Leonor cumple 17 años. Octubre 31, 2022

En fin, yo tenía seis años cuando nació el padre, y viví su vida como todo el mundo a través de la tele y de las revistas, y ahora el nacimiento y crecimiento de las hijas. En fin...me hago mayor primas.,) jajjaja

Nos sucede a todas. Felipe es muchísimo mayor que yo, peronhaber visto nacer a Leonor y seguir por aquí casi toda su vida, es... wow. Me impacta mucho verla hecha una mujercita. Sobre todo porque fue aniñada hasta hace 2 años.
 
No creo que nadie le envidie los privilegios. Tiene una exposición enorme y tener que lidiar con problemas odontológicos , que a otras chicas de su edad, las acomplejan. Además tener que dejar un acto por la gastro, todo e mundo comentando dónde fue al baño, aunque no sería de extrañar que las hermanas, como comentaron @MarthaG y @monicacotilleando , hubieran adelantado festejos , q es normal. Leí que algún periodista decía que más que la cena que tuvieron todos, se deben haber pedido tremenda hamburguesa en la habitación y eso las afectó a ambas.
En cuanto a lo poco que se las conoce , es un problema de manejo de la Casa Real . Da la impresión que la comunicación allí es muy " antigua", incapaces de crear actividades " normales, dentro de la institución que representan" para mantener información, sin invadirlas. Suecia, Dinamarca y Bélgica lo hacen mejor.
Prima, no compares monarquías o países. Las formas son, en líneas generales, similares. Me refiero a la educacion de prole real. Los escandinavos son mas abiertos, se muestran mas pero es similar el comportamiento de las casas reales. El pueblo tiene que conocer desde su nacimiento al heredero y, con el tiempo, a los hijos de los herederos.
Creo que debemos comparar a las madres.
No son lo mismo Mary o Mathilde que Leti. Ni siquiera puedes comparar a la española con Mette Marit.
A los escandinavos (daneses, suecos o noruegos) los hemos visto hasta el cansancio. Desde que salieron recien paridos del hospital a la actualidad. Pero también veíamos a JC y Sofia con sus hijos. Eran posados, entrevistas pactadas pero los veíamos.
A Leo y Sofi las veiamos tres veces al año. Y esas pocas veces nos encontrabamos con dos criaturas desangeladas, acojonadas, que a tropezones y empujones se acomodaban como podían. Y, en la actualidad, cada salida parece una imposición so pena de muerte. La única que disimula la tirantez es Leo.
La distancia con su madre ha favorecido a Leo. Estoy de acuerdo que es cursi, mal vestida, que engola la voz y bastante vulgar pero la chica ha adquirido cierta autonomía.
Es a las madres a quienes hay que analizar. Las otras consortes ejercen de reinas, hasta Máxima con sus excesos. A letiburra le queda muy grande el traje. No puede, no sabe. No aprendió y ya es tarde.
Y, a los tumbos, como cuando la acomodaban a pellizcos, toqueteos y empujones, Leo se va acomodando en su rol de futura reina.
 
Si.
Parece que vaciaron el minibar de la suite
Eso explica el nerviosismo de la loca.
Sus pluscuamperfectas hijas se han comportado como dos adolescentes del montón.
Sea cierto o no pone en evidencia la falta de saber estar de letiburra. Daba pena cuando explicaba la ausencia de las infantas. Poco faltó para que contara las veces que las chicas hicieron uso del "trono" no real sino del que todos usamos.
 
Carlos de Inglaterra
Se divorcio mucho, pero que mucho antes de ser rey.
Luego se planteo el hecho de que cargo tendria Camilla. Y luego se caso con ella. Asi que ahora mismo, no es un rey reinando divorciado. Esta casado.

A parte, precisamente la monarquia Inglesa se separo de la iglesia Catolica por querer divorciarse un rey. En Inglaterra, el rey tambien es el maximo representante de su iglesia.
 
Prima, no compares monarquías o países. Las formas son, en líneas generales, similares. Me refiero a la educacion de prole real. Los escandinavos son mas abiertos, se muestran mas pero es similar el comportamiento de las casas reales. El pueblo tiene que conocer desde su nacimiento al heredero y, con el tiempo, a los hijos de los herederos.
Creo que debemos comparar a las madres.
No son lo mismo Mary o Mathilde que Leti. Ni siquiera puedes comparar a la española con Mette Marit.
A los escandinavos (daneses, suecos o noruegos) los hemos visto hasta el cansancio. Desde que salieron recien paridos del hospital a la actualidad. Pero también veíamos a JC y Sofia con sus hijos. Eran posados, entrevistas pactadas pero los veíamos.
A Leo y Sofi las veiamos tres veces al año. Y esas pocas veces nos encontrabamos con dos criaturas desangeladas, acojonadas, que a tropezones y empujones se acomodaban como podían. Y, en la actualidad, cada salida parece una imposición so pena de muerte. La única que disimula la tirantez es Leo.
La distancia con su madre ha favorecido a Leo. Estoy de acuerdo que es cursi, mal vestida, que engola la voz y bastante vulgar pero la chica ha adquirido cierta autonomía.
Es a las madres a quienes hay que analizar. Las otras consortes ejercen de reinas, hasta Máxima con sus excesos. A letiburra le queda muy grande el traje. No puede, no sabe. No aprendió y ya es tarde.
Y, a los tumbos, como cuando la acomodaban a pellizcos, toqueteos y empujones, Leo se va acomodando en su rol de futura reina.
A Leonor y Sofia tambien las hemos visto desde que nacieron.
En actos oficiales (presentacion de la Virgen de Atocha o bautizos), posados en Pascua, al inicio del curso, en verano, postales navideñas...
Tambien estaban en las comuniones de los primos; se les ha visto salir al circo con los primos, de paseo, navegando, en partidos de tenis, de futbol, con la seleccion.... Luego ya empezaron a participar en actos oficiales mas serio. Normal que no lo hicieran siendo demasiado pequeñas, y aun asi, son de las que mas participan.
Otra cosa es que para algunos, no sea suficiente.

Lo que si es cierto, es que se las veia mucho mas antes de ser reina Letizia.
 
Se divorcio mucho, pero que mucho antes de ser rey.
Luego se planteo el hecho de que cargo tendria Camilla. Y luego se caso con ella. Asi que ahora mismo, no es un rey reinando divorciado. Esta casado.

A parte, precisamente la monarquia Inglesa se separo de la iglesia Catolica por querer divorciarse un rey. En Inglaterra, el rey tambien es el maximo representante de su iglesia.
Si, el rey es el máximo representante y Enrique VIII se separó de Catalina de Aragón siendo rey. No es el primer rey que se divorcia. Y Carlos si, se divorció antes de ser rey, pero el problema de Carlos era que Diana era muy popular. De hecho todos sus hermanos menos Eduardo están divorciados. Si Felipe quisiese divorciarse mañana, y a la prensa le diesen vía libre, despellejarían de tal forma a la Leti, sacando sus trapos sucios, que tendría hasta que huir del país con el Emérito 😂😂😂pero Felipe ha sido criado en los valores maternos del aguante por la corona. Os acordáis cuando la emérita dijo en una entrevista que Elena sabía que no se podía divorciar cuando ya llevaban un tiempo de “cese de la convivencia” pues eso, que al poco tiempo Eleni se divorció. La otra, sin embargo, aguantó cornamenta como su señora madre, y seguiría haciéndolo si el Urdanga no hubiese aireado a su última novia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back