nada; que también (recordemos) que Sofía emérita se iba a quedar en Marivent de por vida, es de lo primero que me ha venido a la cabeza, pero ¡anda que no hay titulares "pistonudos" por ahí y todos mentiras, y cuanto más gordo y más signos de admiración pongan, no falla, más falso es el artículo. Los periodistas son una "raza" despreciable (siempre hay excepciones, ojo) con tal de medrar no se cortan un pelo en mentir, machacar, hundir, retorcer (a veces ensalzar, por supuesto) pero sobre y ante todo INVENTAR titulares llamativos que luego en el resto del artículo acaban casi contradiciendo dicho titular.
 
Yo veo una auténtica belleza, los rasgos de la edad no hay quien los quite, y desde los 11 años más o menos hasta hasta los 14/16 (las chicas) la nariz sobresale y la boca se inflama, los chicos al revés empiezan con los morros y las napionas sobre los 14 y hasta los 18/19 están rarunos, morrudos y con nariz de patata.
 
De acuerdo, ¿y entonces para qué te metes en un hilo que por el titular no engaña?, si no te gusta un tema con no meterte en él todo solucionado.
Eso de las asignaciones... ¿con qué están contrastadas? que yo de los bulos, rumores y "se dice que" "se sabe que", "según fuentes cercanas..." no me fío para nada; que también (recordemos) que Sofía emérita se iba a quedar en Marivent de por vida, es de lo primero que me ha venido a la cabeza, pero ¡anda que no hay titulares "pistonudos" por ahí y todos mentiras, y cuanto más gordo y más signos de admiración pongan, no falla, más falso es el artículo. Los periodistas son una "raza" despreciable (siempre hay excepciones, ojo) con tal de medrar no se cortan un pelo en mentir, machacar, hundir, retorcer (a veces ensalzar, por supuesto) pero sobre y ante todo INVENTAR titulares llamativos que luego en el resto del artículo acaban casi contradiciendo dicho titular.



Vamos a ver, yo no he dicho nada sobre la niña, lo que digan los periodistas es cosa suya, las divagaciones que haces no tienen nada que ver con este hilo. ¿ Tienes algo personal con que yo opine de este hilo? teniendo en cuenta que en ningún momento ha dicho que no me guste o que me guste este hilo.
El foro esta para dejar opiniones NO PARA PEDIR EXPLICACIONES SOBRE LAS OPINIONES, no me he metido con la niña tampoco me he metido contigo.
Asi que te aguantas . Tengo el mismo derecho que tu de opinar en cualquier hilo.
 
Vamos a ver, yo no he dicho nada sobre la niña, lo que digan los periodistas es cosa suya, las divagaciones que haces no tienen nada que ver con este hilo. ¿ Tienes algo personal con que yo opine de este hilo? teniendo en cuenta que en ningún momento ha dicho que no me guste o que me guste este hilo.
El foro esta para dejar opiniones NO PARA PEDIR EXPLICACIONES SOBRE LAS OPINIONES, no me he metido con la niña tampoco me he metido contigo.
Asi que te aguantas . Tengo el mismo derecho que tu de opinar en cualquier hilo.
¿A qué viene el "te aguantas"? y las divagaciones las has hecho tú aseverando que la niña recibe una paga de la que no hay constancia, solamente rumores, que opines me trae al pairo, pero de la niña SÍ QUE HAS DICHO, y yo explicaciones no he pedido ha sido una pregunta retórica y he dado una opinión sobre las aseveraciones que tú has dado sobre las supuestas pagas.
Si estás de mal humor lo siento, pero no la pagues conmigo.
 
Matarte no ;) cada uno tiene su opinión y la mía no coincide con lo que dices, pero aquí son igual de válidas.

Yo veo claramente en los vídeos que, según crecen, la pequeña está más pendiente de lo que hace la mayor para indicarle lo que debe hacer :confused::confused:. Exactamente como hacen los padres. Todos están pendientes de Leonor, hasta la abuela Sofía cuando la dejan acercarse.

A Sofía la veo como una cría normal de su edad. Leonor, sin embargo está como abrumada, en su mundo. Eso sí, sonriendo y dócil a lo que le dicen. Quiero pensar que sea su timidez y sensibilidad, mezcladas con la presencia de esa madre que le quita toda espontaneidad.

@TelmaSem
Me MUERO con esto de tu firma....
j2zG6B.gif




Me dio mucha tristeza
 


Para mí, la niña ha salido preciosa. Sinceramente.
Y la foto está muy prolija y profesional. Es la primera vez que presentan algo decente, desde la sesión de fotos aquella que hicieron en el jardín jugando con las niñas por un cumpleaños de Letizia. De donde salieron unas buenas fotos de Felipe con Leonor y Sofía también.

Se dieron cuenta que la portada del Hola del año pasado fue un bochorno, y largaron un retrato oficial.
Yo creo que debieron hacerlo todos los años, pero bueno. Es que esta década han estado trabajando mucho por España y no han podido.
 
Back