LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Lo único que me gusta de cuando va Rocibicho al programa es ver las caras de los periodistas cuando habla esta,
Ponen unas caras de entre flipe por escuchar las cosas que dice y la media sonrisita de venga, ya, que sabemos que eso no es así, di lo que quieras pero sabemos la verdad de como fue aquello...

Por lo demás, fastidia los programas mucho
Qué pena, con lo que me gusta...
 
Yo entiendo que Ricardo urgell era muy amigo de ángel nieto, y como tal lo presentan,
pero quizás también tendría cierto sentido que la gente sepa quien es, digo en ibiza, lo que significa ese señor, el jefe de la noche de ibiza, el mandamas de esa ibiza durante mucho tiempo, no eres/eras nadie enibiza sin el beneplácito de este señor, hablamos de una isla pequeña, quien ha crecido en un sitio así sabe a lo que me refiero, no necesariamente en el mal sentido, solo digo que es alguien verdadera,ente clave en la historia de ibiza y su evolución
El señor pacha
 
Lo de las cenizas en Es Vedrà no lo entiendo
Tengo entendido que no está permitido tirar las cenizas de nadie en el mar, o en cualquier tipo de espacios naturales, un bosque o lo que sea
Otra cosa es que de modo personal e íntimo la gente lo haga, digo sin que nadie se entere porque es algo privado y difícil de demostrar que lo has hecho y tal
Pero este caso fue muy público
No se, quizás en ibiza esta permitido, pero pensaba que no
 
Lo acabo de poner, y veo a roiito otra vez, y llevando un vestido de su madre del año 1968.

Y encima la korpa, que no aguanto

Ver el archivo adjunto 1517043
Has llegado a ver el mega tatuaje de la bicho en la espalda?
Una ve fénix, un horror

Por el momento esta algo más moderada que en otros debates, pero siempre dando la nota
Quien será ella para, por ejemplo, puntualizarle algo al gran Valentín requena? En fin...

Salvo ella, el gran error del programa, por lo demás el reportaje ha estado muy bien, o a mi me ha resultado interesante, aunque sin grandes novedades
Quizás eso de que a la madre le ocultaron la muerte del hijo durante 3 años, hasta que esta falleció este mismo año, no lo entiendo...
Lo de las cenizas en el mar, que yo pensaba que en España estaba prohibido
Lo demás más o menos ya sabia, pero también es cierto que soy aficionada
 
1594851799716.png

Que cosas cuenta este sr, que tiraba la caja de herramientas, para recogerlas y el arrglar la moto, que antes no habia ordenadores
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
495
Back