LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Has guardado algo de bilis para el próximo programa? Lo pregunto sin acritud.

Aunque no tengas twitter puedes hacerte una cuenta y quejarte, seguro que te hacen mucho caso, si :ROFLMAO::ROFLMAO:
es más fruto de cierta frustración de que me fastidie un programa que me gusta y disfruto mucho
Sale ella y es fastidiarse todo debate, si no sabe NI HABLAR!
 
Yo que era ya entonces de izquierdas, y un grupo de magisterio nos juntábamos con gente de la universidad, cuando habia algunas huelgas nosotros , ya estábamos alli, con los de la universidad, cuando mataron a los de Burgos, y en cualquier ocasión, anda que no tuvimos que correr delante de " los grises veces"

qué va, a los de Burgos no los mataron, los condenaron a muerte pero se lo conmutaron a todos (otoño de 1970)

cuando sí hubo ejecuciones fue en septiembre de 1975
 
No se si en los pueblos eran rurales, lo lógico es que lo fueran, pero en las grandes ciudades si eran muy modernos, la juventud claro, los mayores si que eran muy carcas y apegados a las tradiciones católicas en su moral hipócrita sobre las relaciones amorosas. En Telefónica eran mayoría las mujeres que trabajaban lo mismo que las enfermeras y no digamos de las grandes empresas donde todo el personal administrativo eran mujeres, si es cierto que los grandes cargos estaban ocupados por hombres, salvo algunas pequeñas excepciones y muchos despachos de abogados estaban formados por mujeres.
Luego estaban las folklóricas con tan mala prensa ahora, pero eran empresarias de su propio espectáculo donde llevaban un gran grupo de personas en sus shows y las letras de las canciones de Rocío Jurado y otras eran muy avanzadas y valientes.


sí, pero esas letras de la Jurado ya era en la transición, se lo escribía Manuel Alejandro "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido..."

"si amanece y ves que estoy despierta porque de tu amor aún no estoy llena ámame otra vez con las mismas fuerzas de la primera vez..."
 
Mi madre, iba a limpiar a una tienda de electrodomésticos, por la mañana, pronto, y a media mañana, a una casa dos horas de asistenta.Y ellos, mis padres, eran de franco, es lo que vivieron, como la mayoria de estas tierras castellanas leonesas.Por eso yo antes de morir el dictador ya era de izquierdas.
pues eso de ser de izquierdas o de derechas creo que etsá muy superado, además que
mujeres tenistas de hace mucho tiempo sólo se me ocurre Lili Álvarez, pero claro, es muy anterior a la que tú dices (n)

lo de las mujeres trabajadoras en el franquismo ya lo hemos discutido en el foro, !había maestras por un tubo! !y dependientas! !y secretarias! !y actrices! yo tuve maestra de parvulitos, otro año de parvulitos me dio clase una monja... por otro lado, en aquella época se salía adelante con un solo sueldo y había familias numerosas, habría que reflexionar sobre lo que dan de sí hoy en día los salarios...pero de eso no interesa hablar (que conste que había cosas pésimas en el franquismo pero no hay que ser fanátic@)
Lily era camisa vieja, de la sección femenina y lesbiana.
 
sí, pero esas letras de la Jurado ya era en la transición, se lo escribía Manuel Alejandro "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendido..."

"si amanece y ves que estoy despierta porque de tu amor aún no estoy llena ámame otra vez con las mismas fuerzas de la primera vez..."
Tienes razón, esas eran de la transición, pero tenía otras de la época de Franco con doble sentido que se las traía, las letras de Concha Piquer, lo mismo y no digamos en los cabarets con las revistas.
 
Última edición:
Es que con Rocio no puedo y me pierdo la tertulia para no verla. Con lo que disfrute con Albano y Romina..A mi q me pongan a Mariñas, Villacastin, Massiel,Valeria Vegas...q estare o no de acuerdo pero siempre dicen cosas interesantes .
Sobre todo Rosa Villacastin, la servil con los poderosos y la déspota con los que no han triunfado. Es una trepa de libro, esa si que estropea cualquier programa donde este ella, en todos ha fracasado, pero ahí sigue alabando a los del Psoe para que la sigan dando colaboraciones.
 
Por cierto, que bajón de trayectoria la de fonsi nieto
En serio, en la época de la pataki hasta me parecía guapo, y buen piloto, si hubiese estado más centrado creo que podría haber llegado a ganar algún mundial
Es un claro ejemplo de como si se descentran cegados por las luces del momento de cierto éxito, fiestas, flashes, prensa... se te desgracia una carrera deportiva de élite
Raro que ángel nieto no supiera meterles en vereda, y consta que así lo intentó, y mucho
Pero fonsi se descentro tanto que no hubo manera, a los hechos me remito

Ahora de capa caída, físicamente y vital mente,
 
Rocibicho!
Pero que pinta Rocibicho hoy, hablando de ángel nieto?!?
Que si era amigo de su padre y resulta que era parte de su vida, parte de su familia y la que más sabe de ángel nieto... claro, si, c,aro que si

Y ahí otra vez hablando de su madre, después dice que otros viven de su madre, pero ella sólo habla de su madre, hoy porque lleva un vestido de su madre
Y muestra la espalda descubierta con un super mega tatuaje con un ave fénix
Ahí, de nuevo lanzando mensajes
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
483
Back