Leonor cumple doce años.

Por supuesto que Leonor es rizada, por más que he le alacien el cabello le salen ondulaciones que no tiene una persona lacia!!! . . . La pobre niña tiene una madre muy bruta!!!

Ver el archivo adjunto 600015

Ver el archivo adjunto 600018
Ver el archivo adjunto 600019
Ver el archivo adjunto 600017
Que cara tienen las tres de deberles las lentejas manda narices...buenas lecciones están aprendiendo estas dos, holgar holgar, gastar gastar , dientes dientes y cara de mala milk
 
DE LEO RECUERDO SU ANGIOMA DE NACIMIENTO, SU LETARGO EN EL BAUTIZO UNAS CUENTAS FOTOS CON LA BOCA ABIERTA Y LA MIRADA PERDIDA Y SERIA TODO Y TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA REINA DE ESPAÑA SOLO REINA DE SU CASA.PERDONEN COTYS PERO SON MIS RECUERDOS QUE TENGO DE LEO Y PUNTO Y PELOTA.
 
Yo lo he dicho siempre. Para mi, Leonor y Sofía son y serán las más bellas de todas las princesas. Y se ven muy bien educadas. Realmente encantadoras.

Pero eso si, viva la Repúbliica!
 
Yo lo he dicho siempre. Para mi, Leonor y Sofía son y serán las más bellas de todas las princesas. Y se ven muy bien educadas. Realmente encantadoras.

Pero eso si, viva la Repúbliica!

Ingrid Alexandra de Noruega. La más guapa de las futuras reinas.
457F089400000578-0-image-a-51_1508439291645.jpg


Elisabeth de Belgica. También es guapa.
King-Philippe-Queen-Mathilde-Princess-Elisabeth-5.jpg


Catherina Amalia de los Paises Bajos. Tiene simpatia y un pelo precioso.
564ea2856547f1e07b9f0b55759dcdb3.jpg
 
Última edición:
+++Esta no es la primera vez que tenemos constancia de que la Reina tiene unas reglas muy marcadas para Leonor y Sofía. Así lo pudimos comprobar hace años cuando la entonces Princesa de Asturias coincidió en un acto con la Supernanny de Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos Paul, y le pidió consejo para comprobar si su actitud con sus hijas era la más adecuada. Doña Letizia quiso saber si era bueno quitarles la manía de tomar chuches entre semana y únicamente permitírselas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos. La Supernanny le recomendó entonces que no fuera tan intransigente y que tuviera mano blanda y mucha cintura con las pequeñas.+++

Ahhhhh…¡a ésto se refería la letis con lo de “cintura de avispa”! Esa es la “cintura” que les da a sus hijas:coffee:
+++Esta no es la primera vez que tenemos constancia de que la Reina tiene unas reglas muy marcadas para Leonor y Sofía. Así lo pudimos comprobar hace años cuando la entonces Princesa de Asturias coincidió en un acto con la Supernanny de Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos Paul, y le pidió consejo para comprobar si su actitud con sus hijas era la más adecuada. Doña Letizia quiso saber si era bueno quitarles la manía de tomar chuches entre semana y únicamente permitírselas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos. La Supernanny le recomendó entonces que no fuera tan intransigente y que tuviera mano blanda y mucha cintura con las pequeñas.+++

Ahhhhh…¡a ésto se refería la letis con lo de “cintura de avispa”! Esa es la “cintura” que les da a sus hijas:coffee:
Que Leonor pisa en en suelo? Hombre como cualquier mortal, no creo que pise por las nubes , aunque podría ser, y que no tiene privilegios!!! Bueno, bueno, cualquier hijo de vecino vive en un palacio con servidumbre, privilegios , escoltas ,sueldos sin trabajar (aún siendo una niña) ya quisiéramos tener estos NO privilegios para nuestros hijos.
Por cortesía niña Leonor, te deseo un feliz cumpleaños
 
+++Esta no es la primera vez que tenemos constancia de que la Reina tiene unas reglas muy marcadas para Leonor y Sofía. Así lo pudimos comprobar hace años cuando la entonces Princesa de Asturias coincidió en un acto con la Supernanny de Cuatro, la psicóloga Rocío Ramos Paul, y le pidió consejo para comprobar si su actitud con sus hijas era la más adecuada. Doña Letizia quiso saber si era bueno quitarles la manía de tomar chuches entre semana y únicamente permitírselas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos. La Supernanny le recomendó entonces que no fuera tan intransigente y que tuviera mano blanda y mucha cintura con las pequeñas.+++

Ahhhhh…¡a ésto se refería la letis con lo de “cintura de avispa”! Esa es la “cintura” que les da a sus hijas:coffee:



Una pena que la lizta no hubiera sido mas estricta consigo misma , de haber sido así, ahora no tendrían que haberla hecho un curriculum de pega ni el primo habría podido publicar un libro con sus papeles del aborto.
 
Me da un poquitin de làstima Leonor. Cada vez que veo su foto pienso que va a ser reina pero debe ser un karma tener a esa madre que la opaca continuamente. Letizia quiere ser ELLA la protagonsita y es tàn egocèntrica que no le importa tapar a su hija. Todas las madres estamos màs que felicies cuando nuestros hijos son màs importante que nosotras pero la Leti es totalmente al revès.
 
Back