Leonor cumple doce años.

Estelle de Suecia. Tiene un encanto especial, como su madre.
featured_5_3.jpg
Se ve una niña despierta y vivaz
 
Hoy en día una niña de esa edad, aún cuando sea aún muy infantil, es una adolescente.
Le falta chispa a esta niña.


Yo creo que puede influir que llevan una vida sobreprotegida. Y la madre es castrante. Cada vez se mostrará más retraida, a este paso.
De pequeñita era muy espabilada y alegre. También era alegre el padre y, desde que casóse con el Zargento-Zemana, se va consumiendo a ojos vista. En cambio ella va cogiendo un fomentoooooooo
 
Que linda es y que mal la viste la madre tantas veces, como pordioserita o inclusera. Debe ser su venganza por ver lo preciosa que se va volviendo. Actúa como la madrastra de Blancanieves. Celosa del brillo de la hija: la AUTENTICA PRINCESA.
 
Me da un poquitin de làstima Leonor. Cada vez que veo su foto pienso que va a ser reina pero debe ser un karma tener a esa madre que la opaca continuamente. Letizia quiere ser ELLA la protagonsita y es tàn egocèntrica que no le importa tapar a su hija. Todas las madres estamos màs que felicies cuando nuestros hijos son màs importante que nosotras pero la Leti es totalmente al revès.
Tenes toda la razón, y para muestra basta un botón, el dia de la comunión de Leonor, que era su día, y su madre sabía que era la protagonista, apareció con esos zapatos transparentes dando la nota y llamando la atención. No quiero imaginar lo que hará el dia que chica estrene tiara.
 
Es muy bonita y tiene un aire dulce.
La pena es la matraca que va a tener que sufrir toda su vida con esa madre.
De normal nada. La está aplastando viva. Lástima.
Tampoco ella ha elegido su nacimiento ni su destino. Ojalá pueda hacerlo algún día, aunque tenga que echar "las patas por alto".
Leonor, vive tu vida en cuanto puedas. Estudia y prepárate bien por si tienes que ganarte la vida algún día porque hayas mandado a tu señora madre y todo lo demás al carajo y prefieres perderte por otro país donde ser TU misma y vivir como te parezca.
Escapa chiquilla en cuanto puedas de esa madrrrrrrrreeeeee
 
Tenes toda la razón, y para muestra basta un botón, el dia de la comunión de Leonor, que era su día, y su madre sabía que era la protagonista, apareció con esos zapatos transparentes dando la nota y llamando la atención. No quiero imaginar lo que hará el dia que chica estrene tiara.
La reina va hasta dormir con la de la flor de lis. Que opciones habrá para Leito. Que Doña Sofía se ponga avivada y vea que le presta a la nieta.
 
Back