LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Empecé a hacer magisterio aún viviendo franco, no habia tantas mujeres en la universidad, en magisterio, que se llamaban escuela Normal de magisterio, y algo parecido si habia más mujeres.

Yo que era ya entonces de izquierdas, y un grupo de magisterio nos juntábamos con gente de la universidad, cuando habia algunas huelgas nosotros , ya estábamos alli, con los de la universidad, cuando mataron a los de Burgos, y en cualquier ocasión, anda que no tuvimos que correr delante de " los grises veces"

En que universidad estudió teresa Viejo, a parte de derechas seria católica, apostólica romana la universidad, si hizo periodismo, que no lo se,
Teresa Viejo hace honor a su apellido. Yo tengo el libro, BURGOS JUICIO A UN PUEBLO editado por ediciones vascas de san sebastian y no era todo tan injusto, había verdaderos asesinos sanguinarios etarras que encima se mofaban de las muertes causadas por ellos y hay que ponerse en esa época donde muchos países tenían todavía la pena de muerte en sus leyes y donde todavía ahora como en Irán la siguen aplicando a los homoxesuales.
¿que tal estuvo Rocio Carrasco? iré a esa página que recomendaste a ver si la encuentro.
 
La desfachatez de Rocío Carrasco al compararse con Laura Valenzuela: "Yo también lo habría dejado todo por amor"
Sara Tejada


rocio-carrasco-desfachatez-770-1.jpg


"Yo también lo hubiera dejado todo por amor", dijo este miércoles en La 1 Rocío Carrasco, hija de la irrepetible y grandiosa Rocío Jurado, contertulia bienpagá en la cadena pública y discutible reclamo comercial del programa Lazos de Sangre, dedicado en esta edición a la sensacional Laura Valenzuela, una profesional de los pies a la cabeza, una mujer de una belleza moderna y eterna, una esposa dulce y una madre de diez. Poca comparación resiste Rocío Carrasco con la actriz, presentadora, esposa y sobre todo con la madre que es Laura Valenzuela quien, en sus 89 años cumplidos en febrero, no ha dado una mala nota ni un escándalo, ha aguantado la enfermedad de su hija, la viudedad temprana, su propia enfermedad, ha ejercido de madre y abuela ejemplar y además no hay nadie que hable mal de ella.

Pero es que además, de buena madre la políglota, hermosa y elegante conductora de aquel Festival de Eurovisión sesentero, como el que ganó Salomé con Vivo Cantando (eh!) en 1969 (además de varios compañeros) es simpática, empática, humilde, generosa, tiene un don para la comunicación y encima sabe peinarse bien. Todo lo contrario de la madre de Rocío Flores, que tiene un problema muy serio a la hora de peinarse y habla como si se creyera una diosa que está por encima de todos, pronuncia sus argumentos como si fueran encíclicas.

Rocío Carrasco es a sus 43 años la hija de Pedro Carrasco, uno de los mejores boxeadores españoles de la historia, fallecido hace casi 20 años, y de La Más Grande, enorme artista muerta a causa de un cáncer de páncreas asesino hace 14 años. O sea el único diploma que acredita a Rocío Carrasco para ir a televisión a darnos clase de todología con esa seguridad insultante es ser "hija de".

Porque Laura Valenzuela es, como la escuchamos este miércoles decir en innumerables imágenes de archivo, una madre como la copa de un pino. La propia Lara Dibildos, verdadero hilo conductor del documental dedicado a la presentadora de aquellas míticas Galas del Sábado con el inolvidable Joaquín Prat, repitió una y mil veces cómo es su madre como madre, cómo fue como esposa a pesar de que el gran productor José Luis Dibildos le dijo que se casaba con ella pero que se retirara, cuando fue una pionera y una gigante de la televisión. Y va la niñata esta de 43 años y dice: "Yo también lo habría dejado todo por amor". No será el amor a sus dos hijos. Pero es que no se lleva bien con sus tíos carnales, los Mohedano, ni con la segunda mujer de su padre, Raquel Mosquera, ni con Ortega Cano, ni con sus hermanos Gloria Camila y el pobre José Fernando, adicto a la autodestrucción.

A diferencia de Rocío Carrasco, Lara Dibildos, también "hija de", es una madre top no solo para sus dos hijos, el mayor, de 21 ñoa, del ex jugador de baloncesto Fran Murcia y el pequeño de Escassi, de 12, sino incluso de Ana Barrachina, la hija secreta del jinete sevillano, que fue acogida en casa de Lara y tratada como una hija cuando el sevillano estuvo viviendo de Dubai. "Es la hermana de mi hijo Álvaro", decía Lara.

Infeliz

La simpatía que le falta a Rocío Carrasco le sobra a Lara, educada, con estudios, con una vocación de actriz, siempre ponderada, con una sonrisa sin impostar. Y es que esa cara de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, por no hablar de los pelos novia de Frankenstein que nos aterrorizan, solo puede tener un diagnóstico: no es feliz. Ojalá sea una impresión equivocada y sepa Rocío volver a encontrarse con la paz, con el buen humor que tenía de pequeña, con la frescura ingenua y picarona de su juventud, cuando efectivamente lo dejó todo por amor y se escapó con guardia civil a Argentona con una mano delante y otra detrás del bombo que llevaba y que hoy se llama Rocío Flores y es su hija.


rifirrafe-rocio-640-1-2-3.jpg


Rocío Carrasco discutió con Jesús Mariñas sobre las razones de Laura Valenzuela para retirarse en su momento de mayor esplendor. Valenzuela defendió siempre que lo hizo por imposición de su marido, el productor José Luis Dibildos. "En casa trabaja todo lo que quieras pero fuera de casa no", le dijo el cineasta fallecido hace 20 años. "Soy una mujer liberada y le pregunto a José Luis si me deja seguir, y si me deja sigo", escenificaba junto a su esposo en televisión cuando fue preguntada, años después, por regresar a televisión. Sin embargo, Rocío Carrasco ha negado que fuera así, o que se tratara de algo que hoy sería claramente machsia e inaceptable. La propia Lara le llevaba la contraria: "Quiero a mi padre pero eso es lo único que digo... ¡Ay!", admitía la hija del productor. Jesús Mariñas cortó a Rociito en seco. "Él era muy machista", decía el periodista sobre el padre de Lara Dibildos. "¡No estoy de acuerdo!", argumentaba Carrasco. "Bueno, eso es lo que piensas tú y esto es lo que pienso yo", interrumpía Mariñas. "Claro, porque si no yo sería tú y tú serías yo, está claro", replicaba la hija de Rocío Jurado. Cuando no se equivoca dice obviedades. Pero las cobra.

No te puse un flipando en colores, pero te lo escribo aqui.
Rocio Carrasco no me explico como sigue de tertuliano, no sabe nada, no aporta nada.. Algunos programas d lazos flaquean por sus contertulios, me gustaria mas que fueran gente allegada a ellos o periodistas de los de toda la vida.
En cuanto al articulo disiento en algo. Rocio si lo dejo todo por amor ( dejo de lado a sus hijos, a su familia materna, a sus hermanos..)
 
Rocío con sus declaraciones se cubre de gloria pero de la mala. Encima es mala porque se enorgullece de como actúa.
 
No te puse un flipando en colores, pero te lo escribo aqui.
Rocio Carrasco no me explico como sigue de tertuliano, no sabe nada, no aporta nada.. Algunos programas d lazos flaquean por sus contertulios, me gustaria mas que fueran gente allegada a ellos o periodistas de los de toda la vida.
En cuanto al articulo disiento en algo. Rocio si lo dejo todo por amor ( dejo de lado a sus hijos, a su familia materna, a sus hermanos..)
Rocío con sus declaraciones se cubre de gloria pero de la mala. Encima es mala porque se enorgullece de como actúa.
1594391516783.png1594391552407.png1594391602425.png1594391679988.png1594391744940.png1594391782944.png

Y así, hasta el infinito.
 
Pero entonces Laura valenzuela tenia 40 años cuando nació su HIJA?
Para el 71 era muy muy muy MAYOR!

en el 2020 ya es más común pero los 40 sigue siendo una edad algo límite para ser madre, en el año 71 debía ser vieja vieja (disculpadme la expresión, me pongo en la época)

Y dicen que se casó embarazada, de,poco, pero que lara nació a los 6 meses de la boda, y que la presentaron como sietemesina, entre risas lo han dicho

Para la época, la España de aquellos años, era todo un poco escandaloso


de hecho Laura dijo el otro día que no había tenido más hijos que Lara porque no había podido (en esta época se lo habrían arreglado, afortunadamente), cuando se casó acababa de cumplir 40 años
 
Lo de rocío carrasco es vergonzoso por varios motivos,

No sabe expresarse, habla fatal, y no facilita el debate

Siempre gira todo en torno suyo o ella siempre se pone a ella en el centro del universo***, y ella no nos interesa, queremos saber del,personaje en cuestión (de ella cuando toque)

Tiene una actitud soberbia chulesca que produce mucho mucho rechazo

Es muy desagradable ha la dile a periodistas por encima del hombro

Esta siendo,pagada con dinero público y es una inepta sin estudios, preparación ni saber estar o hablar

No tiene sentido que este ahí, porque si bien pudo haber conocido a algún,personaje (por su madre), hay otros muchas personas que también conocen al personaje y además tienen más gracia contando anécdotas (ejemplo, lolita flores, que me falto en el programa de carmen sevilla)


*** se dignó a decir que lara es actriz gracias a ella, a que lara la veía hacer aquella ridiculez de 2 minutos de las Matías con la campos, y claro para 2 minutos tenia que aprenderse mucho texto,my a lara le llamo la atención
No es que lara haya ido desde pequeñita a rodajes de películas de su padre, y viera a actores de verdad, no, no
No es, tampoco, que su madre le diera consejos sobre la profesión, habiendo sido ella actriz y presentadora, de verdad, no como la rocibicho, no
Resulta que solo por rocibicho
En serio, esta mujer tiene un problema mental importante

Yo es que no tengo Twitter, si lo tuviera le pediría una y otra vez al programa dándole todas estas razones, incluso más, que por favor no saquen más a esta personaja que no vale un duro

Con lo que me gusta a mi este programa, es que cada vez que sale ella me lo estropea
Estoy por dejar de ver el debate cuando salga ella, de verdad
 
Rocibicho tiene 43 años y Laura Valenzuela tiene 90 años, no se conocen mas que por las revistas, porque Laura Valenzuela nunca fue amiga de Rocio Jurado, que la conociera quizas si, porque Laura presnto muchos programas, pero de amistad nada de nada, Laura se retiro de TV el año 1971, la Jurado se caso con Pedro Carrasco en 1976, en fin ....... quizas se conocieron antes de de 1971 cuando la Jurado era novia de Sebastian Garcia Vernetta su menager, pero entonces aun no era muy famosa, lo segurisimo es que NO ERA AMIGA de la Jurado.
En cuanto a Rocibicho pues conocio a Lara Dibildos porque coincidieron durante unos dos años en el programa de mama Campos y poco mas porque amigas intimas tampoco han sido nunca, se conocen gracias a Maritere Campos que elegia a sus colaboradores entre un monton de novatos entre ellos a Lara Dibildos que estuvo en el programa Dia a Dia de 1999 hasta 2001 y Rocibicho estuvo en el programa Dia a Dia desde 1997 hasta 2004, y ambas tampoco han sido muy amigas........ aun se conozcan por haber sido colaboradoras de las Campos.
Rocio Carrasco esta en el programa que presenta Boris Izaguirre como un pegote que no sabe nada ni pega con nada.
Tampoco Mariñas trato mucho a Laura Valenzuela, Mariñas iba tras las folcloricas , cantantes y otras famosas, los mas informados de los colaboradores de hoy han sido la madre de Joaquin Prat, Rosa Maria Calaf, y en menor medida Nieves Herrero , Manuel Campo Vidal ambos por edad coincidieron un poco en el tiempo de Laura como profesional de TV y el inefable Muñoz Escassi que ya la conocio mayor y como padre del nieto pequeño de Laura Valenzuela.
Rocibicho cumplio 43 años a finales de este pasado abril y Lara Dibildos cumplira 49 años el proximo septiembre, de amigas nada de nada, conocidas por coincidir en Dia Dia durante dos años junto con las Campos.


un pequeño detalle, Laura Valenzuela tiene 89 años, cumplidos en febrero

la verdad es que algo de relación sí tenían la Jurado y Laura, cuando esta fue a Houston para que la trataran del cáncer de mama coincidió allí con la cantante, allá por el 2005, y fue a una entrevista a contarlo, creo que fue en Salsa rosa, pero yo tampoco creo que fuesen tan amigas, seguramente Laura la presentaría alguna vez en Galas del sábado y todo eso

al bobo de Mariñas le gusta mucho recordar el bodorrio de Laura Valenzuela y Dibildos en el monasterio del Paular y aquel abrigo largo de visón que lucía la novia a modo de atuendo nupcial, pero sus debilidades siempre han sido Nati Mistral, Montserrat Caballé, Rocío Jurado, Nati Abascal...
 
Última edición:
Lo de rocío carrasco es vergonzoso por varios motivos,

No sabe expresarse, habla fatal, y no facilita el debate

Siempre gira todo en torno suyo o ella siempre se pone a ella en el centro del universo***, y ella no nos interesa, queremos saber del,personaje en cuestión (de ella cuando toque)

Tiene una actitud soberbia chulesca que produce mucho mucho rechazo

Es muy desagradable ha la dile a periodistas por encima del hombro

Esta siendo,pagada con dinero público y es una inepta sin estudios, preparación ni saber estar o hablar

No tiene sentido que este ahí, porque si bien pudo haber conocido a algún,personaje (por su madre), hay otros muchas personas que también conocen al personaje y además tienen más gracia contando anécdotas (ejemplo, lolita flores, que me falto en el programa de carmen sevilla)


*** se dignó a decir que lara es actriz gracias a ella, a que lara la veía hacer aquella ridiculez de 2 minutos de las Matías con la campos, y claro para 2 minutos tenia que aprenderse mucho texto,my a lara le llamo la atención
No es que lara haya ido desde pequeñita a rodajes de películas de su padre, y viera a actores de verdad, no, no
No es, tampoco, que su madre le diera consejos sobre la profesión, habiendo sido ella actriz y presentadora, de verdad, no como la rocibicho, no
Resulta que solo por rocibicho
En serio, esta mujer tiene un problema mental importante

Yo es que no tengo Twitter, si lo tuviera le pediría una y otra vez al programa dándole todas estas razones, incluso más, que por favor no saquen más a esta personaja que no vale un duro

Con lo que me gusta a mi este programa, es que cada vez que sale ella me lo estropea
Estoy por dejar de ver el debate cuando salga ella, de verdad
Has guardado algo de bilis para el próximo programa? Lo pregunto sin acritud.

Aunque no tengas twitter puedes hacerte una cuenta y quejarte, seguro que te hacen mucho caso, si :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y falangistas, y muy de derechas que trabajaban fuera de casa. Es más yo conoci a una falangista que fue finalusta de Wimbledon


mujeres tenistas de hace mucho tiempo sólo se me ocurre Lili Álvarez, pero claro, es muy anterior a la que tú dices (n)

lo de las mujeres trabajadoras en el franquismo ya lo hemos discutido en el foro, !había maestras por un tubo! !y dependientas! !y secretarias! !y actrices! yo tuve maestra de parvulitos, otro año de parvulitos me dio clase una monja... por otro lado, en aquella época se salía adelante con un solo sueldo y había familias numerosas, habría que reflexionar sobre lo que dan de sí hoy en día los salarios...pero de eso no interesa hablar (que conste que había cosas pésimas en el franquismo pero no hay que ser fanátic@)
 
Back